• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Historia de la creación - según mi visión

Es lo que la biblia enseña?

Antiguo y nuevo testamento esta lleno de contradiciones

Recuerda cual fue uno de los rechazos hacia Jesus , por lo demas hable de maestros ascendidos y mi amado maestro Jesus...

En tus escritos se ve mucha violencia y juicio pareciera que estuviesemos al frente de un verdadero ejemplo,


No es "mi" postura, es lo que la biblia enseña y por lo mismo te cité la biblia.
Tú vienes a mentir, a decir que Jesucristo es un maestro ascendido (algo que viene directo del "conque Dios ha dicho", de génesis 3, que es el diablo cuestionando la palabra de Dios), incluso hasta posteaste una foto de un arbol que tiene hasta el estampado del 666, el número de la bestia en la biblia.

Deja de mentir viejito. Jesucristo es Dios y de lo que hablas de los que dicen que "sí" y no cumplen"... viejito, estamos en otra dispensación.

Para demostrarte con la biblia, la King James1611 y/o la valera gómez 2010 en español que se lee más cercana a la King james, la perfecta palabra de Dios, tenemos:

1).- Los hombres fueron creados a imagen de Dios. Y como Dios es Padre, hijo y Espíritu Santo, nosotros también somos 3, Alma, cuerpo y espíritu.

Gen_1:26
Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;

Dijo Dios, y luego dice “Hagamos”, es decir… Dios es una trinidad. Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Acá tienes la descripción de Dios, adulterada en las versiones falsas de la biblia

1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Este es Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Este es Dios, Godhead.

Jesucristo lo aclara en estos pasajes:
Joh_10:30 Yo y mi Padre uno somos.
Joh_17:22 Y la gloria que me diste, yo les he dado; para que sean uno, como nosotros somos uno.

Jesucristo es Dios. Padre es Dios, Hijo es Dios, Espíritu Santo es Dios.

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Joh 1:2 Éste era en el principio con Dios.
Joh 1:3 Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Acá enseña la palabra de Dios, que Jesucristo es Dios, que Él es el creador de todas las cosas.
Y escucha esta conversación que tiene con felipe:

Jua 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre

Por qué mucha gente no entiende esto?
Mat_11:25 En aquel tiempo, respondió Jesús y dijo: Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.

Jesucristo se identifica como Dios cuando discutía con los fariseos:
Joh_8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, Yo soy.

Si lees Exodo 3:14, sabrás que el nombre de Dios es "Yo soy", el nombre que le da a Moisés. De hecho lo querían apedrear porque como no le creían, pensaban que blasfemada. De hecho esto decían los israelitas:
Jua 10:32 Les respondió Jesús: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál de esas obras me apedreáis?
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Los judíos tenían clarísimo que Jesucristo se identificaba como Dios, por lo mismo lo querían apedrear, porque no le creían. Si hubiesen sabido que era Dios mismo no lo hubiesen crucificado.

1Ti_3:16 Y sin contradicción, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne; justificado en el Espíritu; visto de los ángeles; predicado a los gentiles; creído en el mundo; recibido arriba en gloria.

Este pasaje siempre es atacado, en donde declara que “Dios fue manifestado en carne”, donde claramente dice que Jesucristo es Dios.
Viejito, Jesucristo es Dios.

Dios es una trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo... y los 3 son uno, es decir, El Padre, es Dios, el Hijo es Dios, el Espíritu Santo es Dios. El Padre representa al alma, el cuerpo representa a Jesucristo y el Espíritu Santo al Espíritu.

El hombre es creado a imágen de Dios, por lo mismo la biblia enseña que somos 3, al igual que Dios, somos Alma, cuerpo y espíritu.


2).- Dice la palabra de Dios:

2Ti 2:15 Estudia con diligencia para presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que divide correctamente la palabra de verdad
2Ti 2:15 Study to shew thyself approved unto God, a workman that needeth not to be ashamed, rightly dividing the word of truth.


Acá tienes las divisiones:

Dispensaciones:

1.- Jardín del edén: Salvación por obras / termina cuando EVA se come el fruto

2.- Antes de la ley: Salvación por fe / Termina con el éxodo

3.- Bajo la ley de Moisés: Salvación es fe + Obras / Termina con el nacimiento de Jesucristo

4.- Juan el bautista evangelio del reino: Salvación es fe + Obras / Termina con el rechazo más la muerte de Jesucristo (termina el Antiguo testamento)

5.- Edad de la iglesia: Salvación es por fe / Termina con el arrebatamiento.

6.- Daniel 70 semanas (tribulación, jacob’s trouble): Salvación es fe + Obras / Termina con la segunda venida de Cristo

7.- 1000 años, milenio: Salvación por Obras / Termina con el gran trono blanco.



La primera división que debes de hacer en la biblia es el nuevo testamento, que no parte con la primera hoja de mateo, el nuevo testamento parte con la muerte de Jesucristo... esto esta explicado en hebreos:

Heb 9:16 Porque donde hay testamento, necesario es que intervenga muerte del testador.
Heb 9:17 Porque el testamento con la muerte es confirmado; de otra manera no tiene validez entre tanto que el testador vive.

Jesucristo tenía que morir para traer el nuevo testamento.
Estamos actualmente en la llamada dispensación de la iglesia, y la salvación es por fe... por eso dice en efesios:

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.

No es por obras la salvación, es por fe... tienes primero que arrepentirte de tus pecados (hechos 17:30) y aceptar a cristo.
Si tú lees mateo 5, 6 y 7, te vas a dar cuenta que habla sólo de obras... y si recuerdas la división entre el antiguo y nuevo testamento que esta en hebreos :9-16, tendrás que entender que desde Mateo 1 a mateo 27 (que es donde muere Jesucristo en la cruz), esta todo bajo el antiguo testamento y es Dios lidiando con los judíos... y estaban bajo la antigua ley... si te fijas maría con josé llevaron incluso un pajarito cuando llevaron a Jesus... eso es de la antigua ley. No es para el día de hoy.
De romanos a filemón en la biblia, es doctrina para el día de hoy, y la salvación es por fe, no por obras... hay una condición eso sí, arrepentirse (Hechos 17:30). Ahora, cuando venga el arrebatamiento de Jesucristo la dispensación cambia y ya pasa a ser "fe + obras" Apo 14:12, en el llamado "Jacobs trouble", problema de jacob y/o Israel... la salvación ya no es por fe ahí... los israelitas van a tener que ir a leer la King James luego del rapto de la iglesia precisamente a "Hebreos, santiago y apocalipsis"...

Ahora... por qué tú no puedes entender la biblia? R: Por esto:
Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
Jua 8:45 Y porque yo os digo la verdad, no me creéis.
Jua 8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Y si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
Jua 8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por eso no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
 
Dios y Jesus son lo mismo que el Pastor Soto y Smokers, osea uno solo...
 
además otra cosa
que es un maestro ascendido??

según mi visión , como dije es mi visión

son personas que pasaron por la Tierra enseñandonos con EL EJEMPLO no memorizando textos...

personas como el padre Pio ,San Francisco en otras creencias como Shirdi Sai Baba..

porque ese es otro ERROR según mi visión...

para los fanáticos( no todos solo los religiosos) de las "Religiones Abrahámicas" creen

que hombres buenos o ejemplos de vida o maestros de la Fe , solo han pasado por estas corrientes

y el resto del mundo se puede ir a la mierda , como si Dios se hubiese olvidado de otras culturas...
 
Es lo que la biblia enseña?

Antiguo y nuevo testamento esta lleno de contradiciones

Esas supuestas contradicciones que tú dices salen sólo producto de gente que no tiene el Espíritu de Dios para entender la biblia, de gente que esta leyendo la biblia incorrecta y de aquellos que aborrecen cualquier cosa que provenga de un Dios soberano. Si quieres seguir sosteniendo esta basura mentirosa de ti padre el diablo, te dejo este video para que veas tus errores:


En cuanto a la filosofía que vienes a meter acá... es la tan llamada filosofía NEW AGE, sacada por SATANISTAS Y BRUJAS COMO LA MADAME BLAVATSKY, que creó toda esa falsedad de los "maestros ascendidos", que andan buscando "la conciencia" y toda esa basura satánica proveniente del mismo anton lavey y sus lacayos, que salen con filosofías sutiles como "te vuelves lo que crees", "vuélvete un mejor tú"... todas son FILOSOFÍAS SACADAS POR ESTOS SATANISTAS QUE INVOLUCRAN todas las prácticas de la brujería y el satanismo.

New age, como lo vienes a presentar acá, es para la risa, porque es SATANISMO, y de pasada blasfemas a Dios diciendo "no, si es un profeta nomás".


Solo te voy a advertir esto, porque ya hueles a azufre:


Sal 9:17 Los malos serán trasladados al infierno, y todas las naciones que se olvidan de Dios.
Isa_14:15 Pero tú derribado serás hasta el infierno, a los lados del abismo.
Rom 2:5 Mas por tu dureza, y tu corazón no arrepentido, atesoras ira para ti mismo, para el día de la ira y de la manifestación del justo juicio de Dios,
Rom 2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
Heb 10:30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.
Heb 10:31 Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.
Mat_10:28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a Aquél que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.
Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?



Apo 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos; y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros,

según sus obras.

Apo 20:13 Y el mar dio los muertos que estaban en él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo 20:14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.
Apo 20:15 Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado en el lago de fuego.

Ecl 12:13 El fin de todo el discurso oído es éste: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Ecl 12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, ya sea buena o sea mala.

Seguir al diablo es ser tonto, es seguir a un loser que ya perdió, que sabe que va al lago de fuego no importando lo que haga y sólo busca tontorrones para arrastrarlos consigo.

NEW AGE = SATANISMO SUTIL = ANTON LAVEY = MADAME BLAVATSKY = ALEISTER CROWLEY LA BESTIA 666 = LUCIFER, EL DIABLO.
 
Debes ser el unico que entiende la biblia
Porque Ni entre cristianos se ponen de acuerdo...

Interesante que el espiritu de Dios este contigo debes ser una suerte de santo.

Como dije si es tu creencia bien por ti

Lo que es yo , no crucifijo a nadie y ni menos le cierro las puertas del cielo y perdon.
Como dije debes estar libre de pecado para satanizar a personas que no piensen como tu...
 
Según entendí:

-Dios Padre todo poderoso crea a los seres vivos.
-Los envia a sufrir a planos bajos, para que entiendan que se sufre en los planos bajos.
-Jesús viene a rescatar a los espiritus de donde su padre los envio.
-Quiere que Jesus y el diablo se fusionen, creando un equilibrio universal entre materia y espiritualidad
-¿Cual es nuestro rol en esta historia?: Rezar y rogar que nos suban de nivel.

Todo en orden, parece una idea lógica :wink:.
 
Que triste debe ser la vida de este par de weones
 
Volver
Arriba