• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Keanu Reeves: Raquel Argandoña Ahora Viaja en Metro y Causa Polémica en Twitter

Como ex Pdte. del Metro de Santiago, les puedo decir que: Manquehue -> Escuela Militar, mucha gente C3 circula entre esas estaciones amifos
 
Mensa wea, todos usamos ese asiento, es preferente no exclusivo.

Lo mismo para la caja preferente en el supermercado, puede hacer una fila de 500 wns, pero llega una embarazada y pasa por delante.
 
No mezcles al gran :idolo: Keanu Reeves con la prostituta y trata de blancas de los ricachones y políticos de los 80

keanu comparte con la gente.... una total diferencia con la ahora pituca sin lucas live action :lol2:[DOUBLEPOST=1431024505,1431024046][/DOUBLEPOST]
Como ex Pdte. del Metro de Santiago, les puedo decir que: Manquehue -> Escuela Militar, mucha gente C3 circula entre esas estaciones amifos

si pos... si los cuicos ni cagando van a abrir la puerta, ni te van a trapear el piso o hacer el jardin :cafe3:
 
Sale conchetumadre, despues va aparecer en Vertigo como humilde, esta vieja es lejos lo mas rota que hay, en otras partes la socialite, te habla frances, Ingles, Italiano Fluido, y tiene a menos un titulo nobiliarion, esta vieja de mierda solo la conoceemos en Chile, Arribista chuchesumadre que se fijo en la plata del deportista de moda en su epoca, y cria buitres y maricones.
 
"Manquehue hasta Escuela Militar." :lol2:
Y por una estación toda cagada y vacia mas encima hacen tanto escandalo pos wn.
Te creo que se pegue un tour desde Los Heroes hasta Tobalaba a eso de las 8:15 am, eso si seria noticioso.
 
:monomeon: twitter, invento culiao indigno
:monomeon: shupers culiaos
:monomeon: justicieros y paladines de twitter
:monomeon: familia de la Argandoña
:monomeon: metro post-Lagos
:monomeon: Metros CAF

:maestro: Mobile Suit Alstom NS-93
 
vieja culiá vieja!!! :viejo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y culiá! :doggy:
 
Volver
Arriba