• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muerte definitiva de Nintendo (Versión sin privilegios para Seanole)

Estado
No está abierto para más respuestas.

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Los malos resultados de la Wii U hacen que Nintendo mire hacia a los smartphones y tabletas

Jajajajajjaja, me alegro que la fin desaparezcan y sus juegos estafadores que ni son más potentes que el PS3 y tratan de vendertelo como de esta generación y además hechos y con temáticas para maricones, pendejos y viejos que se quedaron pegados en el pasado con el SNES o la mierda de pokemon. Lloren, lloren, por fin llegó el día que tantos anunciamos y esperabamos los gamers de verdad. :smile:

http://www.tecnopasion.com/ocio-dig...o-mire-hacia-los-smartphones-y-tabletas-3886/
 
Noentiendo no va a desaparecer mono culiao
 
Jajajajajjaja, me alegro que la fin desaparezcan y sus juegos estafadores que ni son más potentes que el PS3 y tratan de vendertelo como de esta generación y además hechos y con temáticas para maricones, pendejos y viejos que se quedaron pegados en el pasado con el SNES o la mierda de pokemon. Lloren, lloren, por fin llegó el día que tantos anunciamos y esperabamos los gamers de verdad. :smile:

http://www.tecnopasion.com/ocio-dig...o-mire-hacia-los-smartphones-y-tabletas-3886/



A los que juegan Candy Crush Saga
Saben si hay alguna versión hack para celular? Estoy pegao en una etapa por quedar corto de movimientos...




La idea es que agarre el facebook

:Risa:

:lol2:
 
1368721104798.gif


No va a morir, solo están pasando un mal momento con su wii U :zippy:
 
que onda salió vale otro con este wn?
 
Seanlole vale callampa, guatón culiao, pero no puedes decir esta wea de Nintendo, harán miles de refritos pero les quedan la raja, y con eso les basta.
 
otra vez esta wea..si ya te dijeron que no weon... deja de crear estos temas
 
otra vez esta mierda de tema?
si ya dejamos claro que no va a morir pq tienen los fondos de lo ganado con la wii.

va a pasar sin pena ni gloria wiiu y en la siguiente generación sacaran una wea revolucionaria.

Nintendo es como windows, saca una wea buena intercalada.

win95 :ohno:
win98 :)
winme :ohno:
winxp :)
winvista :ohno:
win7 :)
win8 :ohno:

 
candy crushh po wn!!! que xuxaa!! XD
el trauma de este wn y los nintendoss!! jajaj
 
Gameboy :ohno: ????
2DS :) ????

que wea este weon :lol2: ?

Gameboy fue un exito de venta frente a competidores de la época como la de SEGA, que era a color y hasta tenía para ver televisión, pero la gracia es que la Gameboy duraba horas y la otra cagaba en menos de 2 horas. Además de titulos exclusivos. Existieron modelos más compactos después.

La Nintendo 2DS parece que es un fake para el día de los inocentes :tecito:
 
que onda ese wn se lo violo donkey kong?



JAJAJAJAJ NOTABLE
Fuera de broma siempre Mario,Donkey,Zelda y sus derivados seran juegazos¡¡¡....lo malo es que comprar una consola para jugar solo juegos de 3 personajes..creo que no es muy bueno...no obstante...me lamentare en silencio jugando con mi ps3/ps4
 
:lol2: :lol2:

No creo que nintendo muera, las consolas portatiles se venden harto.

Deberían mandar a limpiar los baños a los weones que diseñaron la Wii U.. es una wea incomprensible, con una cagada de procesador, con un mando aún más incomprensible.

Tienen que enterrar la Wii U y trabajar en una nueva consola que si esté a la par con los tiempos, ganar lucas haciendo juegos y aplicaciones con los personajes de la franquicia para móviles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba