• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La elegante y contundente parada de carros de Don Daniel Jadue a CNN

855.gif
 
Y que se extrañan??. Si los comunachos viven en un mundo paralelo.
Solo recuerden un vídeo ( creo que de un canal callampa del sur de Chile) donde una periodista progre entrevistaba a otra zurda de una organización que ayudaba a haitianos y la estúpida dijo que Haití era mucho mas desarrollado que Chile :lol2:( y la entrevistadora hasta movía la cabeza debiendo estar de acuerdo como un zombie).
Jadue solo hace lo mismo. Al igual que el viejito decrepito de Artes, que todavía dice que en Corea del Norte viven todos felices en el país de las maravillas y si ningún coreano sale es solo porque están muy pero muuuy felices y no desean separarse de ese paraíso terrenal...
recuerdo ese recuento de la up en chv practicamente dejaba a allende como un buen chato que no hizo nada malo ya que no decian ninguna de sus medidas en lo que estuvo de gobierno , es decir recalcar lo bueno y no recordar o olvidar todas las malas decisiones , segun recuerdo con el che hicieron lo mismo , que manera de manipular la historia , derechito a repetir los mismos errores...
 
Última edición:
51140349_2025193554224330_3132398706435817472_n.jpg


En Venezuela si no se muere Chavez seria lo mismo y desde 1999

En Corea del Norte desde 2011 que esta el Kim Jong-un

Los wnes una vez llegan despues no hay como sacarlos. De ahi que usen tanto la bandera de los DDHH, pero solo pa su lado.
 
Seguir con la monserga del imperio a estas alturas, es ser recalcitrante en la inconsecuencia, sobretodo si vemos como ha ascendido Rusia y tanto más China. Ese tipo de Jadue se defiende a base de retórica, porque se sabe que la situación venezolana es insostenible y este comunacho defiende lo indefendible.

Jadue es un comunista nefasto, de los malos. Su posición de arrogancia en los debates, como si fuera superior moralmente y tuviera la razón, ni de broma.

:hands:
 
51140349_2025193554224330_3132398706435817472_n.jpg


En Venezuela si no se muere Chavez seria lo mismo y desde 1999

En Corea del Norte desde 2011 que esta el Kim Jong-un

Los wnes una vez llegan despues no hay como sacarlos. De ahi que usen tanto la bandera de los DDHH, pero solo pa su lado.

Corea del Norte es peor si, porque se transformo en un reinado comunista de los Jong-un. Si calcula que en 1946 asumió el abuelo, después asumió su hijo...y ahora esta el nieto. Es muy probable que el gordito tenga listo para que lo suceda su hijo y así desean seguir hasta el 2200
 
Seguir con la monserga del imperio a estas alturas, es ser recalcitrante en la inconsecuencia, sobretodo si vemos como ha ascendido Rusia y tanto más China. Ese tipo de Jadue se defiende a base de retórica, porque se sabe que la situación venezolana es insostenible y este comunacho defiende lo indefendible.

Jadue es un comunista nefasto, de los malos. Su posición de arrogancia en los debates, como si fuera superior moralmente y tuviera la razón, ni de broma.

:hands:
estara recibiendo aportes de la revolucion ? , porque me parece ya infumable a estas alturas la 0 autocritica de la izquieda chilenapor las politica y decisiones del pais que poco a poco fueron cagando al mismo pueblo , estariamos ante un nuevo tipo de fanatismo religioso
 
estara recibiendo aportes de la revolucion ? , porque me parece ya infumable a estas alturas la 0 autocritica de la izquieda chilenapor las politica y decisiones del pais que poco a poco fueron cagando al mismo pueblo , estariamos ante un nuevo tipo de fanatismo religioso

El comunismo sectario y radical tiene algo maravilloso, eso es que si no eres lo suficientemente recalcitrante en el comunismo, pasas a ser un facho y por ende... Ser objeto de escarnio en tu colectivo. Lo que quiero decir es que estos tipos terminan creyéndose sus patrañas, porque deben repetirlo y no pueden retroceder, para no quedar como amarillos. Tanta gente que defiende lo indefendible, como todo el PC, el FA junto a Bachelet... Por lógica se esconde un mecanismo detrás que los incoa a seguir adelante, pese a que saben que están quedando expuestos.
 
El comunismo sectario y radical tiene algo maravilloso, eso es que si no eres lo suficientemente recalcitrante en el comunismo, pasas a ser un facho y por ende... Ser objeto de escarnio en tu colectivo. Lo que quiero decir es que estos tipos terminan creyéndose sus patrañas, porque deben repetirlo y no pueden retroceder, para no quedar como amarillos. Tanta gente que defiende lo indefendible, como todo el PC, el FA junto a Bachelet... Por lógica se esconde un mecanismo detrás que los incoa a seguir adelante, pese a que saben que están quedando expuestos.
Recuerdo a un amigo de hace muchos años , por allá en los 90's , que era comunista , y repetía como loro todas las weas de los comunistas " que la desigualdad y el sistema y el empresariado y los milicos y que no tenemos parlamentarios porque les asusta y asdfhsjgfwiu" , el caso es que este wn no le trabajaba un dia a nadie porque segun el lo cagaban con los sueldos y de nuevo que el sistema y el empresariado y los milicos y alshfuwfusfba. Cuento corto , la mujer lo dejó por flojo y se llevó a los hijos lejos , se casó con otro y es feliz (bien por ella). Hace un tiempo me lo encontré y hablamos un rato , le pregunté si todavía era comunista y me dijo : " Amigo , no se puede ser huevón toda la vida , abrí los ojos y me dí cuenta de lo que perdí por ser un tonto útil ". Lo que me lleva a concluir que la mayoría de estos acéfalos son así ,weones sin norte que repiten como loros weas que les enseña el partido y esperan que el estado les arregle el pastel sin trabajar y a costa de otros.
 
estara recibiendo aportes de la revolucion ? , porque me parece ya infumable a estas alturas la 0 autocritica de la izquieda chilenapor las politica y decisiones del pais que poco a poco fueron cagando al mismo pueblo , estariamos ante un nuevo tipo de fanatismo religioso
:monomeon:marxistalibanes :awesomehands:
 
Recuerdo a un amigo de hace muchos años , por allá en los 90's , que era comunista , y repetía como loro todas las weas de los comunistas " que la desigualdad y el sistema y el empresariado y los milicos y que no tenemos parlamentarios porque les asusta y asdfhsjgfwiu" , el caso es que este wn no le trabajaba un dia a nadie porque segun el lo cagaban con los sueldos y de nuevo que el sistema y el empresariado y los milicos y alshfuwfusfba. Cuento corto , la mujer lo dejó por flojo y se llevó a los hijos lejos , se casó con otro y es feliz (bien por ella). Hace un tiempo me lo encontré y hablamos un rato , le pregunté si todavía era comunista y me dijo : " Amigo , no se puede ser huevón toda la vida , abrí los ojos y me dí cuenta de lo que perdí por ser un tonto útil ". Lo que me lleva a concluir que la mayoría de estos acéfalos son así ,weones sin norte que repiten como loros weas que les enseña el partido y esperan que el estado les arregle el pastel sin trabajar y a costa de otros.
puta socio me paso algo parecido a su conocido , resumiendo ese pensamiento de "la desiguladah el sistema , el no quieren que uno surja " no te lleva a nada si eri un flojo de mierda , llegai a los 30 y esa vida que te farreaste te cobra la cuenta , y puta que es dificil pasar los 30 y darte cuenta que te farreaste los 20 , y justo hoy en la mañana mi viejo me dijo que en valpo habian manifestantes cabritos apoyando a maduro , me dijo eran cabros chicos y otros barbones ....
y aqui estoy ahora :foreveralone:

me da un poco de rabia ver a tanto cabro meterse en el boche , cabros en edades vulnerables para meterles weas en la cabeza , los años pasan y despues es tardae para arrepentirse , ahora mas que nunca tienen tanto acceso para leer para informarse , pero en vez de eso , estan formando una generacion de weones , lamentable para ellos mismos y para el pais en unos años mas
 
Última edición:
A si que el nido de progres malulis financiados por George Soros que era CNN y anti-Trump que tanto criticaba la Elite ahora es defendida con uña y dientes por éstos?

Esas incongruencias neuronales si que se pueden ver :menani:
 
Última edición:
51140349_2025193554224330_3132398706435817472_n.jpg


En Venezuela si no se muere Chavez seria lo mismo y desde 1999

En Corea del Norte desde 2011 que esta el Kim Jong-un.

Los wnes una vez llegan despues no hay como sacarlos. De ahi que usen tanto la bandera de los DDHH, pero solo pa su lado.

Lo de Corea es una dinastía. Kim Jong-un, hijo del anterior líder Kim Jong il, alias Querido líder :gafas:.

Lo de Chávez fue un régimen castrense, nacionalista y de alcance regional (Bolivarianismo). Líder carismático según Weber, de ahí la figura de Caudillo, que está sobre las instituciones y en control de la población.

Morales, es sindicalista de un movimiento campesino, con ascendencia aymara.

Mucho Baradit, poca Historia hijo.....

:yoshi:
 
Lo de Corea es una dinastía. Kim Jong-un, hijo del anterior líder Kim Jong il, alias Querido líder :gafas:.

Lo de Chávez fue un régimen castrense, nacionalista y de alcance regional (Bolivarianismo). Líder carismático según Weber, de ahí la figura de Caudillo, que está sobre las instituciones y en control de la población.

Morales, es sindicalista de un movimiento campesino, con ascendencia aymara.

Mucho Baradit, poca Historia hijo.....

:yoshi:

:qloco:
 
Volver
Arriba