• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ejecución de Robert François Damiens, una de las más crueles de la Historia

solo por eso, mereces morir todos y extinguirnos como especie.
incluso los leones cuando cazar para comer, tiene piedad con las victimas y las afixian antes de empezar a comer, que sabia es la naturaleza.
 
solo por eso, mereces morir todos y extinguirnos como especie.
incluso los leones cuando cazar para comer, tiene piedad con las victimas y las afixian antes de empezar a comer, que sabia es la naturaleza.
Me carga esa mentalidad culia de que "los animalitos hacen todo bonito y los humanos valen callampa". O nunca has visto a un gato jugando con un ratón?

Ya quisiera ver un conejo, un canguro o un tigre, explorando el universo, documentando su propia historia, analizando los componentes del mundo que los rodea, modificandolo o siquiera filosofando sobre su propia existencia y la moral de sus actos y los demas.

:monomeon: mierderio hippie tipo "la tierra sin humanos"
 
Me carga esa mentalidad culia de que "los animalitos hacen todo bonito y los humanos valen callampa". O nunca has visto a un gato jugando con un ratón?

Ya quisiera ver un conejo, un canguro o un tigre, explorando el universo, documentando su propia historia, analizando los componentes del mundo que los rodea, modificandolo o siquiera filosofando sobre su propia existencia y la moral de sus actos y los demas.

:monomeon: mierderio hippie tipo "la tierra sin humanos"
dije que lo mereciamos, por la crueldad, ya que nuestros actos son concientes, no carecen de razon como el de un animal, y si wn, este mundo estaria mil veces mejor sin nosotros, es la triste realidad.[DOUBLEPOST=1443589978,1443589809][/DOUBLEPOST]
¿Y las hienas tienen piedad?


demas y hay varios ejemplos mas de naturaleza cruel, pero no razonan y bla bla soy un hippie y weas, mas hippie, muerte a los humanos, hippie....
 
La wea bizarra. Si pasaron aquí en Chile, me importa una raja. Weá de tema que sale, alguien trata de meter la punta con algo que claramente conlleva una discusión sobre política. Son como los testigos de jehová wn.

Buen dato freak simpadrito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
wol_error.gif
Imagen redimensionada. Click para ver full (604x893)
 
El solo hecho de lo terrible de la pena era una real disuacion para que nadie mas si quiera se le ocurriera atentar en contra del rey. El hecho de la tortura publica casi no tenia la finalidad de "castigar" al delincuente, sino que asustar lo mas posible a la población para evitar que cometieran los mismos crímenes que el ejecutado.

SI uno lo piensa un poco, el salvajismo de la "justicia" medieval y moderna cumplía un propósito superior y mas efectivo que el sistema carcelario actual, al menos los criminales la pensaban dos veces antes de dedicar su vida al crimen.
 
dije que lo mereciamos, por la crueldad, ya que nuestros actos son concientes, no carecen de razon como el de un animal, y si wn, este mundo estaria mil veces mejor sin nosotros, es la triste realidad.[DOUBLEPOST=1443589978,1443589809][/DOUBLEPOST]
demas y hay varios ejemplos mas de naturaleza cruel, pero no razonan y bla bla soy un hippie y weas, mas hippie, muerte a los humanos, hippie....

Hasta cierto punto tienes razón, pero míralo del punto de vista que los animales matan para alimentarse, no por placer.
El ser humano mata por placer (en ocasiones), podemos elegir. Un animal tiene una conciencia y razonamiento inferior al nivel de conciencia que tiene el ser humano.
 
increible como estamos adoctrinados y tan eurocentristas que son, aca en america le hicieron lo mismo a TUPAC AMARU II o Jose gabriel Condorcanqui, el cual encabezó la primera sublevación contra los españoles, lo amarraron a 4 caballos y lo desmembraron, todo esto en la ciudad de cuzco, queramonos un poquito más y no miremos hacia el norte, nosotros en el continente tenemos mucha historia.
 
Verdaderamente bestial :ohno:

De todos modos, debo hacer notar que la ejecución de la rueda (practicada en Francia antes de la guillotina) era apenas menos sádica que la muerte de este asesino fallido e igual de dolorosa: se rompían todos los huesos del condenado, se le dislocaban las extremidades al condenado para atarlo a una rueda y se le abandonaba en medio de terribles dolores, que podían durar hasta un día
 
La POLICIA se pone al servicio del EMPRESARIO se convierte en SICARIO del que tiene los millones MIENTRA TANTO A LOS MÁS POBRES CON EL MASO VA DANDO
Y los cientos de millones que fueron perseguidos, encarcelados, torturados, mutilados, torturados y asesinados por los matarifes comunistas. Ahí te quedas calladito, rojo del demonio.
 
En el "History" hace años hablaron de este caso.
-
Me acorde de Kim Jong cuando mando a ejecutar a uno de sus ministros con un cañón antiaéreo :ohno:
y todo por dormirse durante un discurso.
 
Para aportar con el morbo, los rumores de la muerte del rey Eduardo II dicen que cuando la esposa lo mandó a matar, se preocuparon de que no quedaran marcas visibles en el cuerpo, para que nadie pudiera decir que el weon fue asesinado.

Entonces lo que hicieron fue meterle un tubo de cobre por el ano, y por el tubo metieron un fierro hirviendo para que le hiciera mierda los órganos internos. Así se supone que el cuerpo quedó intacto externamente y pudieron alegar muerte natural.
Después Al Pacino interpretó a Ricardo III
Eso lo lei en los reyes malditos. En esos tiempos debe haber sido brigido igual porque semejantes castigos no desalentaban ni a los regicidas ni al flayterio, a los cumas a veces los dejaban en jaulas colgando de arboles en los bosques a la interperie para que se murieran de hambre y sed, pero robaban igual por los caminos y si ahora lo pienso igual debe haber sido mas facil pitiarse a un wn en un pueblo, irse a otro y negar hasta tu nombre o hacerte pasar por cualquiera, no habian carnet de identidad, huellas dactilares, camaras de vigilancia, pa mi que para hacer justicia se cargaban a cualquiera total con la tortura conseguian confesiones expres.
 
demasiada crueldad por el delito cometido.
yo lo aplicaría a todos estos políticos corruptos que han vendido el país y se han llenado los bolsillos a costa del dolor de sus compatriotas

estarían de acuerdo?
 
Volver
Arriba