• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La guia para conseguir polola ad hoc

Antes que todo debes recordar,racionalmente programado, que lo que quieres no necesariamente es lo que necesitas.
Una vez aclarado este punto sabrás lo que es "adopt" para ti,cimpadrito.
Ojo,que el levantar y sostener apariencias te lleva a conseguir lo "que quieres",pero te va a durar poco el disfrute y quedarás idem a como estás ahora y mas encima con mina y maybe hasta con hijos,asi que piense y luego actúe
 
Anda a bailar zumba en la multicancha de tu barrio. De seguro vas a conocer a varias mujeres (con la guata colgando, con varias piezas dentales menos y con patas metidas en la raja sudada eso si).

Igual por tus otros posteos es media rara tu vida: ganas harta plata (o al menos según tu ahorras todo y gastas lo mínimo), tienes depresión, no tienes amigos cercanos que te presenten minas o que te acompañen a tomarte una birra helada y a huevear, y andas en internet pidiendo consejos/guía para adquirir una polola. Quizás el problema está en ti y en tu rara personalidad :zippymmm:
 
Se parte o dirige algo importante. Algo que mueva masas, dirigente de alguna wea, habla en público, dirige, que te vean dando tu opinion, instructor de zumba, algun wea que te de poder social. Incluso presidente de centro de padres, para los que tienen hijos. Profesor de clases de alguna wea, nose wn, creo que se entendió. Dirige masas y verás que te vas a llenar hasta decir basta de minas.
Las mujeres buscan siempre al macho alpha y no a un weon más de la manada.
Les gusta a alguien que tenga opinión y que la tenga clara, que les dé poder y genere envidia a sus pares. Quieren sentirse reinas y menospreciar a sus amigas, sentirse superiores y con poder dentro de la sociedad.
Siempre quieren elevar su estatus, para mi esa wea no tiene limite en una mujer y a veces hasta pecan de falta de cordura.
A la mujer social no le importa el sexo ni lo atractivo que puede ser su macho, eso es secundario, pero..... A la mujer no social, aquella que está bajo el manto superficial de lo que ella quiere ser, si le importa y a pesar de tenerlo todo, te pondrá los cuernos para conseguirlo.

Espero te haya aclarado un poco cual es mi visión personal del asunto.
Otro mito más. Al menos no es un dato fijo ni ganador seguro. Mi experiencia: fui jefe de empaques durante 2 años y medio, además trabaje otros 3 años en el mismo local como un empaque más y NUNCA, NUNCA una de las tantas minas que pasaron por esa pega me miró con cara de coqueta , ni se pusieron más jotes ni nada , aún cuando en ese trabajo era por lejos la mejor manera de que te fuese bien. Inclusive yo pensaba que siendo jefe me comería a alguna pero nada, y eso que me habría culiado cagado de la risa a la mayoría de las minas porque estaban todas ricas.
 
Anda a bailar zumba en la multicancha de tu barrio. De seguro vas a conocer a varias mujeres (con la guata colgando, con varias piezas dentales menos y con patas metidas en la raja sudada eso si).

Igual por tus otros posteos es media rara tu vida: ganas harta plata (o al menos según tu ahorras todo y gastas lo mínimo), tienes depresión, no tienes amigos cercanos que te presenten minas o que te acompañen a tomarte una birra helada y a huevear, y andas en internet pidiendo consejos/guía para adquirir una polola. Quizás el problema está en ti y en tu rara personalidad :zippymmm:
Yo me siento identificado con el relato del socio. Yo también estoy trabajando, ya no voy a la universidad, tengo auto y una vida bastante tranquila, lo único que no tengo ni por si acaso es una mina para culiar y comerse. Y es de perro pero ya me acostumbré. Me pasa exactamente lo mismo que al loco pero yo si tengo varios amigos con quienes juntarse a tomar de repente, jugar a la pelota, salir a algun concierto o a tocatas pero nada más. Ahi eventualmente salen sus minas pero puta la ultima vez que eso me resultó fue para el chile-colombia del año pasado.
 
Todos los comentarios estan buenos...

Oye y alguna iglesia en cuestion?

La ultima que fui era muy chica, como una celula casi, entonces casi ni habian minas.. Igual salieron, pero eran muy malitas, asi que no paso nada..

En otra que fui antes, si andaba mas la cosa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Todos los comentarios estan buenos...

Oye y alguna iglesia en cuestion?

La ultima que fui era muy chica, como una celula casi, entonces casi ni habian minas.. Igual salieron, pero eran muy malitas, asi que no paso nada..

En otra que fui antes, si andaba mas la cosa.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
que tan bajo y feo eres? :orejon:
 
¿Y no tenis amigas que te presenten amigas?, ¿Hermana o primas que te presenten amigas?
Ojo que meterse a una wea donde hayan hartas minas no significa encontrar a una, yo por ejemplo trabaje de promotor y conoci muchas peucas ricas pero todas pololeaban :yes:
O busca tu propia forma, yo por ejemplo ayudo a administrar una casa que arrienda piezas y les arriendo a puras minas :yes:, he conocido a varias ademas de hacer buenas amigas
 
Delfos sisterita, Delfos tiene la solucion para todo, tienes que ponerte 3 calcetines chilotes eso si, pa protegerse.
 
Si estas tan desesperado, anda aonde un brujo del amor y q le tire un maleficio a una peuca pero claro esta que te soltara el susodicho con todos los efectos karmicos en si por lo q conlleva eso

A todo esto si eres "el simpatico" el dia del pico te va a funcionar, ahi q entrar relajado como no forzando a nada y haciendote el weon claramente si estay armando un personaje y pensai todo el rato en la zorra temprano te van a cachar
Hacete el serio de principio eso es crucial a nadie le gusta q te hagan preguntas o te conversen con una cara de weon sonriente forzada(suponiendo q eres fome)
Sabes q tienes q cambiar tu meta
Proponte hacer amistades hombres y mujeres tratandolos por igual sigue esa linea, nada mas que eso, mas q amistades contactos ya q nadie en el siglo 21 esta buscando amigos q alaben o traten bien sino q mas para conpartir
Cuando veas lo facil q es conocer gente y armar contactos estaras al otro lado, estaras a un paso de cruzar la linea de la friendzone mostrando el "cariñoso" q llevas dentro y adentrarte en las puertas del amor:palmada:
 
Que paja que exista gente tan desesperada por encontrar pareja wn, y que no tengan razón de ser ni justificación pa sus existencias si no están con alguien... en serio. Tanto hombres como mujeres (aunque en hombres se nota más)

Buscate un hobby mejor qlo, la desesperación es lo que hace que no te pesquen porque se nota y es patética
 
Clásica frase de libro de :comillas: levante. ''Métete a talleres de yoga, está lleno de minas; pasea a un perro en el parque más cuico de la ciudad y acércate a las minas que están corriendo''. Fuck you loco.
 
Si vives solo tienes la mitad de la pega, muchas pendejas quieren virarse de sus casas. Solo te tienes que poner a la salida de algún liceo con tu auto escuchando reggeaton y fumando marihuana. Las minas subirán solas

Jajjaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no se wn .. estoy en una etapa donde lo unico que me seduce es la muerte hermanoh

nada en esta vida me satisface, mucho menos una mina, potencial polola, luego señora pa luego tener una muerte lenta al lado de una familia.

pero si queri pescarte una mina teni que dominar el tira y afloja. No podi andar de caliente por la vida y mucho menos armar salidas con minas de taller o cuanta wea exista solo por el echo que le tocaste la mano o le pasaste a llevar la cadera y si ese es el caso, mas que una salida .. puta sacale un carrete por ultimo.. una discoteca cuma pa ir a bailar y de ahi te la agarrai pown ya que si la invitay a tomar chelas la vay a aburrir
 
Última edición:
Podría escribir un libro de esto.

Primero que todo, olvidate de que existen las mujeres. No las necesitas, no necesitas a NADIE.

Habiendo dicho eso, empecemos a trabajar en lo que de verdad necesitas. Ese eres tú.

1- Amate, primero tu, segundo tu y tercero tu.
Si te amas lograrás algunas cosas interesantes. Eliminaras la angustia, la desesperación y aumentaras tu confianza y autoestima.

Si te amas querrás superarte a ti mismo, esto conlleva el establecimiento de metas y objetivos cuyo único propósito no es el de obtener algún bien material, sino de convertirse en una versión mas atractiva y fuerte de ti mismo.

Si te amas, cuidarás y nutrirás tu cuerpo y mente, en consecuencia serás un ser sano, fuerte y atractivo. Es posible que te vuelvas más feliz, lo digo de esta manera porque en mi opinión la felicidad no es una meta ni logro, sino un estado de equilibrio dinámico positivo.

Habiendo RECIÉN entendido esto podemos pensar en minas. Si quieres tener una mina (ojo que No quieres ;) ) vas a donds haya minas. Donde hay minas? En todos lados po washo, en la plaza, en la esquina, en todo lugar donde haya seres humanos, dependiendo del lugar a donde vayas encontrarás mujeres con distintos grados de disposición, en la disco encontrarás minas dispuestas a culiar la mayoría de las veces, en la playa a medio día quizás encuentres a minas trotando que quizás tienen otra perspectiva.

Bien, ves una mina. Te parece linda, o, rica. Y lo q tienes q hacer es mirarla, pero no como viejo caliente ni como el meme de Ash. Mirala como si hubieras vivido una vida entera y feliz con ella. La mirada del amor. Esto te convertirá en alguien atractivo por alguna razón desconocida, pero funciona.

Entonces, luego de intercambiar miradas por un rato atacás. Te acercas con toda la confianza que tienes, porq sabes q eres el mejor. El más guapo y sabes que esa mina quiere que te la culees.

Procura tener lenguaje corporal dominante. Pero esto se da naturalmente. Cómo? Amandote a ti mismo ;)

Te acercas a la maraca y le dices "Hey nena no vengo con poemas de amor, solo improvisación y varias cajas de condón. Sé que las personas no tienen dueño pero tú eres la, protagonista de mis sueños. " Jaja mentira. Simplemente vas con una sonrisa natural, es probable que ella sonría también, entonces le dices algo simple como "Hola! Te veo sola aquí y parece que necesitas de mi compañia" o "Vi que me mirabas mucho, hablemos! " cualquier wea, pero q sea simple corto e invitativo a una amistosa charla.

Entonces empiezas a hablar con ella de lo q se te de la gana. Sin embargo no recomiendo saltar de un tema a otro, mas bien seguir una linea.

Tu conversación tiene q tener una pizca de picardía y ligereza. Muestrate confiado e interesante. Como eres un tipo super interesante y cultivado tendrás mucho que hablar, pero no hables de politica, racismo ni religión. Deja claro que la encuentras interesante y atractiva, que te gustaría seguir conociendola. (independiente de tu objetivo).
Hazla reir, y cada vez que ría ten contacto físico, toca su vientre con el dorso de tu mano o su hombro. Nunca te acerques a ella, ella debe acercarte a ti...

Me quedé sin batería

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Cipadritos
Quería abrir el dialogo y el sentido común para que entre quien quiera aportar, podamos enunciar argumentos comprobados para encontrar polola.

Yo he estado solo harto tiempo, he ido como a 2 cursos deportivos hace poco. Conoci varias chiquillas, les pedi el wspp para salir y leseras xd, pero no paso al final.

El punto es que, pienso que algo significativo para aumentar la probabilidad de encontrar mina, teniendo un circulo de amigos casi 0 es

-Meterse a talleres recreativos en donde se hagan actividades grupales, y/o de contacto físico. Por ejemplo teatro..

-Tinder a mi no me funciona.. Tengo mas de 100 chats, y ni meten conversa, parece entrevista la wea. Aunque yo siempre trato de hablar harto con toda la gente. Y lo más hipócrita y weas, es que mucho de los matchs son de gordas chanas y flaites, y no saben nada de fitness.

Al menos esa era mi idea. Esto teniendo en cuenta un bajo circulo de amigos, todos juleros, sin ni un peso y no apañan a nada.

Aunque sigo pensando si sera el Karma, que tengo que sistematizar este tipo de webadas.. Hace poco me salio una mina media facil de hacer, pero no trabaja y quiere que la mantengan, y no la encuentro muy bonita etc, y nica mantengo a una loca...

Yo tengo calugas, soy bajo eso si, hago pesas, tengo auto, gano mas de un palo, cero deudas, solo hace harto tiempo, por lo que me pelo re poco.. ya.. Pongamosle medio feo de cara... Pero como tanta mala cuea para no encontrar una wna igual a mí.. Como tanta mala cueaa..

Bueno el punto es ese, ir metiendose a talleres. Creo que esa es la idea

Alguien tiene alguna experiencia en tal tipo de talleres? O si recomienda algun,taller donde sea facil hacerse amigos y amigas..y/o algo más

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Mira compadre, primero que todo mi consejo es que si estas muy urgido siempre esta la opción de irte con las profesionales, por 45 o 50 luquitas hacen unos trabajos como los dioses papa!!
Lo segundo, deja de ser un macho beta, gamma, etcétera . Una vez me dieron un sabio consejo: «la wea no es para casarse». Como escribes, me da la impresión que estas descartando mucho las minas, y como tú te describes a ti mismo, quizá no es la mejor posición. Si la mina es fea, pues bien, es fea pero la cabra es empeñoza y te aseguro que lo chupa como las profesionales. Úsala y amplia tu circulo de amistades.

De tu situación destaco que tengas tu vida algo realizada, sin embargo tienes ¿ tienes desarrollada tu identidad ? Osea esta bien, tienes una pega, un auto, plata, pero que identidad tienes y vendes. Es a lo que te dedicas, no necesariamente lo que te da un sueldo. Y por ese lado te las vas engrupiedo. Y siempre ten algo mejor que hacer, que tu foco no sea el «buscar una mina».
En resumen amplia tu circulo de amistades, y si las mina son feas, recuerda que las más feas tienen amigas que igual podrían estar buenas ( o no )
 
Volver
Arriba