• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La historia del cuadro del Niño que llora... TEMA OFICIAL

Re: historias del niño lloron

soi una ignorante...
no tenia idea de que existia esa cosa :O!......

en todo caso

es re lindo el cuadro (H)!
wajajj

ya!!!!!!!!



las weas que colocan xD!
 
Re: historias del niño lloron

se te callo el carné con esa historia... yo tb la habia escuchado... eso de la mala suerte y weas. Cuando chika me daba miedo, pero ahora no creo en la historia de los incendios
 
Re: historias del niño lloron

mmmmmmm nikagando pondria la wea d cuadro en mi ksa wn despues de la mea historia woonnn
 
Re: historias del niño lloron

Yura dijo:
se te callo el carné con esa historia... yo tb la habia escuchado... eso de la mala suerte y weas. Cuando chika me daba miedo, pero ahora no creo en la historia de los incendios

toy en el borde de los 30....! :viejo:
 
Re: historias del niño lloron

una vez escuche una version sobre el origen de este cuadro que decia que el cabro chico en cuestion es una especie de martir nacional , no recuerdo si de paraguay o uruguay... este cabro chico resulta que habria salvado a su hermana del incendio de su casa, resutando con quemaduras mortales... la misma fuente me comento tambien que hasta hay un monumento a este cabro chico...

he intentado confirmar o desechar esta version, mas no he encontrado nada al respecto... en todo caso, si fuese cierto lo del cabro chico martir, no cacho como es que paso a ser de eso a ser satanico o maldito...
 
Re: historias del niño lloron

:ohmy: oh po loko yo tenia este cuadro en mi casa y pasaban weas raras onda nos penaban derepente y yo cuando chiko veia weas raras onda duendes y eso.
El cuadro estaba colgado en la puerta de mi pieza en ese tiempo y un dia vi 2 sombras de porte de un humano adulto con ojos rojos(como luces).
Bueno la cosa es que mis tias decian que en ese cuadro se veia el diablo y weas, yo nunca le encontre nada raro onda como "diabolico" pero desde que rompieron el cuadro han deja de penar tan brigio.
Onda tengo muchas historias paranormales que algun dia compartire con ustedes.
Chau:ohmy:
 
Re: historias del niño lloron

No Me Acordaba De Eso. En Macul Con Vespucio Habia Una Gruta Con Ese Cuadro. Si Lo Giran 90° A La Derecha Se Ve A Un Pez Comiendose Al NiÑo. Loca La Wea....
 
Re: historias del niño lloron

Nunca habia visto o escuchado algo de eso.
 
Re: historias del niño lloron

Boromir dijo:
(...) son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Phillipe Lovecraft (...)
Ese wn de Lovecraft estaba mas loco q la chucha... de hecho era medio autista....


Boromir dijo:
(...) Sólo para aquellos fuertes de espíritu
;) Definitivamente hay que ser muy debil de espiritu para andar creyendo en webadas, porque yo digo que si efectivamente el cuadro esta endemoniado, solo le ocurriran cosas a las personas que crean que les pueden pasar, o sea, a los debiles de mente y de espiritu.
Aunque a decir verdad, yo tampoco tendría el cuadro en mi casa.
 
Re: historias del niño lloron

bueno yo de chiko ke vengo escuchando la historia del cuadro del niño lloron y yo si kreo porke mi familia le tenia demaciado respeto y no no era respoeto por lo ke escuchaban si no ke en mi familia tenian ese cuadro mis tio lo tenian en su kasa, tu al subir las escaleras desde el primer piso de podia observar el cuadro y mas encima estaba entre las 2 piezas del 2do piso y mis tios siempre kontaban de ke de noche se escuchaban pasos y ruidos muy raros pero no le daban importancia. pero dicen ke un dia se aburrieron de los ruidos asi ke en las noche mi tia se levanto a ver ke era lo ke pasaba y se fue a ver hasta la escalera y al prener la luz estaba mi primo bailandole al cuadro hasi ke mi tia no lo kiso despertar porke estaba sonambulo lo ke si, es que lo llevo a akostarse.
y todas las noches se repetia lo mismo o lo otro era ke le cantaba al cuadro asi ke despues averiguaron bien sobre el cuadro, y les dijieron ke ese cuadro no era bueno tenerlo en la kasa por siempre pasaban weas raras a los ke tenian el kuadro asi ke mis tios fueron y lo tiraron lejos y despues de eso mi primo nunka mas se levanto komo sonambulo.
osea esa historia kontaban mis tios y mi otra famila igual ahora nose si sera verdad o me estaran webiando pero la wea eske igual tengo un cierto respeto a ese cuadro y tampoko lo tendria en mi kasa jakjajkajka
ese es mi aporte.
 
Re: historias del niño lloron

Ahora que lo veo, recuerdo vien la cara de ese niño con cara de pena y lagrimas en los ojos.

Ese cuadro estuvo alguna vez en mi casa, y me llamaba mucho la atencion, no se porque pero, recuerdo que siempre paraba a mirarlo, no se que fue de el. En mi hogar sufrimos mucho por mi padre alcoholico y la violencia que eso provocaba, pero no puedo atribuir aquellas desgracias a ese triste y penoso cuadro de pintura.

Ese cuadro no me trae buenos recuerdos........
 
Re: historias del niño lloron

ese cuadro ...me daba miedo la wea .
estaba en una animita camino a mi colegio... = que otro loco que postio
y hasta ahora no me habia dao el cuero pa mirarlo con detencion

(= ni me acordaba pero me parece que despues de cierto tiempo estuvo medio desaparecio por que no lo veia desde mi epoca colegial)

en fin
me acuerdo de esas historias que comentan

saludoss
 
Re: historias del niño lloron

Ese cuadro estaba en la casa de mi abuela, cuando pequeño me quedaba mirandolo, ya que este era grande y llamatibo, estaba en un pasillo de la casa donde se encontraba una mesa, siempre mis tios me asustaban con el diciendo que el niño lloraba por que los papas lo abandonaron y weas raras, pero nunca le tuve miedo, un dia pase por el pasillo y ya no estaba, y en su lugar habia otra "pintura" del mismo tamaño, pregunte a mi abuela que habia pasado y me dijo que lo habia regalado, pasaron los años y me olvide del cuadro, cuando vendieron la casa (muchos años despues) el cuadro que ocupaba el lugar del niño lloron estaba en el suelo y vi que habian pegado una especie de imagen de papel sobre la tela, no aguante la curiosidad y tire de el, a que no adivinan que habia abajo, si la pintura del "niño", la dura, quede pa dentro, no de miedo si no por el hecho de ver lo respetado que era el cuadro y el miedo que le tenian en ese tiempo por que podrian botarlo y ya, pero prefirieron pegarle otra cosa sobre el.
Demas esta decir que se tuvo que vender la casa por deudas y que mi abuela termino separada, pero para mi sigue siendo solo una hermosa obra de arte.
 
Re: historias del niño lloron

una vil mierda

ademas de fea la caga de cuadro
 
Re: historias del niño lloron

oooooooooooooo medua guea tonto wn pon wa de miedo saco de mil vendisiones
 
Re: historias del niño lloron

Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta. Mucha gente posee este cuadro, pero dice que solo ataca a aquellos que descubren que el cuadro esta encantado. En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado .Luego incendia la casa con todos adentro y borra así la evidencia de su crimen.
 
Volver
Arriba