• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mitad de los mensajes misóginos de Twitter provienen de mujeres

Es muy frecuente, ver mujeres que terminan teniendo sólo amigos hombres; por el contrario, son pocos los hombres que tienen sólo amigas mujeres...
Y el que tiene amigas mujeres sabe la razón es, que en un carrete igual la tasa pa tirarla a la parrilla
 
Pero no es secreto de que las mujeres se odian entre si, lo sabes tu, lo sé yo, lo sabemos todos nosotros, esta no - notícia a parte de ser intrascendente a cagar es algo ya sabido desde hace eones...

:hands:
 
es cosa de ver la hipocresía de las minas cuando la feita o la gordita suben fotos que no las favorecen, caen con el típico "aaaaaaayyyyyyy aaaaaamiiiiiiiigaaaaaa, que hermosa y flaca te ves!!! 2:
Regiaaaa! Muy mina!

Y despues con otra "amiga"...

Oye, viste la foto de la Coni? Como sube eso, se ve horrible y se le nota el rollo en la axila... Esta muy guatona!


Maracas :hands:
 
Regiaaaa! Muy mina!

Y despues con otra "amiga"...

Oye, viste la foto de la Coni? Como sube eso, se ve horrible y se le nota el rollo en la axila... Esta muy guatona!


Maracas :hands:

eso es lo que opinan los maracos culiaos como voh, pedofilo culiao asqueroso, me cago en voh fleto culiao hediondo e insano mental.

envidia de las mujeres por no ser como ellas:gaia:


:monomeon:gays culiaos asquerosos la peor plaga cocnettumare

:maestro:lesbianas grande las lesbianas mijitas ricas
 
eso es lo que opinan los maracos culiaos como voh, pedofilo culiao asqueroso, me cago en voh fleto culiao hediondo e insano mental.

envidia de las mujeres por no ser como ellas:gaia:


:monomeon:gays culiaos asquerosos la peor plaga cocnettumare

:maestro:lesbianas grande las lesbianas mijitas ricas

Mujeres culias, seres inferiores, ineficientes e inmaduras.

Son como cabros chicos grandes. Siempre dependientes de un hombre proveedor, incapaces de valerse por su cuenta, pendencieras, malintencionadas, y taimadas. Son exactamente igual a una cria de 4 años: si las cosas no resultan como quieren, o si alguien no hace lo que quieren, se taiman, hacen berrinche, lloran, gritan...

Seres inferiores que cambian fisicamente, pero mentalmente nunca superaron el umbral de los 4-5 años :hands:.

Ya ha quedado demostrado que la cantinela de la mujer independiente y empoderada es un mito. Es cosa de tiempo para que se les vuelva a poner en su lugar y cumplan el rol que les corresponde: cerrar la boca y obedecer :sisi:.
 
Las minas en un grupo aún las bienintencionas entran en un bucle eterno de posicionamiento/ descalificación/comparación. Yo estudie en una carrera de mujeres y he visto decenas de veces como ellas se entrampan en estos bucles y pueden pasar 5 horas sin poder salir de él. Y estoy hablando cuando se llevan bien. Cuando se llevan mal es lo mismo pero sacándose los ojos
 
Mujeres culias, seres inferiores, ineficientes e inmaduras.

Son como cabros chicos grandes. Siempre dependientes de un hombre proveedor, incapaces de valerse por su cuenta, pendencieras, malintencionadas, y taimadas. Son exactamente igual a una cria de 4 años: si las cosas no resultan como quieren, o si alguien no hace lo que quieren, se taiman, hacen berrinche, lloran, gritan...

Seres inferiores que cambian fisicamente, pero mentalmente nunca superaron el umbral de los 4-5 años :hands:.

Ya ha quedado demostrado que la cantinela de la mujer independiente y empoderada es un mito. Es cosa de tiempo para que se les vuelva a poner en su lugar y cumplan el rol que les corresponde: cerrar la boca y obedecer :sisi:.
 
Mujeres culias, seres inferiores, ineficientes e inmaduras.

Son como cabros chicos grandes. Siempre dependientes de un hombre proveedor, incapaces de valerse por su cuenta, pendencieras, malintencionadas, y taimadas. Son exactamente igual a una cria de 4 años: si las cosas no resultan como quieren, o si alguien no hace lo que quieren, se taiman, hacen berrinche, lloran, gritan...

Seres inferiores que cambian fisicamente, pero mentalmente nunca superaron el umbral de los 4-5 años :hands:.

Ya ha quedado demostrado que la cantinela de la mujer independiente y empoderada es un mito. Es cosa de tiempo para que se les vuelva a poner en su lugar y cumplan el rol que les corresponde: cerrar la boca y obedecer :sisi:.

A voh te gustaria ser mujer maricon reculiao





Igual los hombres culiaos ni un brillo la mayoria de los weones valen callampa



en cambio yo :maestro:
 
Volver
Arriba