• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mascota del antro 2017

eso lo dice de manera implicita la mascota @donpepeysusglobos aka m,asterofweas

al decir que nemesis es tonto , por contraste entonces yo soy INTELIGENTE , por eso es que no me aguanta jajjajajajajajajjajajajajajajaj

hasta mis enemigos, aunque de mala gana, reconocen que soy troll inteligente y con gracia :hands:
wtk? deja de citarme conchetumadre feo culiao hijo de la gran puta luzbelfag perro sarnoso de mierda autobaneate de mi foro bastardo maricon de closet "me paseo a todos" pasearlos en que conchetumadre si hasta el ceboso autista de nemesis tiene mas neuronas que vo y eso es mucho pedir NADIE TE QUIERE HIJO DE PUTA SIEMPRE APARECIS EN CUALQUIER TEMA A REPARTIR MIERDA Y DEJAR EN CLARO TU HOMOEROTISMO MALDITO ENGENDRO ENFERMO CONCHETUMADRE .

@Eternal Idol saludos pal dadrockero y ahora regetonero que no lo había visto atras :lib: se echan de menos sus superdotados y sofisticados post informativos acerca de la contingencia musical y mundial
 
Última edición por un moderador:
encia musical y mundial

"mi foro " ¡wtf ! desde cuando es tu foro, indio culiao aweonao ?!
lo que sí es cierto es que eres la mascota del foro jqjajajajajaj
y sal a tomar aire un rato , ridiculo culiao, patetico culiao ,progresista culiao, gay culiao, comunista culiao, escoria de la sociedad ...
 
@TheGrimReaper ...
LBUX0Sa.gif
 
"mi foro " ¡wtf ! desde cuando es tu foro, indio culiao aweonao ?!
lo que sí es cierto es que eres la mascota del foro jqjajajajajaj
y sal a tomar aire un rato , ridiculo culiao, patetico culiao ,progresista culiao, gay culiao, comunista culiao, escoria de la sociedad ...
OH EL CONCHA GRANDE DE SU MADRE PORFIADO RETRASADO DE MIERDA LUZBELDARK ASPERGER CONCHETUMADRE BASTARDO HIJO DE MIL PUTAS VETE DE AQUI Y NO ME CANSARE DE REPETIRLO DEJA EN PAZ MI FORO DE UNA GRAN PUTA VEZ APARECIDO CULIAO VETE DE AQUI HIJO DE LA GRAN CONCHETUMADRE SIDOSO HIJO DE PERRA CALLAMPERO RECULIAO BUENO PARA NADA NEFASTO CONCHETUMADRE PESCA UN REVOLVER Y CABECEA UNA BALA

pd :como sera de callampero bascuclon que es el unico weon que se cuadra con este imbecil :lmao:
aunque bueno,pedofilo y esquizofrenico...entre enfermitos se entienden :jijiji:
 

pd :como seré de callampero que @masterofhell316 mi otro alterego es el unico weon que se cuadra conmigol :lmao:
aunque bueno, soy pedofilo y esquizofrenico...entre enfermitos nos entendemos :jijiji:

deja el neopren, progre culiao homosexual adicto a las pichulas extranjeras,comunista malnacido, mascota del foro, horrible culiao , histerico culiao , escoria inmunda de esta sociedad .
 
deja el neopren, progre culiao homosexual adicto a las pichulas extranjeras,comunista malnacido, mascota del foro, horrible culiao , histerico culiao , escoria inmunda de esta sociedad .
Que soy masterofhel316? puta recién te diste cuenta descubriste america aweonao conchetumadre nefasto hijo de perra homoerotico culiao adicto a las pichulas que tenis que andar en cada tema metiendote a repartir mierda sobre que tanto te gustan los negros aceitosos y las pichulas grandes maricon reprimido con el nudo de globo dilatado sapo culiao hijo de la maraca conchetumadre de tu madre y la puta de tu abuela y tu bisabuela penca reculiao pesca una escopeta y mandate un kurt cobain maracasaya culia sapo culiao chupa la verga mongolico concha grande de tu madre que tienen que andar baneandome a mi en vez de dar con enfermos mentales como vo cerda reculia ajetonao mal abortado sidoso come caca
 
Volver
Arriba