• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por ejemplo, también exigiría la nube pá la heroína de verdad

Murió esta jaiva, mis respetos
http://www.biobiochile.cl/noticias/...rar-francia-de-los-nazis-margot-duhalde.shtml

hqdefault.jpg


:santa:
 
Ojo que no es Germán Casas, el cantante original, yo al menos no lo pondría en la nube a este señor.

En otro plano de la noticia, Tomás Vidiella está internado grave, se espera posible desenlace fatal.


Chucha, y el viejito andaba de gira con la obra
 
Ojo que no es Germán Casas, el cantante original, yo al menos no lo pondría en la nube a este señor.

En otro plano de la noticia, Tomás Vidiella está internado grave, se espera posible desenlace fatal.

da lo mismo si no era el original, llevaba 30 anhos cantando en la banda asi que por lo menos yo creo que si se merece su lugar en la nube.
 
da lo mismo si no era el original, llevaba 30 anhos cantando en la banda asi que por lo menos yo creo que si se merece su lugar en la nube.

No da lo mismo, la historia del grupo es gracias a Germán Casas, y con todo el respeto que me merece el señor y con lo lamentable de su accidente, que haya llegado hace treinta años significa que ha cantado en un grupo que solo recuerda canciones de la nueva ola tocando para viejitos en algún club social.
 
Murio la actriz que hizo de la hermana loca y simpatica de Hugh grant en la pelicula " Un lugar llamado Notting hill"

No se si da para nube, pero como esa pelicula me gusta me impacto un poco la noticia.
RIP :dead:
 
Volver
Arriba