• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La insólita asesoría que contrató Giorgio Jackson: pagó 4 millones por diseño de su sede

A buenooo ....entonces pongan eso en el tema ¿ quien fue el aweonao que no pusó ese gran detalle ?

Es que eso no está demostrado, es sólo evidente por el desproporcionado precio por el servicio prestado, que obviamente pagó con dineros estatales, no de su bolsillo.
 
A buenooo ....entonces pongan eso en el tema ¿ quien fue el aweonao que no pusó ese gran detalle ?


todo gasto en oficinas de diputados y senadores lo asume el estado, o sea tus impuestos[DOUBLEPOST=1427849237,1427849032][/DOUBLEPOST]
no le veo lo malo :huh:

y donde estaría lo ilegal?


4 millones por instalar 1 mesa y 1 sillon

esa plata la pone el congreso

al senador bianchi los formalizaron por inflar precios de arriendo
 
Es que eso no está demostrado, es sólo evidente por el desproporcionado precio por el servicio prestado, que obviamente pagó con dineros estatales, no de su bolsillo.
Dejando de lado el precio.

Como es eso que la que hizo la asesoria es la amiga? Al final esta demostrado o es mas falso que Parisi?
 
Última edición:
Facherio intentando meter a todos los sectores en supuestos chanchullos...bueno, en realidad es la típica conducta del chileno promedio aspiracional, cuma (incluir en cuma, al falyte y al empresario chileno).
 
Dejando de ladonel precio.

Como es eso que la que hizo la asesoria es la amiga? Al final esta demostrado o es mas falso que Parisi?

O sea para ti es normal pagarle 4 millones a alguien porque te diseñe el interior de una sede.

Un care raja desperdiciando recursos estatales en inutilidades, es lógico pensar que esa plata se la regaló a una amiga, porque es un gasto innecesario.

$4 millones menos en ayudas a los damnificados del norte por decorar la oficina del señorito, un asco.
 
todo gasto en oficinas de diputados y senadores lo asume el estado, o sea tus impuestos[DOUBLEPOST=1427849237,1427849032][/DOUBLEPOST]




4 millones por instalar 1 mesa y 1 sillon

esa plata la pone el congreso

al senador bianchi los formalizaron por inflar precios de arriendo

1 mesa y un sillon jajajajjajaj

Que opinas de la wea que hizo piñera en dichato por 2 mil millones??
 
1 mesa y un sillon jajajajjajaj

Que opinas de la wea que hizo piñera en dichato por 2 mil millones??
Y q opinas de la "remodelacion de la plaza de armas" q hizo gollum por 1600 millones de pesos?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Y q opinas de la "remodelacion de la plaza de armas" q hizo gollum por 1600 millones de pesos?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

respondes a una pregunta con otra pregunta? jajajaja me queda claro que tu ignorancia
 
Ubicas esas sillas, supongo.
De haberlas mandado a hacer a algún mueblista viejo, de oficio, allá en Valpo, hubiera sido más barato y mejor mensaje.
No era necesario que estos empleados fiscales tuvieran esas sillas hechas a mano que son para otros fines.
El piso pareciera ser piso flotante, pero no ese de los yates.
El resto de los gastos están inflados (obvio) porque son puros materiales normales, ni cagando sale toda esa plata.
Yo apuesto a que se elevó el costo por las sillas.
sillas valdes, quizas cuanto pagaron por las mesas tambien.

no entiendo tanta alaraca por una wea de noticia que ni siquiera es detallada. que wea incluye ese gasto?.
 
O sea para ti es normal pagarle 4 millones a alguien porque te diseñe el interior de una sede.

Un care raja desperdiciando recursos estatales en inutilidades, es lógico pensar que esa plata se la regaló a una amiga, porque es un gasto innecesario.

$4 millones menos en ayudas a los damnificados del norte por decorar la oficina del señorito, un asco.

En que parte dije que lo encuentro normal? De hecho, dije que lo encuentro weon e innecesario :hands:

Por otro lado no me parece logico que la plata haya ido a parar a los bolsillos de una amiga, hermana, prima o tia. De hecho ese es un carril tuyo :hands:. Cuando esa informacion TE CONSTE y tengas pruebas, ven a postearla en el foro y voy a ser el primero en criticarlo.

Por otro lado no te lei haciendo el mismo escandalo cuando tu regalon Parisi trato de comprarse calzoncillos y corbatas Hugo Boss con plata de todos los Chilenos :rolleyes-98: tratando de hacerlos pasar como gastos de campaña :hands:.


Los 4 palos incluye el precio de los muebles, electrodomesticos, etc? Eso no queda claro, y de ser asi, lo encuentro hasta barato o por lo menos dentro de lo normal.
 
Pintar una casa con un maestro sale como 1 palo y se quejan de esta wea...

El problema estaría en que fuera un pariente/amigo. Si total les dan plata en el congreso para estas weás.[DOUBLEPOST=1427890805,1427890617][/DOUBLEPOST]
todo gasto en oficinas de diputados y senadores lo asume el estado, o sea tus impuestos[DOUBLEPOST=1427849237,1427849032][/DOUBLEPOST]


al senador bianchi los formalizaron por inflar precios de arriendo

El problema es que Bianchi se lo arrendó a la suegra. Obvio que en ese caso es incompatible.

Pero si tu cotizas un servicio con terceros no veo problema.
 
Oye pero están seguro de que este no es el precio de mercado? Porque pa remodelar mi casa con un maestro chasquilla no más me eché 2 palos 6 en pura mano de obra quedé en la ruina ctm.

Como es una sede de trabajo y hay una arquitecto metida supongo que este es.el precio que corresponde no?
 
Oye pero están seguro de que este no es el precio de mercado? Porque pa remodelar mi casa con un maestro chasquilla no más me eché 2 palos 6 en pura mano de obra quedé en la ruina ctm.

Como es una sede de trabajo y hay una arquitecto metida supongo que este es.el precio que corresponde no?
2788253.jpg
 
Pintar una casa con un maestro sale como 1 palo y se quejan de esta wea...

El problema estaría en que fuera un pariente/amigo. Si total les dan plata en el congreso para estas weás.[DOUBLEPOST=1427890805,1427890617][/DOUBLEPOST]

El problema es que Bianchi se lo arrendó a la suegra. Obvio que en ese caso es incompatible.

Pero si tu cotizas un servicio con terceros no veo problema.


no solo se lo arrendó a la suegra, también lo hizo a un precio sobrevalorado
hay 2 oficinas juntas e iguales, en la otra se pagaba algo como 300.000 mensual, y en la bianchi cerca de un millon


quiero decir que sobrevalorar los costos tambien puede ser delito


y ademas me pregunto, quien llama a una arquitecta para ordenar un par de muebles de una oficina comun y corriente

ni que fuera una empresa que quiera comunicar algo con su oficina
 
no solo se lo arrendó a la suegra, también lo hizo a un precio sobrevalorado
hay 2 oficinas juntas e iguales, en la otra se pagaba algo como 300.000 mensual, y en la bianchi cerca de un millon


quiero decir que sobrevalorar los costos tambien puede ser delito


y ademas me pregunto, quien llama a una arquitecta para ordenar un par de muebles de una oficina comun y corriente

ni que fuera una empresa que quiera comunicar algo con su oficina

Si, pero es delito/falta porque son parientes.

Pero si se trata de terceros y no puedes comprobar relación no hay delito.

Es lo mismo en las empresas privadas, y se regula mediante lo que se llama "precios de transferencia". En el fondo tienes que cobrar/pagar lo que harías con un tercero, y en las mismas condiciones.
 
no le veo lo malo y ademas bien sensacionalista el titulo por que dentro de los 4 millones estan incluidos los papeles para poner en marcha la sede como tal, puedo dar fe que los inmuebles de concha y toro estan en malisimo estado y dejar todo en regla no debe ser barato mas aun considerando que eso pertenece al municipio de santiago que de por si es carero
 
amarillismo, el pelao culiao hizo un gasto menor en comparativa a sus colegas.
 
¿como cresta la gente puede elegir a weeetas como esos de parlamentarios?, no me explico, esto paso lo mismo cuando un weeeta de la universidad sale titulado y por sus redes de contactos lo ponen de gerente sin tener ningun merito intelectual y de habilidad, solo por ser hijo del alcalde. Por eso esta la caga en el pais si hay gente sin meritos en los cargos gente no sabe nada y no tiene pico idea de lo que hace.
La misma gente que vota bajo la ignorancia vota y le da poder a SOBERANOS WEEEETAS.
 
El precio esta bien o dentro del rango. .
De pasaita por el pico este ql con la vallejo, cariola y resto de weones
Menos la monja :idolo: Boric
 
que wea incluye ese gasto?.
¿El detalle? No creo que esté tal cual, pero para salir de dudas voy a buscar y posteo si encuentro algo nuevo.

Oye pero están seguro de que este no es el precio de mercado? Porque pa remodelar mi casa con un maestro chasquilla no más me eché 2 palos 6 en pura mano de obra quedé en la ruina ctm.
Los maestros siempre parten con un cobro chico y después te cagan con materiales que van pidiendo de a poco y luego con obra de mano.
Quien te manda a hacerlo con maestros.
Siempre caen en que "es más barato", y siempre se cagan a las viejas de esa misma forma.
 
Volver
Arriba