• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La FÁbula Del Hueon

ERIAK dijo:
EFECTIVAMENTE ERA HARTO WEON, ya que si despues de un tiempo hubiese tomado la moneda de 500, despues de tanto tiempo ya habia creado la necesidad del pueblo de mandarlo a el, probablemente habria perdido clientes , pero se habria compensado con la nueva ganancia que significa ganar 5 veces mas con el mismo esfuerzo, era harto weon y no sabia nada de negocios...
el hombre inteligente no necesita ocultar sus capacidades, solo no debe ufanarse o hacer gala innecesaria de sus habilidades



Las necesidades cambian mijo, microeconomia basica, pero no apunta hay el tema, = rescatable opinion, agradecido.
 
Ya la cachaba, tuo dando weltas en una cadena hace ene tiempo.

Es buena, pero el wn "inteligente" es un indigente xD
Y los "weones" tienen plata como pa darle al indigente.

Prefiero ser weon y tener plata jejeje..
 
jamirofunky dijo:
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser hueon...delante de un hueon que aparenta ser inteligente"

de eso no me cabe la menor duda.

de igual forma la historia da para pensar, pero me gusto.. se da a entender varias cosas

saLudos
 
Como decía alguien "ute siempre de weon"!!!

jajaajaja

Wen aporte gracias!
Beshitos


:malo:
 
El Sabio no dice lo q sabe
Y el Necio no sabe lo q dice!.

Va por allí tambien la conclusión...o no?
 
"Podemos estar bien aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo."

Me llego esa wea wn, vale...
 
Merrow dijo:
"Podemos estar bien aún cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros mismos. Por lo tanto, lo que importa no es lo que piensan de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo."

Me llego esa wea wn, vale...


en todo caso XD
 
Mandate Otra Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!


ASI DA GUSTO!!


VIVAN LOS HUEVONES!!!!
 
Volver
Arriba