• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La noble labor de Camila Vandeputte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puedo decir que yo estuve ahí

:idolo: élite

aTeSysr.jpg
 
verdad que el weon de Desmond le mandaba likes y comentarios en el face?
patetico culiao
 
Igual es positivo que esté en una parada social de ayuda, en vez de dedicarse al sexo anal y a la coca como la gran mayoría de las otras endogámicas.
Ni idea si usará su pronta ong para triangular platas.
 
Aguanté 4 minutos viendo esa mierda. Puta la conchetumare egocentrica wn "yo hice el cumpleaños" "yo arriendo" "yo organizo".
Aparte que está entera watona la ctm (en comparacion a como la conocimis en la funa) la cara qlia hinchada y con guata... capaz que hasta esté embarazada del hermano.... :lol2:





:camera:
 
el resumen de la endogamica en el video

:blahblah:
:blahblah: YO :blahblah:
:blahblah::blahblah: YO :blahblah::blahblah:
:blahblah::blahblah::blahblah: YO :blahblah::blahblah::blahblah:
:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: YO :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:
:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: YO :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:
:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: YO :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:
:blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: YO :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:


Y es cierto, esta mas gorda de lo qeu la conocimos, quizas el broderito mas arriba este en lo correcto y el hermano ya le hizo la gracia :mmm:
 
Justo cuando está por cumplirse 1 año de su épica funa :clapclap:

Solo falta que un ahueonao le mande el link del tema para que venga a dar jugo como la otra vez :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba