• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer cuando QUIERE, el hombre cuando PUEDE...

la mujer cuando quiere no más, y si el pololo se niega se le viola sin piedad
Así tiene que ser :idolo: cari
giphy.gif


Lo confirme ayer :lol2:


en un carrete, quedaba poca gente ya.... se acercó un tipo y me dijo

-oye, …estas con alguna mina?

-ahh….cómo?

-no te confundaffds, ves a esa chica de ahí, me voy a ir con ella al depto. De su amiga, pero me dijo que buscara alguien para ella.
Le pregunte, que a quien quweria.
Y te señalo a ti. Pues eso si te vienes me tiro a la de negro y tú a su amiga.

-:retard:……..

Así tal cual, ni 5 minutos y me fui con ellos en el auto.
no les recibí ni un trago a los wns por miedo a que me drogaran :sconf:, así que puedo decir que la mina era un 8/10.



:maestro:andar sin rodeos

635725663948600765-485068385_I%20dont%20believe%20you%20dwight.gif
 
Yo lo pongo cuando quiero, no cuando quiere la weona. Si no quiere prestar el choro cuando se lo pido, cuando ella quiere la dejo caliente y no le chanto el paté.

Tienen que quererse y no arrastrarse, hermanitos. A ellas también les gusta el asuntito, les encanta.
De hecho, por culpa de estas weonas hay sobrepoblación.
 
Si yo quiero me importa bien poco si Pariston puede o no quiere... :gafas:
 
yo cuando quiero conchetumadre :sisi:, asi que no me echis a tu saco de estadisticas perdedoras animal culiao
los weones que solo cuando pueden culean son los FEOS y PITO CORTO como tu :sisi:

y lo de que las minas les cueste menos es una wea de especie, de mamiferos, ley de la vida aweonao, a que chucha fuiste al colegio descerebrado hijo de la yerupza ??
nunca tuviste clase de biologia? o los inspectores te hacian el trencito durante esa clase? y ahora usai bolsita colostomia?

por supervivencia de especie la hembra siempre debe estar presta a apariarse, sumale si esta buena la perra, y ademas es porosta para sus weas, siempre va tener guasho que le ladre, es natural



pasame el dato de tu psiquiatra
 
Si meti el golazo es culpa tuya tambien po pajaron reculiao, nadie te esta obligando a no usar condon


ah, y sobre cuando la mina quiere estai cagao. Es la naturaleza, los weones feos o que van abajito de la piramide de la buena genetica estan cagaos porque la mina elegira siempre al mejor especimen. Asi q a bajar los estandares compare, demas q hay una gordita q te da la pasa.... O podi jugar contra la corriente evolutiva y sacar perso, vestirte bien, tener higiene y ser un wueon simpatico.
 
Última edición:
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera". Al igual que las responsabilidades.
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.

exacto!

por que si tenis buena percha y el billullo necesario, simplemente TU seras el que tenga la ultima palabra (y no me refiero al "si, mi amor")
 
Cuando tu polola no quiere y tu sí quieres ... para eso se inventó la violación. ¿ Como si importará la voluntad de tú mujer? ..es tuya weón y se acabó-
 
Ya no esa tan asi sisterito, los hombres ya no andan como weones detras de una mina, ya no les rogamos, y esa wea les molesta, ellas por su lado y nosotros por el nuestro, quieren webeo???, ahora es parejo. Que se han imaginado las peucas??? que no reciben un no por respuesta??? jajajajajaj, ahora es, no ando buscando metertela, no ando desesperado como todas las minas weonas imaginan y se aprovechan por lo mismo, ya no.

El hombre hoy en dia ha llegado a un punto que le interesa que lo quieran, que tengan sentimientos nobles de aceptacion de tal como es, que lo amen, que se sienta validado, si no hay eso, entonces es sexo para hoy y gorreo, frienzone, aprovechamiento economico y que se rian a tus espaldas para mañana, por eso las maracas hoy en dia ya no la hacen tan facil, estan cagadas, van a tener que salir a trabajar, a pedir permiso, disculpas y a hacer el ridiculo.
 
Última edición:
Igual yo lo encuentro harto de verdad. Cuando salgo a cazar no es muy dificil que un hombre vaya y me entregue la flor.
Para que un hombre haga eso siempre, tiene que hacer harto esfuerzo o ser de los que come lo que sea.
 
Yo cuando quiero a menos que ninguna chica trabajadora esté disponible.
 
Hoy las culiás andan verdes porque las rajen hasta la nuca, dicen esas weas para no quedar de putas pero son más calientes y putas que los hombres.

Maracas culiás, igual ponen toda la cara de gozo cuando les tiran el moco en la cara, las tetas o les pegan pichulazos haciéndoles saber que lo que son: un recipiente culiao para el quaker masculino :hands:
 
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera". Al igual que las responsabilidades.
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.

+1
Ojo que a los hombres una vez que se avispan de esto, les llega el momento en el que ya te desarrollai y mejorai lo suficiente para poder TU decidir con cuales minas te acostai y cuando...y podís tener wnas "al agüaite" igual nomás. Hay que "entrenar" y mejorar en las 3-P nomás: Pinta/Plata/Perso.

Saludos.
 
Hoy las culiás andan verdes porque las rajen hasta la nuca, dicen esas weas para no quedar de putas pero son más calientes y putas que los hombres.

Maracas culiás, igual ponen toda la cara de gozo cuando les tiran el moco en la cara, las tetas o les pegan pichulazos haciéndoles saber que lo que son: un recipiente culiao para el quaker masculino :hands:
Yo no entiendo, sobretodo con las tipas de hábitos poco saludables, como pueden fumar como carretoneras y no recibir el champañazo en la boca , le dan cualquier color, que les da asco, que esto otro pero tienen los dientes amarillos de tanto alquitrán.
 
Si al final, esa wea da lo mismo... Ya que el poder de un macho alfa caliente por su remojada, va a hacer lo imposible por su cometido, intentar seducirla de una u otra forma, al final, igual seden. O si no aplicar manuela no mas.
 
En Chile creo que hay mas mujeres que hombres. En estricto rigor los que pueden discriminar somos nosotros.
 
la wea es mas simple no mas...si hay una minits que decida "emprestarlo" siempre habra un macho alfa dispuesto...solo que las minas no se lo emprestan todos po teni que tener el minimo de condiciones (ahi esta su terrorismo)
 
Cuando estoy conversando con algún grupito y alguna mina dice "las mujeres cuando quieren y el hombre cuando puede " , yo les dije así es pero también "el hombre se casa cuando quiere y la mujer cuando puede " y ahí quedan calladitas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba