• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La lepra se acerca a santiago...

yo ahora cara raja me hago a un lado cuando uno de estos monos se me coloca al lado :risa:
a mi gimnasio llega un negro culiao a entrenar con ropa de calle gorro de lana y botines caterpillar :ohno:, literalmente no uso ninguna maquina/barra/mancuerna/disco despues de que las usa ese weon, prefiero que las ocupe otro y se pegue la lepra/tuberculosis/vih/porcina/aviar/meningitis/cancer/tumores
 
Bachelet ctm te quiero ver dándole besos en la frente a estas ratas inmundas, a ver si eres capaz
 
yo igual sisterito, además me tapo la ñata con la bufanda por mientras, creo que pronto tendremos que usar mascarilla

cabros, poganse fuera de las estaciones de metro pa vender esto :sisi:

article-2184903-117C492F000005DC-530_468x440.jpg
 
a mi gimnasio llega un negro culiao a entrenar con ropa de calle gorro de lana y botines caterpillar :ohno:, literalmente no uso ninguna maquina/barra/mancuerna/disco despues de que las usa ese weon, prefiero que las ocupe otro y se pegue la lepra/tuberculosis/vih/porcina/aviar/meningitis/cancer/tumores

tvn a estrenar "LA HAITIANA , LA LEPRA LLEGO AL BARRIO "



:risa::risa::risa::risa:
 
Se nos va a caer hasta la bishula por culpa de estos negros culiaos... :grito:

Que alguien les de una pata en la raja... expulse y no deje entrar a estos monos reqliaos.... :grito:
 
La lepra es una enfermedad que se puede manifestar hasta 20 años después de ser adquirida, por lo tanto es una wea silenciosa, o sea que pueden andar más weones por ahí contagiados y ni pico idea, y luego estos contagiaron a otros y así sucesivamente, incontrolable la wea.
 
Listo, cerrar por dentro, prenderle fuego a stgo con todos los negros y progresistas de mierda
Y refundar stgo desde la cenisas y nombrar a @Tecladosinache emperador de la capital
 
ademas estos weones se meten la mano en el oyo y despues se sacan un moco, luego te rewelven el pan los mandriles qlos
:ohno: que venga algun progre conchetumadre a falsearme, no tienen por donde pajarones culiaos :hands:
Utah iba con un hambre atroz...lei tu comentario y me dio asco....
 
uhhh a esa cuestión no me subo desde que murió con el transantiago. si ya era mala ya me imagino como es con el olor de esos negros culiaos. tranquila gancha, no me acercare a niuna estación.
Decir que viaja pepe le pew en el ha diario, te da una idea del aroma que tiene....aprontense al verano con 6 grados mas que en el exterior y gente que no usa desodorante
 
Volver
Arriba