• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La FÁbula Del Hueon

Ohh!....Esta es la wea mas inteligente que e leido...La cago!
aplausos.gif
 
ERIAK dijo:
EFECTIVAMENTE ERA HARTO WEON, ya que si despues de un tiempo hubiese tomado la moneda de 500, despues de tanto tiempo ya habia creado la necesidad del pueblo de mandarlo a el, probablemente habria perdido clientes , pero se habria compensado con la nueva ganancia que significa ganar 5 veces mas con el mismo esfuerzo, era harto weon y no sabia nada de negocios...

el hombre inteligente no necesita ocultar sus capacidades, solo no debe ufanarse o hacer gala innecesaria de sus habilidades

Compadre. Es una FABULA. no un ejercicio de comente y analize, da lo mismo, es el sentido lo que le da la gracia, ademas lo que tu dices es totalmente relativo. porque depende de la cantidad de hueones en el pueblo, y dicho vulgarmente "de la situacion economica"(Inflacion, plusvalia, crecimiento, demanda de trabajo, tasa de interes, etc), lo que tu dices, si bien le pued egenerar una ganancia extra a corto plazo, siendo que de lo unico que dispone es de su oferta de trabajo como hueon, al perder el ingreso de 100 pesos periodicamente en el largo plazo no tendria otra fuente de ingresos, osea, si vamos al caso, el coste de oportunidad es infimo si no tiene la capacidad d einversion. x lo que no le conviene tomar la moneda de 500 si su unico ingreso es tal .

asi que da lo mismo. tu aporte es bien hueon, moderador y hueon. la historia esta super buena, para que buscarle la quinta al pata al gato cuando no la necesita, y si la necesita, weones como yo inventan la forma de demostrar que si es que la necesita, es momentaneo y que se le caera, y quedara todo igual.

eso. aporte weon.

hueon:malosi:
 
guena la guea pero tenis que decir onde quea la caga de pueblo pa ir a cagar al hueon
 
pffff la wea owned al wn
buena historia para contarla muchos años despues a los nietos :viejo:
 
sea lo komo sea me gusto tu historia
parece komo las historias del kuentos kon alma
ese libro me gusta
 
:viejo:
y es cinco veces mas la de 500

y lo otro es q la haces como haciendote el inteligente
jajjajajjaj
 
que wena!!

hace tiempo que no leia algo intersante....

Es bueno hacerse la weona...
 
Buena tu fábula, oye, la copié para enviarla a mis amigos por mail...gracias te pasaste....
 
Volver
Arriba