• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor manera de calentar un depto.

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Chicos, buenas noches.
Resulta que en un par de meses mas me ire a vivir a un depto que adquirimos con mi pareja en viña, es algo pequeño pero muy bien ubicado.
Tengo el presupuesto de compras ya listo y quiero comenzar por lo primordial. El tema es que desconozco la mejor manera de calefaccionar el depto, el problema es que esta prohibido usar cualquier producto a gas, por lo menos que use balones de 11lts o mayores. Entonces mi duda es por que tipo de estufa comprar, se que existen las electricas y las he ido a cotizar, pero existen demasiados modelos, desde unos que parecen resistencias peladas a unas bastante sofisticadas pero a precio elevado.

Respecto a las lucas tengo pensado destinar su gamba o gamba y media, pero el motivo del post es saber cual me conviene mas tomando en cuenta que el depto tiene 60m2 aprox. y no puede ser a gas, con una buena relacion precio/consumo.
Gracias.
 
yo con tu mina adentro :sisi:

el friolento eres tu o tu mina? si es asi una estufa electrica y era, hay unas de bajo consumo y mas encima son caliente/frio
 
Aca en mi casa uso una toyotomi, un modelo algo mas antiguo, pero en teoria es lo mismo, parafina con encendido electrico, si bien funcionan la raja para casas, en un depto seria innecesario, como dije el depto es pequeño y necesito algo menos potente, sino estare todo el puto dia prendiendo y apagando la wea. Ademas que si botan algo de olor y no quiero irme en volada de parafina.
 
yo con tu mina adentro :sisi:

el friolento eres tu o tu mina? si es asi una estufa electrica y era, hay unas de bajo consumo y mas encima son caliente/frio
Esta claro que debe ser electrica o semi electrica, el problema es que necesito algo piola que sea eficiente, no comprarme esas weas mulas que parecen lampara de piso y no calientan ninguna wea, tampoco una toyotomi. La idea era encontrar algun modelo que se ajuste a mi necesidad.
 
Aca en mi casa uso una toyotomi, un modelo algo mas antiguo, pero en teoria es lo mismo, parafina con encendido electrico, si bien funcionan la raja para casas, en un depto seria innecesario, como dije el depto es pequeño y necesito algo menos potente, sino estare todo el puto dia prendiendo y apagando la wea. Ademas que si botan algo de olor y no quiero irme en volada de parafina.


La wea que te postie mas arriba es automatica, controlas la temperatura de 10 grados pa arriba,, tiene termostato asi q se prende automatica cuado baja la temperatura de lo que la programaste, tambien tiene apagado automatico y todas esas weas, no necesitas andar prendieodla o apagandola y son casi 0 olor, solo cua do se apaga dle algo pero la nada..
 
te recomiendo que te hagay el wn, si total queda poco (unas semanas) para la primavera. En la temporada primavera/verano las tomoyomiaisndiafnhsid bajan a precios ridículos, ahi te compray una a parafina :sisi:

saludos.

las electricas calientan menos que yo :lol2:
 
oye cipadrito pero la sec permite el uso de gas en objetos móviles (estufas) hasta 15 kg. Compra una a gas y ponle cilindro de 5 y listoco. No deberías tener problemas.
Por la misma razón que tu no he comprado toyotomi, siento que calentará mucho esta huea enana, pero es una buena opción.
Si pretendes comprar algo eléctrico preparate para pagar mas de cien lucas de luz.
 
ya te lo dijeron, toyotomi, pero si eres un princeso que no soporta 10 segundos de olor a parafina estas cagado, las weas electricas no calientan nada y gastan mas que la chucha.

edit para la cipadrita de mas arriba.... tienen termostato, cuando llegan a la temperatura que le programas, no se apagan, pero entran en un modo de consumo minimo.
 
yo ocupaba un termocalefactor de 15 lucas y el calientacamas al ir a dormir, con eso bastaba. A veces, no se si era un tema que el depto es pequeño o sólo psicología, encendía de estos difusores de aromas, y el depto quedaba "alorosito" y "calientito". (Asi de cagao :lol2: )
 
Y si mejor te abrigas.

Vivir en la costa tiene esa ventaja de que nunca saldrás por la mañana a trabajar con 0 grados.
 
a estas alturas del año y en la zona central del pais, no hace frio.
 
qué paja que en tu propia casa te anden poniendo normas, aunque supongo que es por seguridad.

Pon termopaneles y cualquier wea te va a dejar calentito.
 
qué paja que en tu propia casa te anden poniendo normas, aunque supongo que es por seguridad.

Pon termopaneles y cualquier wea te va a dejar calentito.

eso tambien es opcion, con unos termopaneles prendes un fosforo y el depto ya toma temperatura, bueno si es muy grande 2
 
Volver
Arriba