• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
C O N C H E T U M A D R E un weon que iba a delphos :naster:

Todo aquel que supere los 25 años y se movia por "el bella" puede dar fe que la Delphos era lo mejorcito en su tiempo.
En el tema correspondiente puse los mismo... En la Delphos hacian exclusion de flaites y weones jugosos, no cualquiera entraba, dejaban afuera a weones con zapatillas, camiseta de futbol, etc.
Iban muchas minitas ABC1, universitarias y hasta extranjeras. Weas como la del frente si que eran toxicas, una que hasta la ultima vez que fui se llamaba "Amnesia", donde habia mocha segura a la salida. Para que hablar de la Alien.
 
Todo aquel que supere los 25 años y se movia por "el bella" puede dar fe que la Delphos era lo mejorcito en su tiempo.
En el tema correspondiente puse los mismo... En la Delphos hacian exclusion de flaites y weones jugosos, no cualquiera entraba, dejaban afuera a weones con zapatillas, camiseta de futbol, etc.
Iban muchas minitas ABC1, universitarias y hasta extranjeras. Weas como la del frente si que eran toxicas, una que hasta la ultima vez que fui se llamaba "Amnesia", donde habia mocha segura a la salida. Para que hablar de la Alien.


gracias por aclarar el tema compadrito :buenaonda: no tenia idea pense que siempre fue tuja :ohno: yo voy a bella y se ven puras gargolas alla jajajaj yo voy a carretear al campus central es re piola
 
Cuento la mia, pero tiene un karma qliao.....

Facil, hace 2 años cache a una mina lokita de mi edificio....solo le falta la camisa escocesa pa ser menos tortilla de lo ke es. (A su favor, igual lleva pendejas filete pal tijereo)
Para describirla, habria que decir que su piel es lo inverso al paitoco traslucido de kabal_x, un pelo hermoso y encopetado como el de sobras, tetas como la de mod (eso no es malo), mas guata que el maestro tras bajarse una jaba, o java, de chela y todo mas suelto que argumento de pienti.
Asi, un dia mientras conversaba de la vida con un amifo en la conserjería, aparecio ella, ebria y volada como todos los viernes, con tufo a ron silver, mezclado con fruna cola.
Asi, se larga a conversar en un dialecto inexpugnable que terminaba con la frase "mi amor" a cada sentencia.
Personalmente, me dio pena su jugo y la subi al depa, para que dejara seguir la conversacion, pero se me pego a mi depa, donde le ofreci, a lo thegueim, tecito y galletas. Pero ella se sobreemociono, y se larga a llorar (peleo connsu camiona) y se sentia poco kerida, asi que le dio porbconsolarse conmigo. Bueno, en esa epoca era un Lokillo y todo hoyo era trinchera.
Asi que apliqué. Y partió mal, ya que no media la fuerza y me hizo pico la lengua, con sus muelas pasadas a ajo y copete.
Luego, me pidio cual mina, que la acompañara a mear al baño (Apretandole la cabeza) lo cual aproveche de ver el estado de la amazonia y sus selvas, ke para mi desgracia era una ale valle cualkiera. Ademas me reconocio ser bi y que todo le servia
Luego, la procedí a meter en mi camita donde procedi a intentar recorrer esas zonas, donde quede entrampado con mi utencilio en la maleza, lo que combinó con sonoro peo vaginal.
Suspire de rabia, y la tire a su depa, donde procedi con la tradicion antroniana van helsing, declarandome con todo el ensarte que era lela, y era su primera vez con un hombre ( y con razón).

Al final, me reaacionó la guatita con la peuca, ya que cada jadeo era un peo, le apliqué una dormilona y escapé a mi departamento, entre winner y looser, por meterme con ese esperpento.

Cual es el karma?
Mientras conversaba con mi compadre este tema en la conserjeria, y con las historias notables :idolo: olor a choro viejo de capitan veneno
Le comente en voz alta:
yo: cachate este tema del antro, de la mina mas mala que te hayas comido
Amifo: oye callate sapo y mira pa tras
Y al ver. Era la tortilla malaaaaaaaaaa!!!!!!!.
Perso se hizo la weona.......

Conclusiones:
Me hice fama de tirarme lelas, pero de las malas.
Material de risas y alegrias en mi edificio.
Esta loca al otro dia llevo una vieja como de 50 pal depa..... la deje traumada.
Y ha seguido llevando minas y pasteles varios a su depa
Bueno, mas que quejarse por uno, tengamos presente que tampoco somos brad pitt y curaos tenemos el encanto de dar jugo como pocos
 
Estaba en una fiesta de 3° medio (año 2000) y para no ser menos que el grupo de amigos que se había ya comido minas, saqué a a bailar a una mina bien federica y me la comí (sin follar). No estaba ebrio ni nada. Me mandó cartas de amor por un año :ojazos:

Era feíta... bueno yo adonís nunca fui tampoco, pero en fin :cafe3:
 
Me comí a una compañera de una ex, era más fea que la chucha de cara, dientes pal loly, nariz de morrón, etc. pero de cuerpo era más menos pasable. En una volada de caliente me la culié, no se sí le quite la virginidad (la verdad no cacho) pero hizo cualquier show, tenía el sapo peludo pero PELUDO y un tanto hediondito a pichí, pero bueno, yo estaba erecto y con un condón rough rider la hice no más.

Hasta el día de hoy me arrepiento weon, la calentura tiene un poder increíble...:yaoming:
 
Una mina que le decían la aceituna .... gorda , chica y picante fue una encerrona y yo andaba borracho (pal pico porque me quedé dormido en el sofa y de repente apareció encima mío) , me agarraron pal webeo varios años y yo me hacía el weón ....

Hasta que me enteré que dos amigos míos (más encima, los que más me agarraban pal webeo) se la habían comido también a lo que personalmente me encargué de dar y publicar la noticia por todo el círculo en cada ocasión y junta de curso.
Después habíamos cachado que era su técnica ...emborracharte .
 
Una vez desperté en una banca en la playa con una watona qla mas fea que la mierda. Los recuerdos son borrosos...pero por más que traté de pasar piola, un amigo, de esos que no faltan, tuvo la decencia de filmar al esperpento.

Hasta el día de hoy me webean con Ultraman :sm:
Se revuelca con puros monstruos
 
Intentando recordar una anécdota... a principio de año me agarré a una en un bar allá en república, aquí va mi historia:

Tengo un amigo que es de provincia. Éramos puras vienesas en esa mesa, sin embargo mi amigo, muy sabiamente, hizo aplaudir sus palmas: CLAP CLAP... y ZAS! aparecen de la nada como 9 vaginas (éramos 5 vienesas así que estábamos de lolo). Al parecer las tenía listas y era una sorpresa para nosotros los hombres. En ese momento una se me sienta al lado. Yo ya estaba curao con puro terremoto (que es brutal para mi, ya que con el terremoto me sale el diablo)... NO SE COMO CHUCHA me la termino comiendo. La mina era blanca, de pelo negro, no muy linda de cara (tenía como cara de gnomo) pero tenía buen forro. La wea es que uno de mis mejores amigos me sacó fotos comiéndomela y todo, de hecho las podría hasta publicar hahahaa pero ni ahí... andan dando vueltas por mi cel.

Pero aquí viene la parte buena: yo tan caliente (y la mina también) que le empecé a meter los dedos ahí mismo en el bar y ME IMPORTO UNA HUEA que estuviera con gente, y les digo una wea... NUNCA en la vida había conocido a una mina TAN pero TAN mojada weon. Yo kacho que la weona se fue cortá porque era mucho, tenía hasta los jeans mojados pero así mucho. Onda tuve una polola que era mojada, y a lo más los jeans a veces se le mojaban un poco, pero esta weona llegaba a tener mojado comenzando los muslos y pa qué decirles el Kraken llegaba a ser de esos cremositos (esa huea me calienta mucho) así que eso :) Quedó como "la cremosa" y mis amigos me sacaron fotos metiéndole los dedos care raja.

Esa vez yo y un amigo nos comimos minas, solamente dos convertimos, pero mi amigo era un caballero. Yo no, yo soy un hijo de perra que le importa una wea todo cuando está curao.

Soy de los que tiene guata de comando también, me he comido minas muy ricas y muy malas, como que me da lo mismo. Cuando ando con la veleidá ni una se salva,... y digamos que soy bastante generoso ya que las minas feas también merecen que les den la parte :lol2: Como reflexión final: no descarten a las minas feas cabros, a veces una mina puede ser MUY rica pero en la cama vale hongo, mientras que me han tocado minas ahí nomás que son artistas en la cama :vale:

1534450641.jpg



:lol2:
 
me he comido weones feos, pero lo compensan con carisma e inteligencia :3
 
Igual es de maricón andar hablando webas. lo pasaste bien y la hiciste y punto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba