• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Inmensidad del Espacio!

no somoh nada


post-28553-Steve-Jobs-mind-blown-gif-HD-T-pVbd.gif
 
Para usted quizás cimpadrito, no intente absolutizar sus ideas :buenaonda:

No se preocupe. Jamás haría algo así. Creo en la libertad de la persona tanto como creo en mi incapacidad de hallar la Verdad. Eso significa que jamás impondría o "absolutizaría" una idea personal a alguien, porque es personal, de acuerdo a mí y es verdad sólo en relación con lo que me ha tocado vivir. Por eso si alguien cree en algo o decide pensar algo tiene que ser voluntario. Mas, eso no significa que no vaya a entregar mis ideas o creencias en un tema que lo amerita, libre, siempre, de un sesgo violento e impositivo. La búsqueda de lo que es Verdad en la realidad, en la naturaleza, en las cosas, nunca debió dejar de ser, en última instancia, una aventura personal. [DOUBLEPOST=1430654108,1430653482][/DOUBLEPOST]
buen tema .... no le falto nada :clapclap::clapclap::clapclap:

hombre conocete a ti mismo y conoceras el universo

Nosotros podemos crear un universo en nuestra imaginación, por lo que conociéndonos a nosotros podemos conocer no sólo los cimientes de aquel universo que hemos creado sino también su propósito.

Como es arriba, es abajo. Así es la Ley.
 
Existiran estrellas mas pequeñas que mercurio
 
No es que esté en contra de contemplar esta maravilla, pues personalmente me fascina, pero creo que así como se mira con tanto entusiasmo e imaginación el "exterior", el hombre debería también debería mirar el "interior" que es mucho más "inmenso" y de mucha más belleza.

me encantó tu reflexión, gracias. :corazones:
 
Volver
Arriba