• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La llegada de OXXO a Chile

¿Alemana?

No, cipadrito, no sabía que tantas empresas habían dejado de ser chilenas. Colombia y México, dos países nefastos, que se han dejado controlar por el narcotráfico. De haber sabido antes hubiese evitado comprar un montón de productos.

Es hora de un compilado de empresas chilenas, para apoyar al empresario chileno, aunque sea negrero, y no a empresarios multiculturales o ligados al narcotráfico :ohno:

justo estaba haciendo uno :lol2:

Choros apliquen y cada uno puede ir haciendo sus aportes, a la larga también podemos hacer conocida la lista para el resto de manflinfleros que pululan por este oscuro foro. Eso sí me citan los rqlos o nunca encontraré la lista :xd:
Slds.-
 
Lo que han visitado México recordarán que estos negocios están cada dos esquinas (tipo farmacias en el centro de Stgo) y se caracterizan por vender de todo un poco, tipo lo que hace 7 Eleven en muchos países.
Me llego esta imagen hace unos días y quedé con la duda si será cierto que llega este gigante a Chile, y a su vez terminar de sepultar a los negocios de barrio :dead: Será?

yaaooxx1501345194.jpeg



@PERROXX :ear:

Perrito al final un antroniano promedio como losotroh distigue el pico en el ojo con un producto decente. Los wns que quieran pagar demás solo por comprar ahí son los pocos, al final del día uno cacha que el "negocio de la esquina" es siempre mejor opción que esas tienditas rqlas. A mi por lo menos aún me ofrecen la opción "lo lleva al lapíz?" cuando ando sin sencillo :hands:

:maestro: Negocios de barrio :clapclap:
 
los aspiracionales con espasmos anales, que creen que ir a un almacén de barrio atendido por su propio dueño es de pobre.
por algo estas cagas se instalan primero en comunas típicas llenas de aspiracionales, para crear una imagen de barrio alto para que luego todos los fachopobres quieran comprar ahí, pasa con los OK Market, starfuck, etc...
 
Me hago los panes yo solo en mi casa, me llevo mis frutas y en la pega hay te, cafe o hierbas varias, q ando comprando desayunos en otros lados.
El unico dia q compro desayuno en otro lado son los viernes q me compro un pan a esos cabros de La Insolencia.
 
Volver
Arriba