• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mejor Quintrala...argandoña Vs Di Girolamo

Soundokan

Bestia
Registrado
2005/02/14
Mensajes
4.857
Sexo
Macho
Ya Sres...se armó la competencia

En este rincón....la lengua mas rápida del oeste, malas pulgas, lista para amancebarse a la primera billetera gorda que aparezca. Tuvo el mérito de ser casi simbolo del personaje por muchos años

Con Uds!!!...RAQUEL ARGANDOÑA
quintrala3.jpg




En el otro rincón...con mas años que Matusalem...en la TV. Luchadora cuerpo a cuerpo de millones de telenovelas. Apitutada en todos lados por su marido

Con Uds ladies and gentlemen!!...CLAUDIA DI GIROLAMO
F917440_ladona301.jpg


Con quien se quedan??
Quien lo hace mejor??

Personalmente me quedo con la Argandoña, después de todo ella es sinonimo de quintralismo

y si,,,toy aburrío
 
aers, pero para dónde va enfocada tu pregunta?, a su vida privada o a su profesionalismo a la hora de interpretar un personaje?

si es por su vida privada(y a veces ni taaaan privada),se gana el premio la Argandoña
y si es por la parte profesional, le da cancha tiro y lado, Di Girolamo

P.D. y sí, también ando aburrida :)
 
Argandoña, porq es perra y pelá tanto en la tele como en la vida real.
 
me cae mal la argandoña, se cree brigida y es terrible charcha, nunca se moja el poto de verdad

perra culiá debería morir
 
No veo teleseries pero cuando vi la foto de la Argandoña pense CTM que esta fea esta vieja e mierda ahora wonn
 
aunque di girolamo es lejos mejor actriz, la argandoña es mejor quintrala ya que practicamente no actua, es asi en la vida real, onda charlie sheen en two and half men XD
 
esta es la teleserie nueva?? :lol2:

puta se les esta acabando la creatividada los escritores parece.


:monomeon: teleseries de tv abierta
 

Ya, esta bien. Se puede decir lo que sea de las ubres de Di Girólamo, que están feas, que tiene poco, que están caídas y blablabla. La pulenta, yo se que muchos culiaos viejos pagarían porque su señora de 54 años fuese así... Y muchos jóvenes también. Bien por Claudia, piola a su edad.
 
la argandoña de quintrala es como la francisca merino de kathy winter o charlie sheen de charlie harper...no tiene que actuar.
 
mmmmmmmmmh :cafe3:

me quedo lejos con la argandoña como "quintrala"..., a ella prácticamente le cayo como "anillo al dedo" con ese personaje...(¿¿sera también por que en la vida real tiene esa misma actitud? :malosi: )

ahora respecto a la di girolamo, ella no es mala actriz, pero no tiene ese "plus" que si tenia la otrora ex-modelo.


encuentro que la nueva serie es mas de lo mismo respecto al formato de adultos. (tetas y potos gratuitos y violencia injustificada).

SALU2 :mosca:
 
aunque di girolamo es lejos mejor actriz, la argandoña es mejor quintrala ya que practicamente no actua, es asi en la vida real, onda charlie sheen en two and half men XD

X 2 LEJOS LA MEJOR QUINTRALA LA ARGANDOÑA ES ASI TAL CUAL
 
La Argandoña me tinca que es mala de verdad.
 
Di Girolamo es una actriz que hace de perra...

la Argandoña es una perra que intenta hacer de actriz.
 
Asi es la cosa...!!!

Mi unico pretexto para ver esa wea de serie...la Quintrala(la doña) es para ver minitas ricas empelota :

:baba: Fernanda Urrejola,

:baba: La Cata Pulido
 
Volver
Arriba