• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Felipe Bulnes renuncia y asume Jose Miguel Insulza

tengo entendido que reciben como 600 palos cada abogado por la wea de la haya el por tener peso """politico"" (aparte de turbio) el recibira un poco mas :orejon:

independiente de eso, este viejo nadaba en el mismo estanque que esos wns asi qie su opinion vale mas que la de bulnes
 
a bulnes lo tuvieron que haber sacado cuando asumio la jefa, nunca entendi que trabajen con un piñerista.
 
Mientras tanto en casa de Jose Miguel

tumblr_nbognpRMnF1s7u47vo1_400.gif

tumblr_moyy4hOYu21rkf2rso1_500.gif
 
igual es una carta arriesgada meter a insulso para darle pantalla. Ya que va a tener que salir a responder weas y acarreando el pesimo manejo comunicacional de este gobierno, donde el pequeño triunfo de la primera vuelta (aceptan ver la demanda, pero el tratado de 1904 y la soberania son intransables) lo hicieron ver como la peor derrota.
 
El viejo ese es zorro, si pudo eliminar a Matute Jones y a quizás cuantos otros más sin siquiera levantar sospechas es porque SAPE
De donde sacaste eso ???............que tiene que ver Matute Jones con Insulza ??
 
De donde sacaste eso ???............que tiene que ver Matute Jones con Insulza ??

Segun las malas lenguas el viejo era uno de los de los tantos politicos implicados con el narcotrafico en el que estaba metido matute y que le termino pasando la cuenta. Con el que quizas que wea hizo que lo hicieron desaparecer/silenciar
 
Segun las malas lenguas el viejo era uno de los de los tantos politicos implicados con el narcotrafico en el que estaba metido matute y que le termino pasando la cuenta he hicieron desaparecer/silenciar
Pero el cabro andaba en una disco qlia toda pelienta, hubiera sido en una wea mas ABC1 ademas en Conce , no le veo mucho sentido a Insulza junto a matute lo encuentro mas a cahuin de vieja , no discuto que el viejo pueda o no ser cocainomano pero no me junta ni pega esa version.
 
Como buen chileno apreta cuea cuando ve que la cosa viene mala :lol2:

Tropa de incompetentes, el país acaba de dar la media cacha, Bolivia recibiendo apoyo de Rusia, Francia, el Vaticano... ¿Y Chile? :lol2:

Lo que va a pasar es que Bolivia va a ganar por goleada y los chovinistas (tanto de izquierda y derecha) que con un tonito medio racista tanto ningunearon a Evo van a tener que tragarse la media derrota.

¿Se supone que para ustedes llamar a alguién "boliviano" es un insulto? Como está ahora la cosa "boliviano" va a ser sinónimo de "ganador".
 
cagamos... :mellow-29:
mi pobre y triste Chile que te están haciendo...:duda:
 
insulza tiene peso político, como el "panzer" que es, va a tener una postura mas rígida que bulnes... el problema que veo lo voy a plantear con este ejemplo:
"el profesor jirafales y el señor barriga tienen una disputa con una pastelería, mientras buscan solución y para administrar la pastelería dejarán al chavo cuidando el local"
scarfacc.jpg



y eso que mi nivel de tolueno no ha llegado al máximo :lol2:
 
igual es una carta arriesgada meter a insulso para darle pantalla. Ya que va a tener que salir a responder weas y acarreando el pesimo manejo comunicacional de este gobierno, donde el pequeño triunfo de la primera vuelta (aceptan ver la demanda, pero el tratado de 1904 y la soberania son intransables) lo hicieron ver como la peor derrota.

Lee lo siguiente:

insulza tiene peso político, como el "panzer" que es, va a tener una postura mas rígida que bulnes... el problema que veo lo voy a plantear con este ejemplo:
"el profesor jirafales y el señor barriga tienen una disputa con una pastelería, mientras buscan solución y para administrar la pastelería dejarán al chavo cuidando el local"
scarfacc.jpg



y eso que mi nivel de tolueno no ha llegado al máximo :lol2:
:clapclap:

Me quitaste el tolueno qliao, pero eso mismo iba a comentar.
 
esto me tinca como jugada politica para sondearlo como eventual candidato a la presidencia
 
El viejo ese es zorro, si pudo eliminar a Matute Johns y a quizás cuantos otros más sin siquiera levantar sospechas es porque SAPE

Venía a decir lo mismo. En una de esas utiliza su red de corrupción para desaparecer a la alpaca y a ochanta :rezo:
 
Volver
Arriba