• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor manera de calentar un depto.

Violencia de genero, machista opresor tienes a tu mujer cagada de frío, inconsciente
 
Si, es por seguridad el tema de los balones de gas, el depto entero funciona sin gas, calcefaccion de agua por caldera y cocineria electrica.
Voy a cachar que wea esos paneles, si no gastan mucho al mes me compro la toyotomi no mas.
 
Pero HACE FRIO ??

Los deptos mas mulas igual algo mantienen la temperatura....

Yo iría por una estufa chica a gas y chao.

Metes camuflado el cilindro chico y sería todo.

Ademas es tan poco tiempo lo que uno pasa en las casas .......



DD
:gato:
 
Las oleoelectricas (esas que son un radiador) son buenas, busca una que tenga un buen control de tiempo y/o temperatura
 
Con un termoventilador es más que suficiente :sisi:
 
1krtTA
 
Última edición:
Chicos, buenas noches.
Resulta que en un par de meses mas me ire a vivir a un depto que adquirimos con mi pareja en viña, es algo pequeño pero muy bien ubicado.
Tengo el presupuesto de compras ya listo y quiero comenzar por lo primordial. El tema es que desconozco la mejor manera de calefaccionar el depto, el problema es que esta prohibido usar cualquier producto a gas, por lo menos que use balones de 11lts o mayores. Entonces mi duda es por que tipo de estufa comprar, se que existen las electricas y las he ido a cotizar, pero existen demasiados modelos, desde unos que parecen resistencias peladas a unas bastante sofisticadas pero a precio elevado.

Respecto a las lucas tengo pensado destinar su gamba o gamba y media, pero el motivo del post es saber cual me conviene mas tomando en cuenta que el depto tiene 60m2 aprox. y no puede ser a gas, con una buena relacion precio/consumo.
Gracias.

Si se te enfría el cuarto es porque está mal aislado (muros fríos). Arregla ese problema antes de ponerte con calefactores.
Lo otro es despilfarrar plata en calefactores-ventiladores, y usar cortinas más gruesas.
 
Volver
Arriba