• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Zorras mejor dicho las zorras me gustan a mi:hands: lo siento amigo pero mis gustos son normales

Lo de cornetas son tus gustos rancios , no vengas a proyectar tus gustos raros en mi, como sera que hasta lo andas publicando por el foro sin ningun pudor, hueco ctm, igual que ese otro maraco asqueroso de @Eternal Idol XIV :ohno: que tiene infectado de maricono el foro más encima me bloquea el gay sidoso, ya que le duele q le digan la verdad .

Compadrito no se venga a hacer el macho ahora :sisi3:

:idolo: hablar de zorras y nunca haber visto una más que por Internet :risa:
 
Cuanto ardor anal del retrasado mental traga semen de @Yoyi Snow :risa:

Igual que el fleto culiao fome de @Don_Waka @Don Waka =bubalof y sus otras cagadas de clones, tanto ardor que hasta me hacen temas aunque aun asi no pueden conmigo .



Fletos culiaos:burlones:

Con este calor, tengo los cocos al jugo. Queris pasarle la lenguita a mis cocos, maraco reculiao @godreaper, sé que te encanta fleto culiao.
 
8VyNMZ3.jpg
 
Con este calor, tengo los cocos al jugo. Queris pasarle la lenguita a mis cocos, maraco reculiao @godreaper, sé que te encanta fleto culiao.


En otro post este hermano de bowen decia que tiene polola el mitomano culiao:risa:

Polola con tula sera, mongolico reculiao homosexual.

Maricon Yoyisnow te gusta que un hombre te pase la.lengua por los cocos, sodomita reculiao

Cuanta experiencia debes tener metiendote pichulas por el hoyo y ozico, marica indigno.

Yoyis gay:gaiatula:

En cambio thegrimreaper adicto a las zorras
 
En otro post este hermano de bowen decia que tiene polola el mitomano culiao:risa:

Polola con tula sera, mongolico reculiao homosexual.

Maricon Yoyisnow te gusta que un hombre te pase la.lengua por los cocos, sodomita reculiao

Cuanta experiencia debes tener metiendote pichulas por el hoyo y ozico, marica indigno.

Yoyis gay:gaiatula:

En cambio thegrimreaper adicto a las zorras


Jjajajajajaja, como te fue en la PSU, maricon culiao?
Ya les dijiste a tus papas que aparte de aweonao, te gusta la pichula?
 
Fleto conchetumare...


Seguir siendo el bufón del foro

@TheGrimReaper / @godreaper / @antimaricones = Bastito Oblea

:sisi:

Te falto agregar a misticoespacial y foreveeryoung que lo banearon de por vida por la culpa de degenerados gays acusetes como tu , anti random imperator :risa:no es clon mio te equivocaste fleto obsesivo

:risa:
Mis mascotas los fletos don waka leook randon imperatorr yoyi esnaw bubalof ramiro albornoz et etc
 
Te falto agregar a misticoespacial y foreveeryoung que lo banearon de por vida por la culpa de degenerados gays acusetes como tu , anti random imperator :risa:no es clon mio te equivocaste fleto obsesivo

:risa:
Mis mascotas los fletos don waka leook randon imperatorr yoyi esnaw bubalof ramiro albornoz et etc

Apareció la mascota del foro :lol2:

:jajahisteria:
 
Maraco qlo :lol2:
 
Volver
Arriba