• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La noticia del dia es: España pierde y 85 chilenos son deportados

Lo peor de todo es la justificación de estos subnormales.

"No teniamos entrada y eran demasiado caras."

"Los precios de los tickets eran altos y teniamos que entrar si o si"

"Vimos la oportunidad y la tomamos"

Hijos de la gran puta. Me molesta más el hecho de que justifiquen su comportamiento vergonzoso que el hecho en si :nonono:

De acuerdo, creo que la justificación agrava la falta . En todo caso, va más allá de los simpsons, creo que ser pillo y weón están nuestro ADN ...la queremos hacer barata mediante el pillaje y a la larga nos sale más caro. :lol2:
 
INSISTO... esto va a ser como el regreso de Enzo Tamburrino y Eduardo Cadima :nonono:

no olvidar: http://www.emol.com/noticias/nacion...s-en-peru-regresaran-esta-semana-a-chile.html

despues no nos quejemos que tenemos la sociedad que tenemos, si no son capaces de castigar de forma ejemplificadora quienes muestran la "hilasha" en el extranjero.




Es un chiste que tu te quejes por el comportamiento roto de los hinchas en Brasil si todos tenemos buena memoria en el antro ¿ no andabas publicando papeles con caca ? recopilando todo lo que escribes eres calcado a los delincuentes que hacen destrozos, con que cara, el weon fresco.
Destruyeron en plaza italia también asi es el chileno por nadie quiere a los chileno en el extranjero.
 
Deberían dar los nombres de todos estos weones y que se les prohíba entrar a cualquier partido del torneo nacional, ni hablar de los partidos de Chile, donde tienen que estar un buen tiempo firmando en comisaría.
 
No sé, como que me rendí.
como que no hay palanca para hacerles entender que ser simio esta mal.
no los puedes castigar por ser simio por que tienen infinitos dereshos y
no los puedes dejar de premiar ser simio
por que la situacion economica y la bachelet los bonifica seguir siendo asi.

Chile el lugar donde ser un simio es la cumbre del desarrollo humano
 
Es un chiste que tu te quejes por el comportamiento roto de los hinchas en Brasil si todos tenemos buena memoria en el antro ¿ no andabas publicando papeles con caca ? recopilando todo lo que escribes eres calcado a los delincuentes que hacen destrozos, con que cara, el weon fresco.
Destruyeron en plaza italia también asi es el chileno por nadie quiere a los chileno en el extranjero.


aers... una cosa es subir un papel todo cagao (lit) y otra weá es mandarte una cagaita (mas encima no fue solo un gil) y que por eso debamos pagar todos.

en fin... no quiero matarte la ultima neurona que te va quedando con semejante calculo, pero esa es la idea.

PD: dime que me amas.... que me deseas :ojitos:
 
aers... una cosa es subir un papel todo cagao (lit) y otra weá es mandarte una cagaita (mas encima no fue solo un gil) y que por eso debamos pagar todos.

en fin... no quiero matarte la ultima neurona que te va quedando con semejante calculo, pero esa es la idea.

:



Es lo mismo, ahi demuestras tu falta de educación, solo un roto muy pobre de mente hace eso, yo tengo neuronas tu tienes caquita según tus mismas palabras en tu cabecita, te recomiendo ver un psquiatra . Si los brasileros ven tus mensajes con fotos de caca y que todo el dia hablas de la caca, que crees que piensen, eres un delincuente mas, no eres diferente.
 
Lo peor de todo es la justificación de estos subnormales.

"No teniamos entrada y eran demasiado caras."

"Los precios de los tickets eran altos y teniamos que entrar si o si"

"Vimos la oportunidad y la tomamos"

Hijos de la gran puta. Me molesta más el hecho de que justifiquen su comportamiento vergonzoso que el hecho en si :nonono:


en estados unidos le meten bala si hacen una huea asi. estaria bueno para de una vez por todas que ese tipo de huea no es ni pilleria, ni picardia ni ser vio. es ser hueon
 
en las noticias chlevisón dice que ellos deben comprar su pasaje de regreso, ahora ¿ la embajada se los compra ? por que entonces el gobierno debe pagar eso, o sea todos nosotros con los impuestos.
es mucho dinero.
 
Permiso vengo a quotear.

Lo peor de todo es la justificación de estos subnormales.

"No teniamos entrada y eran demasiado caras."

"Los precios de los tickets eran altos y teniamos que entrar si o si"

"Vimos la oportunidad y la tomamos"

Hijos de la gran puta. Me molesta más el hecho de que justifiquen su comportamiento vergonzoso que el hecho en si :nonono:

:idolo:
por que aweonao?? creii que esta bien pagar 1000 dolares por entrada?? o te gustan que te caguen?? ludopata culiao???
me tratai de aweonao y no cashai naaa reppites como loro lo que los aweonaos e incultos de la prensa dicen, esos 50 chilenos NO SON DELINCUENTES!!!! ACA LOS UNICOS DELINCUENTES SON LOS DE LA FIFA POR PONER TAN ALTA EL PRECIO DE LAS ENTRADAS. pero el mundo está lleno de weones que defienden los bolsillos ajenos parece....lee cuidan el bolsillo al patron...vaya a perder lucas en las apuestas.....AWEONAO

:monomeon:
ISkBVfp.jpg
 
No sé, como que me rendí.
como que no hay palanca para hacerles entender que ser simio esta mal.
no los pues castigar por ser simio por que tienen dereshos y no los puedes premiar por dejar de ser simio
por que la situacion economica y la bachelet los premia seguir siendo asi.

Chile el lugar donde ser un simio es la cumbre del desarrollo humano
Disculpa pero la culpa es de todos, y porque el sistema Neoliberal deja afuera a varios de las ganancias...

La solucion?
Nueva Constitucion urgente!!!
Donde tengamos participacion TODOS.

por un Chile de TODOS...
 
Si yo fuera estos tipos me iria altiro fuera de Brasil porque si los detienen las carceles chilenas son un paraiso comparadas con la de Brasil

BqbrjsyIgAAHCLI.jpg



Asi son las carceles brasileñas

6a00d8341bfb1653ef017c3560be69970b-550wi
 
lo más increíble es como hay gente del mismo weonaje (de seguro) de estos simios las defienden, diciendo "hay es que era la oportunidad de estar cerca de la roja", "lo que vamo al estadio sabemo po", "llo uviera exo lo mizmo", "pero si no mataron y violaron a nadie (esta fue la peor excusa que e leído por lejos)" jajajaj no pueden ser más careraja, osea si yo entro a una casa y rompo todo soy bkn y no delicuente jajajaja
 
:monomeon: aleonar a la masa bruta con arengas nacionalistas por un partido de fútbol
:ídolo: la guerra no ha terminado
 
no lei todas las paginas pero consulto por seaca, cuando los sacos de weas son deportados viajan gratis? como es el procedimiento?

:ear:
 
Volver
Arriba