• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la elite consume margarina o mantequilla?

margarina o mantequilla?


  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Consumo muy poco, pero de elegir me quedo con la mantequilla.
 
Es mucho más sana la mantequilla que esas weas de aceites vegetales. los weones siempre dicen que como es vegetal la wea es sana, pero la crean a base del aceite mas penca, luego la someten a hidrogenacion, el cual convierte el aceite malo en grasas LGBTASDF, las cuales ya se ha demostrado que son la peor wea del mundo.

La mantequilla es de leche, la leche tiene vitamina A y calcio de fácil asimilación (no como esas mierdas de "leche" de soya, arroz, almendras, guerrero, que tienen calcio pero esa wea no se absorbe y no sirve)
 
antes consumía margarina pero desde que vi esto consumo mantequilla.
1382318_596485017064933_627295546_n.jpg

un poco de grasa para mi que me ejercito no me hace nada :cafe3:
 
En su tiempo :idolo: Mantequilla Kumey.
Ahora me la prohibio el dossstor :sm:
 
mantequilla, la margarina es super toxica, si la pones en sarten para cocinar se quema de una :ohno:
 
mantequilla, durante mucho tiempo de pendejo comimos margarina, despues empezamos a consumir mantequillas por harto tiempo, y un dia solo por no encontrar comimos margarina y el gusto a plastico fue inmediato, de ponerla en el sarten por ultimo pa unos huevos y la wea no se derretia nunca, lo mismo que a un pan recien tostado, ahi ya cai en cuenta lo mierdosa que es la margarina.

el otro dia, por que no habian mas en el super,compre una wea que se llama mantequilla untable de loncoleche, csm cero sabor a mantequilla, es mas el mismo efecto de mala para derretirse en el pan. puta la wea asquerosa
 
Margarina es pa los plebesnde mal gusto, incluido los judíos con plata (les sale más barata)

Hay gente humilde qué prefiere la mantequilla, aunque se quede sin plata pa la bencina (y no al revés)
 
Volver
Arriba