• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ingeniosa forma de un bar para hacer que sus clientes se despeguen del celular

Quiero 10 para tener en la casa

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Se ve mas inestable que la mierda la wea. Cuando los clientes les empiezen a cobrar los celulares derramados con cerveza de esas cagas de vasos se van a dar cuenta que la idea por muy entretenida que se vea es mas weona que la chucha :lol2:
 
Que puede ser tan importante como para estar pendiente de un vil telefono en un carrete ?

Nada :cafe3:
 
Es buena la iniciativa, aunque algo estupida como la plantearon. Nicagando dejare mi celular debajo de la chela pos weon, hay que estra muy caggao de la cabeza para hacer esa wea sabiendo que en cualquier momento la wea se derrama, se da vuelta, etc
Pregunta weona: ¿y si la persona viene sin teléfono? :zippy:
igual es como obvio que no son los unicos vasos que tienen.
 
Tremenda idea, la encontre genial

Slds.-
 
Buen sistema pero aun con eso nicagando hací despegar del celu a un qliao q watsapea en ya es dependencia saludos
 
y con ese sistemita, no es mas probable de que pierda clientes?,se irán al bar de la esquina en donde no les pondrán trabas para usar sus juguetes.
 
Puta que es nociva esa mierda del celular, yo he dejado de juntarme con amigos por que se volvieron dependientes de esa estupidez, ese tipo de gente no puede estar ni media hora sin mirar la pantallita weona .
 
es desagradable, no hay drama en que revisen un ratito la wea, pero toooodo el rato es una lata. por lo menos con las personas que salgo a tomarme un copete y se acabronan con el celular les digo altoque que si lo hacen denuevo se pueden ir a la chucha. y la medida del comercial vale callampa xd, aparte de incomoda.
 
por qué tanta preocupación por la forma de ser de otras personas?

El tema principal no consiste en cuestionar la forma de ser de él, sino cuestionar el nivel de comunicación que tiene aquel individuo con su familia, amigos, colegas de pega, etc. Al final afecta a todo el sistema, creo.

Saludos
 
El tema principal no consiste en cuestionar la forma de ser de él, sino cuestionar el nivel de comunicación que tiene aquel individuo con su familia, amigos, colegas de pega, etc. Al final afecta a todo el sistema, creo.

Saludos

o sea cuestionar la forma de ser la persona, puesto que comunicarse o no, es algo personal.
 
Volver
Arriba