• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La desatada celebracion de la Comunidad Haitiana tras el Gol de Alexis Sanchez

repudio, cuantos fracasos futbolisticos nos tuvimos que mamar con esta wea de seleccion antes de lograr algun triunfo importante, y estos turistas de mierda se suben al trencito de la victoria como si nada, hijos de puta.
que facil hubiera sido haber sido hincha de brasil, alemania, francia, italia.

chupenla parasitos culiaos
Q hubiesen estado con nosotros en francia 98, minimo.
 
Los negros en general se han convertido en este país en la mascota exótica de moda. :sisi:

martin-carcamo.JPG


:hands:
 
Última edición:
Ardor anal en las bertas xenofobas, que novedad :hands:

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Los culiaos densos, si en Haití con cuea juegan a sacarse los piojos, así q déjenlos celebrar piola



P.D: los mismos que putean a los haitianos piden al Bose por sobre Mena en el foro fútbol, la elite no defrauda :risa:2
 
Y por qué lo adoptó?
:wtf:
:ear:
Qué otros famosos han hecho lo mismo?

Una razón lógica no se me ocurre, porque si de verdad el loco tenía las ganas de adoptar perfectamente lo podría haber hecho con un niño chileno o de cualquier otro país. Yo lo veo más como una moda para darselas de cool como lo hacen famosillos de estados unidos, onda a lo Angelina Jolie. :sisi:


En el video dicen que Felipito :gaia: también quería adoptar un negrito, lástima que las langostas de Juan Fernández se lo impidieron. :pipe:
 
Una razón lógica no se me ocurre, porque si de verdad el loco tenía las ganas de adoptar perfectamente lo podría haber hecho con un niño chileno o de cualquier otro país. Yo lo veo más como una moda para darselas de cool como lo hacen famosillos de estados unidos, onda a lo Angelina Jolie. :sisi:


En el video dicen que Felipito :gaia: también quería adoptar un negrito, lástima que las langostas de Juan Fernández se lo impidieron. :pipe:


Y por qué el apellido Cárcamo lo tiene como materno? Es verdad esa wea??? :wtf:
 
Y por qué el apellido Cárcamo lo tiene como materno? Es verdad esa wea??? :wtf:


Verdad, no cachaba eso. :lol2: Puede que se haya convertido en feminista también, porque me acuerdo que varias feministas reclamaban que por qué el apellido del padre iba primero que el de la madre en el nombre de sus hijos.
 
Igual pienso en Martín Carcamo y me da pena. Imaginate en su tiempo su fetiche, tener un monito de haití era una rareza, como comprarse una boa o que sé yo, tener un tigre de bengala en el patio, una wea única y exclusiva. El loco debe haberse sentido como Madonna, o Brangelina. Y hoy los haitianos andan literalmente tirados en la calle :lol2:. Cuando le preguntan de donde es su rareza hasta verguenza debe darle decir que es igual a todos los negros que uno ve en las esquinas.
 
Negrerio culiiado, con cueva llevan 2 años en este mierdal de país y ya se juran chilenos... más encima el berterio compra y cree este montaje culiado pasado a blanqueamiento de imagen..

Ante los ojos de cientos de miles de compatriotas, JAMÁS SERÁN CHILENOS...


:hands:
 
Una razón lógica no se me ocurre, porque si de verdad el loco tenía las ganas de adoptar perfectamente lo podría haber hecho con un niño chileno o de cualquier otro país. Yo lo veo más como una moda para darselas de cool como lo hacen famosillos de estados unidos, onda a lo Angelina Jolie. :sisi:


En el video dicen que Felipito :gaia: también quería adoptar un negrito, lástima que las langostas de Juan Fernández se lo impidieron. :pipe:

Este weon del Carcamo me parece que es judío o de familia judía y casado con una judía?
 
Volver
Arriba