• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran mentira de los audífonos Beats: mal fabricados y sobre valorados(una miegda)

El articulo esta demás, porque nadie compra los Beats por la calidad (menos todavia considerando lo que valen). La gente los prefiere por diseño y por que son "in", la misma wea que el iPhone.
 
alguna pagina decente para comprar audifonos.. y que no me caguen?
 
Aprovecho de meter una consulta por acá...

@Triumph @tremolo ¿que opinan de la siguiente configuración?

Me picó el bichito de escuchar música, en particular a Penderecki y otros autores cuyas obras se apliquen a soundtracks de películas de terror o logren generar "ambientes" similares.

Del resto tengo pico idea, pero ya que mencionaste esto paso a recomendarle lo siguiente:

Morte Macabre, un banda compuesta por miembros de Anekdoten y Landberk (legendas a esta altura del prog sueco), que tomaron varios soundtrack de peliculas de terror categoria B (vease Rose Mary's Baby, o Cannibal Holocaust) y las versionaron como prog.

A mi gusto de los mejores discos jamas hechos :buenaonda:
 
Una mierda sobrevalorada como Apple, tenia que comprar una marca de mierda como Beats, hacen simbiosis.

No me imagino como seran la mierda que venden como alternativos.
 
Última edición:
Aprovecho de meter una consulta por acá...

@Triumph @tremolo ¿que opinan de la siguiente configuración?

Me picó el bichito de escuchar música, en particular a Penderecki y otros autores cuyas obras se apliquen a soundtracks de películas de terror o logren generar "ambientes" similares.

Opté por lo siguiente: unos audífonos creative aurvana live! los que conecto directo a la salida de auricular de mi picante notebook.

El sonido es la raja, tal y como lei una y otra vez en multiples review, los cuales dan a este economico audifono una muy buena nota. mi poco entrenado e inculto oido esta maravillado, pero pienso que mi "fuente de audio" debe mejorar.

Hoy quiero un DAC usb, onda para conectar a mi notebook y mejorar la calidad de lo que escucho, y pensé en un Fiio E10K, muy al alcance de mi bolsillo.

¿estoy bien enfocado o la estoy cagando troesmas linces intergalacticos? :ear:

Los equipos en cuestión :buenaonda:

81cwSpkA4zL._SL1500_.jpg



20140710114627.jpg


:ear:

Como ya te respondieron antes, partamos primero por el tipo de archivo que escucharás. Para darle un buen uso al equipamiento del que quieres hacerte DEBES usar wav o flac.

No conozco los audífonos. Éso del sonido "la raja" es bien subjetivo, pero si te gustan como suenan, bacán, aunque yo preferiría otras marcas más pro.

Sobre la interfaz, siempre es bueno tener una tarjeta dedicada para el sonido si es que quieres "subir el nivel". Tampoco conozco la marca, pero leyendo las especificaciones, y si es que efectivamente las cumple, serían una buena compra.

Como tu afán es simplemente de melómano creo que está bien. Es una inversión de plata justa :buenaonda:
 
Ya lo dijeron lo mejor Sennheiser,,
ellos fabrican sus audifonos para aeronáutica, asi que el sistema de atenuacion de ruido es muy superior
y ademas tiene modelos que van desde las 14 lucas a 200 mil , y la calidad es similar (cambiar la cancelación de ruido)

yo parti con unos h202 ,
sennheiser-hd-202-ii-product-photos05.jpg


y mi sueño...

http://www.bellaudio.cl/productos/63-HD_700?destacados
 
Volver
Arriba