• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermosa voz de una inmigrante que es viral en Chile

26047147_1788821721421952_6098624426219898422_n.jpg



usuaria manatinder detectada... maneja las fotos ocultando su potencial XXL
 
Canta bien...pero nada del otro mundo que no se escuche en cualquier conservatorio de música chilena.
Igual esta rica...pero los tatuajes que la hacen parecer la novia de un Mara??, me mataron toda la calentura por la loca!!
 
No tiene buena técnica, mala respiración, no llega a la nota.
Parece que la gente no está acostumbrada a esos cantos, pero al menos a la niña se le ve un interés que debería desarrollar.
No podía faltar el comentario todologo :clapclap:

Esperando más fotitos :tecito:
 
Debe tener los pezones rosaditos y del porte de una monedita de 100... Rico para chupar!!!
 
Me gusto más la weona sentada atrás con orejas de gato
 
Tatuaje en los muslos??? Paso.... Q se la pelee el brayatan con el Jeison
 
si canta tan bien porque no se va a USA en vez de andar weando aca

Porque EEUU, Canadá ,Australia y Europa; no acepta que cualquier mierda entre a su país( llegan al aeropuerto, los meten a una sala...y los mandan inmediatamente de vuelta a sus países). Solo Chile acepta que cualquier weon entre al país y se quede a vivir toda la vida con derechos sociales garantizados!!
 
Ufff le moquearía las cuerdas vocales para mejorar la nitidez de la voz :baba: :doggy:


:entucara: ay tiene tatuajes, ayyy no me gustan, ayyy :gaiahello:
 
Y que importa de donde venga la weona, canta bien, ojala que aproveche su talento y salga de las calles, porque en Chile no creo que sepan apreciar turandot, pelientos culiaos, es un lujo para los mandriles que pasan caminando.

esa weá la prefiero cantada por un tenor
:sisi:

se disfruta mas



aguante la electro cumbia, papaaaaah :daleoh:
 
Volver
Arriba