• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La gran policia de carabineros se equivoca de casa en allanamiento deja 3 menores heridos.

:hands: pacos

un hueon que con cuea tiene 4° medio no puede estar a cargo de la seguridad de un pais
 
Una pregunta noob:

¿Uno puede dirigir a los pacos cuando quiero que me ayuden en un problema específico?, onda EJ: Quiero que la policía me escolte hasta mi casa después de hacer un préstamo, un pago, etc.
Se donde está el tipo que me robo el notebook y quiero que me acompañen a encararlo... Onda que ellos no lleven la batuta en TU problema, porque con lo ineficientes que son muchas veces es mejor confiar en uno mismo... Nunca he tenido experiencias positivas con los pacos, salvo el preguntar una calle -.-
 
Es bastante hilarante, y surrealista, leer la palabra "inteligencia" y "carabineros" en la misma oración. Estos hijos de puta, del momento en que eligieron ser policía, ya no tienen ninguna clase de perdón ni misericordia. La clave está en ser solidario, consciente y empático, para que así estos hijos de puta acéfalos se hagan innecesarios.

"Pero cuándo te pasa algo a ti po loco, a quién llamay tu oye? A los carabineros po, si son la institución más quería e Shile po loco". Las pelotas con estos hijos de puta, hay que tener con que defenderse y mágicamente estos hijos de perra mal nacidos culiaos pierden toda clase de utilidad. En fin, tampoco hay que desgastarse tanto, simplemente, buscar la forma de no recurrir ni necesitar nunca de estos pobres niñitos que no saben ni hablar.
 
Volver
Arriba