• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Elite con suspiros anales, Nelson Mauri y su prometedor futuro

Ya salió este maricón de cuneta de @Lizazinzon2 a citar al señor homosexual del foro don @washopelaopeluo , quien a punta de puro esfuerzo, tiene una carrera en USA+CAD. Pobre y triste ctm, aparte de comunista, eres fleto y rasca, cunetero de Américo Vespucio y la reconchatumare. Cuando admites que eres @moolbaK, quien se jactaba de que el pololo le sacaba caca a pichulazos? :orejon:

Respecto al tema, da lo mismo, cada uno trabaja en lo que quiera, como este ctm de @Lizazinzon2, que chupa picos a luka en Americo Vespucio/ 10 de Julio...
 
ni siquiera a su familia porque ya le tienen asco al pobre wn
Pienso en su vieja wn, en el programa él lo era todo para ella. Debe haber muerto la iñora :sisi3:
Post automatically merged:

Se parece a Karol G
por eso a algunos les calienta esa car'e cuma, porque tiene car'e caballo pero es mujer (?) :jijiji:
 
@Smokers @Smokers2 necesitamos un análisis para aplicar paja tranquilos :ear:


Si me dan el instragram a sus fotos para revisar bien, porque así con esa foto, donde se tapa la indentación de cadera, está con una postura girada ocultando el ancho de hombros. Así me facilitan la cosa, porque andar buscando quién es esta cosa, buscar fotos, toma tiempo.
 
565ad2bac36188dc318b45c6.jpg
 
Volver
Arriba