• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Guinda de la torta, Cabezas de Toalla Pro-Boric :Estados Unidos revela supuestas operaciones de Hezbollah en Chile.

Que irá a pasar ahora, con todo el show que hay en Israel?, nos dejaran apoyar a los cabeza de toalla sin más?, o sacarán al merluzo?
 
Ya dije ya si uno de estos arabes culiaos pasados a excremento intenta meterse conmigo....no quiero decirlo mejor .


Muerte a esas lacras musulmanas basuras humanas .
 
Ubiquen a donde estan metidos los caeza de tohallas terrorista, están insertos dentro del partido comunista, y el camello hocico de caballo de Jadue lo sabe.
 
mirosevic dijo q no hay ningún Hezbollah nos salvamos :up:
 

Eght6OMX0AIXB4Q.jpg
 
ya weon que egipto mande luego las 7 plagas pa pasarlo bien un rato , que entre tanta mierda que nos ha llegado, las 7 plagas serian un parque de diversiones
 
El periodista zurdo-musulman que salió hace unos días en el matinal de TVN confirmó que si estaban en Chile, pero que según el no pasará nada porque esos wnes son chiitas y los musulmanes que hay en Chile son sunitas, asi que no se llevan bien.

Honestamente no sé de dónde mierda sacan esos pseudos periodistas :jijiji2:
 
El periodista zurdo-musulman que salió hace unos días en el matinal de TVN confirmó que si estaban en Chile, pero que según el no pasará nada porque esos wnes son chiitas y los musulmanes que hay en Chile son sunitas, asi que no se llevan bien.

Honestamente no sé de dónde mierda sacan esos pseudos periodistas :jijiji2:

la misma wea que ese colombiano que con cuea se le entiende y habla de politica exterior, usando la pantalla para hacer proselitismo politico.
 
la misma wea que ese colombiano que con cuea se le entiende y habla de politica exterior, usando la pantalla para hacer proselitismo politico.
y ni que decir de la gorda colombiana de TVN que es la editora editora internacional, la wna puede estar fácil hablando 10-20 minutos sobre Trump tirándole mierda, se supone que un canal debería dar noticias no con sesgos políticos, más si es un puto canal estatal, pero que se le puede pedir a TVN...
 
Volver
Arriba