• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la Hermosa PECOSA Amber Johnson

es bonita y al precer tiene wenas tits...solo eso :tecito:
 
- Edad?, no se ve muy mayor, yo diría que "al borde de lo legal".
- En la 12ava y 13ava foto se le ven las "hilachas" que tiene por piernas, claramente no tiene poto.
- Pinta de calienta sopa y de "friendzonear" a los hidalgos caballeros que se acercan a cortejarla/montarla.
- Fotos tirando besitos?, eso indica claramente que es pendeja y le pone color al soltar el * (y si es que lo suelta).

Adelante estudios!. :xd:

Estupendo analisis :clapclap:
 
buenas tetas.
Se me cayó, master.
Me encantó de cara la pecosita, pero las estrías que se ven....
Exhibit A
6DB.jpg
 
no veo tantas estrias. :zippymmm:

aparte me he comido weas infinitamente peores :sisi:
Ese no es el punto po. No hablamos de los pejebagartos que hemos comido alguna vez. Claramente la pecosita está solo al nivel de los que saben (elite y asdf :gafas: ) pero así como que las tetiwis son ricas.... eso es otro punto, verdá?
zippymmm.gif
 
pecosa con buenas tetas, totalmente moqueable
 
no veo tantas estrias. :zippymmm:

aparte me he comido weas infinitamente peores :sisi:
Es que le da mucho color la elite, aparte mejor tetas naturales ricas que esas perfectas siliconas que tienen tantas comadres hoy en día.
 
Y el instsgram ?

Enviado desde mi Ábaco Quipu con wifi
 
Me casaría con ella, la llenaría de hijos para después divorciarme alegando que es una maniatica :sisi:
 
Rica la culia y tetona mas encima, lo fome que tiene ese piercing wn en la lengua.

Igual pense que iba a mostrar carne.
 
tiene un aire a :baba: Remy Lacroix, quien sigue siendo infinitamente superior en todo sentido
 
Rica la culia y tetona mas encima, lo fome que tiene ese piercing wn en la lengua.

Igual pense que iba a mostrar carne.
Broderito, hay minas con piercing en la lengua que saben para lo que realmente es...
 
Volver
Arriba