• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Piñera

Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

La nacion no le pierde pisada a el siglo o el ciudadano, como puede haber un diario tan imparcial, ayer pusieron la media foto del viejo narigon ql, en vez del real ganador de la eleccion, Sebastian piñera. Dicen que no hacen intervencionismo electoral?? JÁ!
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

Esto no va a cambiar que Piñera vaya a salir de presidente.

Woenes desesperados!!
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

tiene razón en lo que decía... arrestar a pinocho era una falta de respeto a nuestro país
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

loclonseinz1 dijo:
tiene razón en lo que decía... arrestar a pinocho era una falta de respeto a nuestro país

Pero si Chile no se la pudo. Y más "falta de respeto" me parece un dictador bananero asesinando a ciudadanos extranjeros.
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

garactus dijo:
LA noticia de la semana fue la derrota de la concertacion y ponen de titular lo obvio que el narigon pedia aguita para que no lo barran en un mes mas.

EF = Epic Fail!

Bueno sí, se veían venir esos resultados, no me agrada mucho Frei, de hecho no voté por él en primera, pero por Piñera ni a palos.

Y tenís que admitir que el otro wn taba cagando afuera del tiesto hablando de alteración de la verdad cuando ese discurso fue real.

:entucara:"Ex-presidente" Pinochet
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

Gracias a Dios, que después de marzo del próximo año, cierran este Pasquín.:rezo:

Shau
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

yo les voy a decir que es una bajeza: defender públicamente a un dictador y luego vender promesas de democracia.
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

Masquerade dijo:
yo les voy a decir que es una bajeza: defender públicamente a un dictador y luego vender promesas de democracia.

eso mismo fue lo que ofrecio frei cuando gasto dinero publico para defender al dictador y traerlo de vuelta al pais y tambien cuando hablaba pestes de la constitucion y que iba a cambiarla, cosa que jamas hizo (recien capitan corneta le pego 2 pinceladas y le puso su firma)
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

Masquerade dijo:
yo les voy a decir que es una bajeza: defender públicamente a un dictador y luego vender promesas de democracia.

Sipo, donar sus joyas para la reconstrucción del País, luego defender y traer de regreso de Londres al Tata, y no aplicar durante su gobierno lo que ahora tanto campanea, eso si es bajeza, si Señor.:malosi:

Shau
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

Que bonito, el diario de todos los chilenos... :nonono:
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

CELTIC88 dijo:
Sipo, donar sus joyas para la reconstrucción del País, luego defender y traer de regreso de Londres al Tata, y no aplicar durante su gobierno lo que ahora tanto campanea, eso si es bajeza, si Señor.:malosi:

Shau

No importa...te digo algo?

la derecha una vez mas va a tener q ser oposición, pues en segunda vuelta el pueblo chileno sabrá decidir con sabiduría y templanza...

al final todos se darán cuenta de la nociva influencia que tiene la derecha en la convivencia, en el bienestar de un país, y se llegará a la cordura...no me gusta frei, lo repito, pero prefiero MIL VECES a un Frei, que ver a los herederos del tirano nuevamente entrando a la moneda como pedro por su casa


"Shau"
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

pancho_rohirrim dijo:
No importa...te digo algo?

la derecha una vez mas va a tener q ser oposición, pues en segunda vuelta el pueblo chileno sabrá decidir con sabiduría y templanza...

al final todos se darán cuenta de la nociva influencia que tiene la derecha en la convivencia, en el bienestar de un país, y se llegará a la cordura...no me gusta frei, lo repito, pero prefiero MIL VECES a un Frei, que ver a los herederos del tirano nuevamente entrando a la moneda como pedro por su casa


"Shau"

Yo prefiero ver a Cualquiera en el poder, que no sea de la ya Corrompida Concerta, que seguir viendo como a base de engaños, se apernan, roban e abusan del Erario Nacional, como si fuera propio. :malosi:

Total son 4 años, y si lo hacen mal, los mismos Chilenos los rechazaran después, es muy simple, urge un Cambio en el Equipo, y estamos ´´Ad-Porta´´ de el.:malosi:

Shau
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

los derechos humanos,siempre fue el caballito de batalla de la izquierda,sacar la dictadura a cada momento,pero ese tema ya esta agotado,se les acabaron los argumentos,estan dando palos de ciegos desesperados porque estan a punto de perder el poder,y eso si que es terrible para ellos.de piñera podran decir lo que quieran pero el tipo tiene algo que ellos ya no tienen,conviccion,yo prefiero que este en el poder un tipo que lo tiene todo, mas que un muerto de hambre que lo quiere robar todo.
game over concertacion.
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

La nacion es la razon de chile
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

me dan asco esos weones
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

Henryo dijo:
la gente no es weona :cafe3:

Un 29,6% de la gente con derecho a voto en este país es retrasada mental. Comprobado el domingo. :cafe3:
 
Re: "La Nacion " Pasquin Oficial, Arremete Con Todo la Mierda Que Le Queda Contra Pi

Landtaker dijo:
Un 29,6% de la gente con derecho a voto en este país es retrasada mental. Comprobado el domingo. :cafe3:

alo? tolerancia?
con gente como uds no vamos a llegar a ningún lado :hands:
Yo me niego a aceptar que un 55,9% de los chilenos que no votó por Piñera sean weones, ni que el 44% que obtuvo Piñera sea porque la gente es weona, es porque sinceramente Chile sigue dividido, es una cuestión de convicciones no de inteligencia :cafe3:
 
Volver
Arriba