• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Gran Prueba Del Acelerador de Partículas Será Transmitida Por Internet

Al parecer hay problemas de temperatura para mantener estables los "rayos"
 
quedara la caga derrepente wn, tanto que weviamos, sea acuerdan que el calendario de nosotros esta atrasado dos años hacea ya seria el 2012
 
Deberian amenizar la espera con los mejores momentos de The Big Bang Theory
 
Wn... el video informativo que esta ahora tiene de base "Where the Streets Have No Name" de U2!!!
 
oooo weon q pasa si enrealidad el universo no se creo con el big bang por q despues de todo es una teoria

y la wea se creo de una manera q la mente humana no puede imaginar ni pensar oooooo
 
¿Y si nuestro universo, donde habitamos, es solo un experimento en un LHC? ¿si todo lo que conocemos como realidad solo vive un instante en un LHC enorme para nosotros, pero experimental para quien lo ve desde afuera? :sconf:
 
Lord Apocalipsis dijo:
oooo weon q pasa si enrealidad el universo no se creo con el big bang por q despues de todo es una teoria

y la wea se creo de una manera q la mente humana no puede imaginar ni pensar oooooo

es posible ya que el big bag es una teoria al fin y al cabo, bueno ahora veremos si es tan cierta esa teoria, aun que el big bag es el que mas se acomdoda a muchos echos.

csm eta wea en temuco mas lo que tiembla csm :sconf:
 
no me dan miedo los temblores ni terremotos, pero esta wea de que tirita la cama y weas es incomoda, pa los nervios
 
Urahara_sensei dijo:
¿Y si nuestro universo, donde habitamos, es solo un experimento en un LHC? ¿si todo lo que conocemos como realidad solo vive un instante en un LHC enorme para nosotros, pero experimental para quien lo ve desde afuera? :sconf:

ahi radica la maravilla de la fisica, todo puede ser posible
 
Volver
Arriba