• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite con suspiros anales, Nelson Mauri y su prometedor futuro

Preferi responder esto de nuevo porque me acorde de una conversacion telefonica que tuve con mi madre en esos años.
Le comente lo de la vieja ' Doña Florinda' que nos veia a todos como chusma mientras que su 'tesoro' era un educado y decente ( pero que esta haciendo en el 2x1?) mi madre en su sabiduria infinita me dijo:
'Esas mamas son mama-esposa porque no lo van a soltar hasta que el tenga una mujer igual a ella' dicho y hecho.

El de la U era algo parecido, pero la mama no lo iba a buscar pero lo webeaba porque salia a hacer sus tareas de la U con compañeros ( vieja weona, es ingenieria mecanica donde las 10 mujeres que existieron durante mis estudios 7 eran lelas 2 bi y una sola era hetero donde el pololo o el papa estaba en la wea de mecanica. A lo mejor ella presentia que su hijo seria catador de longanizas en el futuro y lo queria evitar.

A mis ya 37 años de vida, me tocado ver tantas historias que se me viene a la mente el eterno debate de "nature vs nurture" segun los gringos. Vale por darte la molestia de ampliar.

P.D. Fuera del tema: Como siguen las cosas en Quebec, con Trudeau aun en el poder? Tambien esta pegando fuerte la crisis habitacional en la parte francofona de Canada?
 
Última edición:
Volver
Arriba