• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La magia del sur, femicidio en Coyhaique

:hands:
Consecuencias de que a las wnas tontas les gusten los wnes que les pegan,
y les gustan más justamente porque son rudos, les dan miedo y las boxean.
dudo de verdad que sea un "porque les gusta..."
creo mas bien que es un : " el mal menor...."
 
dudo de verdad que sea un "porque les gusta..."
creo mas bien que es un : " el mal menor...."
Pero si les gusta que las zamarreen o de lo contrario no se explica.
Cuántas veces no se han visto wnas con los ojos moreteados que ante la típica pregunta del asistente social o del paco que las recibe de "¿por qué no lo deja si la maltrata?", siempre responden "es mi masho".
Las wnas tienen en la cocina varios cuchillos, y no los usan, y se quedan "esperando" que el pastel "cambie", ya que "solo reacciona así por culpa de ella", y puras explicaciones de esa índole.
Incluso hay wnas tostadas que "razonan" de que "se merecen un hombre así", como esas que en vez de andar con un tipo que las trate bien, que las respete y que no les pegue, se van con el wn que las trata como el orto porque se lo pone rico, o porque tiene plata.

Yo creo que en vez de tantas leyes deberían internar en un psiquiátrico a las maltratadas,
para que la distancia les permita des ahueonarse, que la institución las proteja de sus decisiones idiotas y que las mantengan un rato (ya que muchas veces se quedan con el weta que las zamarrea porque las mantiene con plata, o porque "estar con el más malo impide que los otros malos se acerquen"). También, un tipo malote las pone ready. No se explica que las wnas se queden con un tipo peligroso si no es por la adrenalina.

No les cuesta nada apuñalarlos cuando están raja de curados, o decir que van a ir a comprar leche y largarse del lado de esos tipos.
Nooo po, eso es pedirles lógica. Se quedan y les pegan. Una tía pasó por eso, y aprendió luego que la mandaran a la UTI. La última pareja fue un tipo bien grande que asustaba un poco, pero que no la boxeaba.

Pero... nadie se acuerda de los hombres golpeados por sus esposas o parejas.
 
Weonas que defienden a un animal... lamentablemente esto les espera, tarde o temprano... :hands:
 
Pero si les gusta que las zamarreen o de lo contrario no se explica.
Cuántas veces no se han visto wnas con los ojos moreteados que ante la típica pregunta del asistente social o del paco que las recibe de "¿por qué no lo deja si la maltrata?", siempre responden "es mi masho".
Las wnas tienen en la cocina varios cuchillos, y no los usan, y se quedan "esperando" que el pastel "cambie", ya que "solo reacciona así por culpa de ella", y puras explicaciones de esa índole.
Incluso hay wnas tostadas que "razonan" de que "se merecen un hombre así", como esas que en vez de andar con un tipo que las trate bien, que las respete y que no les pegue, se van con el wn que las trata como el orto porque se lo pone rico, o porque tiene plata.

Yo creo que en vez de tantas leyes deberían internar en un psiquiátrico a las maltratadas,
para que la distancia les permita des ahueonarse, que la institución las proteja de sus decisiones idiotas y que las mantengan un rato (ya que muchas veces se quedan con el weta que las zamarrea porque las mantiene con plata, o porque "estar con el más malo impide que los otros malos se acerquen"). También, un tipo malote las pone ready. No se explica que las wnas se queden con un tipo peligroso si no es por la adrenalina.

No les cuesta nada apuñalarlos cuando están raja de curados, o decir que van a ir a comprar leche y largarse del lado de esos tipos.
Nooo po, eso es pedirles lógica. Se quedan y les pegan. Una tía pasó por eso, y aprendió luego que la mandaran a la UTI. La última pareja fue un tipo bien grande que asustaba un poco, pero que no la boxeaba.

Pero... nadie se acuerda de los hombres golpeados por sus esposas o parejas.

esa es la parte en donde yo9 digo que se quedan con el wn, porque es el mal menor la sacá de chucha, si el wn las mantiene a ella y a la tracalá de pendex que tenga ella.
lo he visto en diferentes estratos sociales, desde la pobre wna que no sabe mas que hacer las cosas de la casa y con 4 pendejos no saben donde cresta ir,hasta las mas acomodadas en que el wn le pone los cuernos, y ella dicen.."baah, me da lo mismo, mientras el wn me siga dando todo lo que quiero..." si lo matan,se acaba su gallinita de los huevos de oro, no dudo que las hay sometidas que creen que la sacá de chucha es una muestra de cariño, pero el gran fuerte es de wnas que no saben/no tienen otra fuente de mantención. te aseguro que si tuvieran esa estabilidad economica ..y que por lo general es de ellas sin mover un dedo, se van del lado del maltratador pero cagás de la risa.
 
Volver
Arriba