• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La famosa ley Bikini de Tropea (Prohibidas las gordas y feas)...fuente?

2nv8gtx.jpg


Existen innumerables artículos en internet que hacen referencia a las 10 o 100 leyes más absurdas...he visto ya varios de ellos que no son más que copia de lo mismo, rayando en el plagio descarado.

Una ley en particular es la que dice que las mujeres gordas o feas no pueden usar bikini en las playas de Tropea, un balneario en Italia. Esto esta repetido por todo internet, pero no existe ninguna fuente.

Lo único que me interesa de esto, es saber si es verdad, para asombrarme por la cantidad de basura que absorbemos disfrazada de cultura.

Lo más lejos que he llegado, son los registros locales de decretos y ordenanzas...

http://albotropea.asmenet.it/

Yo no hablo penne de italiano...pero si alguien sabe, y se atreve a bucear el link, o conoce de esto con una fuente oficial, por favor agradeceré tal información.

Quizás sea necesario aclarar que me parece una estupidez y que las mujeres son todas hermosas no importa la talla.

Mira guatona culia, yo creo que si no vas a viajar a San Trope no deberias preocuparte... en Cartagena está lleno de weonas como tu ;)
 
¿Mientras sean limpiecitas y olorocitas, porqué no?
 
la guatona del medio igual le chanto el pate de medio kilo

a la del medio le entro y ni me arrugo pa sacarla a bailar regueton de cerro pal 18 :buenaonda:

Broderitos que los deseos de penetrar semejante flan carnal con el guerrero de morado casco no les nuble la vista, es la misma persona.


Ella al parecer tiene "mucho" que decir :xd:
 
Broderitos que los deseos de penetrar semejante flan carnal con el guerrero de morado casco no les nuble la vista, es la misma persona.


Ella al parecer tiene "mucho" que decir :xd:

:naster:

es wea que me falta algo y no se que puede ser
Gd21U1X.gif
 
Broderitos que los deseos de penetrar semejante flan carnal con el guerrero de morado casco no les nuble la vista, es la misma persona.


Ella al parecer tiene "mucho" que decir :xd:

jajaja, es que se ve mas flaca con morado, xD
 
Volver
Arriba