• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la marlen cuando era rica

goldo

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/07/14
Mensajes
0
antes que se nos fuera a al conchesumare

[ame="http://youtube.com/watch?v=vBnlXd24OQI"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]
 
si wm .. en esos tiempos vaaalla :baboso:

pero ahora :porqueami: cada dia se acerca mas a la Lolo ferrero o algo asi :zippy:
 
antes rica, ahora la cago, las medias gomas, se le ven recharcha las weas de implante que se coloco
 
fué muy rica wn.....

esos son los limites de solo explotar el cuerpo y no el cerebro.... que mas puede hacer aparte de mostrar el poto??.... no digo que sea malo....pero ella(s) tienen que estar concientes que el unico fin en la tele es mostrar la raya........y despues de un "corto periodo de tiempo"...la gravedad y la edad hacen su trabajo....
 
Definitivamente la perdimos... para ponerse esas pechugas amorfas de veras hay que estar mal de la cabeza, a algunos les puede parecer fleto lo que voy a decir, pero esas pechugas que se puso no me calientan, al contrario, me chocan y me parecen asquerosas. En todo caso para mí esta mina siempre fue cero aporte, y ahora ella junto con su marido son patéticos.
 
jamirofunky dijo:
Igual le hago el cocodrilo.

ANDAI METIENDO TU CAGA DE COCODRILO EN TODAS PARTES.............
YA DI CUAL ES EL COCODRILO???????


SE FELIZ......
 
el otro dia en la tercera salia una foto de la marlen cuando recien empezo en la TV (una flaca con buen culo y nada mas... hasta el caracho era ahi), luego una que otra operación (con ofertas como hagase tres y page dos XD) quedo rica :baboso: y ahora con las cagas que se hizo.... LA CAGO :nonono: ....chavacan es lo minimo...

La cago no más... :nonono:
 
:w00t: :baba:
a la memoria de esa morena q' salia en la tv hace algun tiempo :dead:
 
concluyo que ya taba bien de antes esa galla
ahora le falta poco para competir con la anderson xd, y eso que ya la habían operado de antes por lo que he escuchado por ahí :sconf:

mi nana que la vio en el programa del camiroaga dice que este gallo con suerte podía cruzar las manos al abrazarla por las medias sandias que se colocó :risa:
 
Volver
Arriba