• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nefasta Michel Bachelet inaugura subcomisaria para atender en creolé

Una estupidez gigantesca. Como mierda un pais entero y sus funcionarios se tienen que adaptar a los weones que llegan, si son ellos quienes vienen, ellos deben ser los responsables de aprender lo minimo de idioma necesario para sobrevivir aca :nonono:
Igual es falta de respeto a los pueblos originarios, que probablemente en 10 años ya nadie se acuerde de ellos
 
Hare un tema propio acerca de mi experiencia de como es convivir y trabajar con haitianos. Ahora como es navidad y todo tengo A la parentela encima todo el fds y no me dejan ni cagar en paz. Pero prometo el tema, bien detallado. Fueron meses de pasar rabia y ver que lo que postean acá es totalmente cierto. Mañana en la noche más tardar me pongo a escribir.
ya paso ese mañana y todavía no
 
Con medidas así de patas abiertas, como chucha se puede pedir que no nos agarren para el webeo, o se pongan a exigir cosas los extranjeros que llegan?. Eres una vergüenza para la nación vieja reconchetumadre :nonono:
 
Hare un tema propio acerca de mi experiencia de como es convivir y trabajar con haitianos. Ahora como es navidad y todo tengo A la parentela encima todo el fds y no me dejan ni cagar en paz. Pero prometo el tema, bien detallado. Fueron meses de pasar rabia y ver que lo que postean acá es totalmente cierto. Mañana en la noche más tardar me pongo a escribir.

baneo por IP por venta de humo haitiano
 
Hare un tema propio acerca de mi experiencia de como es convivir y trabajar con haitianos. Ahora como es navidad y todo tengo A la parentela encima todo el fds y no me dejan ni cagar en paz. Pero prometo el tema, bien detallado. Fueron meses de pasar rabia y ver que lo que postean acá es totalmente cierto. Mañana en la noche más tardar me pongo a escribir.


Ban :protesta:

Estamos en un foro serio, no se puede andar jugando con contar historias a media o no cumplir con las fechas para crear tema
 
Hare un tema propio acerca de mi experiencia de como es convivir y trabajar con haitianos. Ahora como es navidad y todo tengo A la parentela encima todo el fds y no me dejan ni cagar en paz. Pero prometo el tema, bien detallado. Fueron meses de pasar rabia y ver que lo que postean acá es totalmente cierto. Mañana en la noche más tardar me pongo a escribir.
Hermanito haga el tema, yo igual tengo harto que aportar
 
Hare un tema propio acerca de mi experiencia de como es convivir y trabajar con haitianos. Ahora como es navidad y todo tengo A la parentela encima todo el fds y no me dejan ni cagar en paz. Pero prometo el tema, bien detallado. Fueron meses de pasar rabia y ver que lo que postean acá es totalmente cierto. Mañana en la noche más tardar me pongo a escribir.
:orejon:
 
Mi padre se apiado del extranjero y nos llamó A los hermanos y hermanas A votar si le acogíamos y empleabamos. Mi hermana y yo en contra pero el rey manda. Así que nos dio una cátedra de humanidad y dejaron A este hombre a cargo...
Tírate el RUT por último para darle la bienvenida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
me voy de recoleta conchetumare, a buscar arriendo en otra comuna,
 
vieja culia
mejor jugar gato que hasta que se vaya la gorda

 
Por qué chucha le chupan tanto el pico a esos negros culiaos inútiles
 
Volver
Arriba