• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mejor estafa de todas por cel

"esta dispuesto a jugarsela por una patada en la raja??" xD


flaite rql mula pa estafar
 
jajajajajajajajajaa

XD

a un amigo la otra vez lo llamo "el gerente del banco santander" XD

q flaite la wea
jajajajajajaja
 
que wea te sucede viejo weon!?????

jajajajajaja magistral!!! jajajaja el weon flaite!!!
 
jajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
este weon si la supo hacer k bien
lo webeo un wen rato y despues lo puteo

jajaja

en todo caso en la tele mostraron esta estafa y habian weones k habian caido como tan weones
 
y a cuantos minutos se encuentra ud , para adquirir nuestros 6 cupones de nuestra compañia ............ (shiaaaaa)




el qlio flayte la kgo
 
gerente y la ctm !!! jajajajajajajjaja

esos weones con 0 neurona !!!!!!
 
gerente de marketing y promociones!!! jajajajajaajjaja picante culiao!!!!!! wena compadre!!!! siga asi no mas, wueveese a los pungas culiaos esos
 
Hoy dia llamaron a mi papa
Y mi papa dejo que hablara unr ato y le dijo " ahhh ok oye y si me gane un premio por que no te lo dejay xa vo aweonao o creis q soy weon? dejate de molestar!!!!!" y corto :P

Ya es demasiado el abuso d estos flaites d mierda.
 
Ch1n0 dijo:
la cago el weon FLAITE!!!!!!!!!!!

"lo mas rapido pronto posible..." jajajajaj el weon cuma no sabe ni hablar

jajajaja la cago el culiao era terrrrible de gendelman jajajaja
 
Flaite requete culiao caradura Correcto?... Juan pablo quezada santander gerente de marquetin y promocion de nuestra compañia correcto?.....
pero la frase de bronce es LO PODIMO ADQUIRIR LO MA RAPIDO PRONTO POSIBLE :plop: :plop: XD XD XD XD XD
 
Volver
Arriba