• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La decadencia venezolana: ordenan desalojar planta de Pepsi para construir viviendas sociales

Y después se quejan que los empresarios no invierten

La economía de Venezuela está en --5, 5
 
Nicolás Maduro esta cagaó de la piña, le faltan palos pal puente, igual que a los zurdos que lo celebran aquí en chile, mientras en algunos países europeos se prohíben las ideas marxistas, los países más bananeros y retrógrados del cono sur, quieren volver a ideologías fracasadas, no seamos un país bananero !!
 
Donde dice que fueron despedidos?
Cito:

"La embotelladora de Pepsi Cola en Venezuela deberá desalojar en un plazo de 60 días una planta en el oeste de Caracas que da empleo a más de 500 personas,..."

Nunca dicen que fueron reubicados. Eso sumado al hecho de que es imposible reubicar a 500 personas se puede concluir facilmente.
 
Cito:

"La embotelladora de Pepsi Cola en Venezuela deberá desalojar en un plazo de 60 días una planta en el oeste de Caracas que da empleo a más de 500 personas,..."

Nunca dicen que fueron reubicados. Eso sumado al hecho de que es imposible reubicar a 500 personas se puede concluir facilmente.

Esa imposibilidad es falsa hablamos de una mega empresa, de hecho dice ahí que "El dirigente sindical informó de que ha solicitado la “colaboración de parte del Estado para que le dé una prorroga al ente del trabajo para que pueda reubicarse”, y así garantizar los puestos de trabajo de los 560 trabajadores que forman parte de está planta."... Ni siquiera los propios trabajadores creen que es imposible.

En resumen, nadie ha sido despedido.
 
:idolo: Dejar a 500 personas sin pega para darle casa a 50

Juran de guata que pepsi ahora se va a instalar en otro lado :yaoming: Los wnes a esta hora estan vendiendo todo lo que les queda y se mandaran a cambiar a otro lado. Por lo que no solo seran esas 500 personas las sin pega , si no que muchas mas :lol2:
 
Una verdadera mierda la noticia, mientras los zurdo apoyan las acciones que tomó el primer simio, las grandes compañias que le dan trabajo a la gente, miran con mas reticencia su estancia en el pais. Dirán algunos que les pagan poco y los esclavizan, pero en esa región el trabajo se necesita.

Se va a enojar July videling :pozozippy:
 
Ahora se vendran 500 saco wueas a Shile :ohno:
 
Capriles dando la cacha como siempre... Sociopata de mierda.

Hugo Chavez lo dejo decretado hace 3 años... que se cumpla.

Es un tema de prioridades:

Tener viviendas para el pueblo Venezolano >>>> envenenar al pueblo con mierda :clapclap:.

:idolo: elite que no entiende una mierda y asume que 500 personas se van a quedar sin pega.
 
No tomo copete :buenaonda:

Según mi gusto, la Pepsi es más rica que la Coca.

Dedito arriba si te gusta la Pepsi.
A mi me pasa lo mismo que usted simpadrito, es como mas placentero el sabor de Pepsi, ahora con respecto a tomarla con copete me eh dado cuenta que tomo cualquier mierda y la encuentro buena, porque los combinados con pepsi los disfruto igual jajaja... sera porque me forme tomando sus chimbombos y ron de luca, :buenaonda:
 
-¿usted Sr. Chileno que prefiere, casa o Pepsi?
- que sea con 2 hielos y en vaso XXL pah favah!!!
 
Es comprensible si la expropiación es una plr de saqueadores de la napa de agua.
¿o el Estado de Venezuela pretende robarse hasta la maquinaria?

Supongo que los galpones pasarían a ser remodelados parcialmente en vez de vender todo.
 
:idolo: no habia mas espacio donde construir

:idolo: los empresarios tienen la culpa de la cagada que hay en el pais

:idolo: todos son capitalistas

:idolo: populismo barato

La unica wea buena, eliminar esas mierdas de bebidas azucaradas que tienen los marcadores de obesidad infantil en latinoamerica por la nubes.

Todo lo demas populismo barato...

Entonces prohibamos los celulares touch porque andan trayendo como zombies a la gente, prohibamos el copete porque hay muchos accidentes de transito.
 
Volver
Arriba