• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La original estrategia con la que De la Maza erradicó la prostitución del barrio El Golf

El fin justifica los medios. Me extraña que la élite inescrupulosa y avasalladora se oponga a esta máxima :hands:
 
Leo muchos comentarios pasados a leche, el mundo real es más intrincado princesos reculiados.

:cafe3:

En serio que me llama la atención esa defensa tan acérrima de "erradicar la prostitución" como si fuese algo tan terrible, o esa asociación a delincuencia como un antojo de las autoridades que vienen a dar lecciones de moralidad con la mano en el pico. Si se asocia la prostitución a la delincuencia es justamente gracias a la prohibición o al reproche social. Y eso no es menor, en Francia las feminazis han logrado prohibir la prostitución o al menos presentar un proyecto semejante.
Yo lo que observo es necesidad biológica y satisfacción de esas necesidades .
La profesión más antigua del mundo existe por algo, si un hombre o una mujer tienen "necesidades" y otra persona esta dispuesta a satisfacerlas a cambio de dinero ¿ Cuál es el problema? , si están casados o tienen parejas ¿ Acaso nos corresponde condenar y multar como terceros lo que ocurra en una relación familiar o de pareja? ... ¿ Acaso creen que mediante la prohibición puedan erradicar la profesión más antigua del mundo o la harán menos rentable? ¿ Que tan cierto es que la labor de una prostituta es menos noble que la de un político como de La Mazza que saca fotos para acusarlas con la señora ? ¿ Acaso los abusos y las violaciones disminuirían con medidas como está? ¿ Acaso por decreto podrán reprimir la infidelidad ? .


Si hasta Cristo posiblemente tuvo como pareja a una puta. No me vengan con weas :hands:. En serio, viendo bien la wea , lo que hizo este edil conchadesumadre es una canallada.
 
Última edición:
En serio que me llama la atención esa defensa tan acérrima de "erradicar la prostitución" como si fuese algo tan terrible, o esa asociación a delincuencia como un antojo de las autoridades que vienen a dar lecciones de moralidad con la mano en el pico. Si se asocia la prostitución a la delincuencia es justamente gracias a la prohibición o al reproche social. Y eso no es menor, en Francia las feminazis han logrado prohibir la prostitución o al menos presentar un proyecto semejante.
Yo lo que observo es necesidad biológica y satisfacción de esas necesidades .
La profesión más antigua del mundo existe por algo, si un hombre o una mujer tienen "necesidades" y otra persona esta dispuesta a satisfacerlas a cambio de dinero ¿ Cuál es el problema? , si están casados o tienen parejas ¿ Acaso nos corresponde condenar y multar como terceros lo que ocurra en una relación familiar o de pareja? ... ¿ Acaso creen que mediante la prohibición puedan erradicar la profesión más antigua del mundo o la harán menos rentable? ¿ Que tan cierto es que la labor de una prostituta es menos noble que la de un político como de La Mazza que saca fotos para acusarlas con la señora ? ¿ Acaso los abusos y las violaciones disminuirían con medidas como está? ¿ Acaso por decreto podrán reprimir la infidelidad ? .


Si hasta Cristo posiblemente tuvo como pareja a una puta. No me vengan con weas :hands:. En serio, viendo bien la wea , lo que hizo este edil conchadesumadre es una canallada.

Proxenetas, drogas, trafico de menores son todos factores asociados a la prostitucion, no por hacerlo legal van a desaparecer todos esos weones turbios.
 
Es preferente la prostitución a que los wnes anden violando o calentándose con cabros chicos ... y por cierto la monogamia es una wea muy reciente, y que ha dado resultados en menos del 50% en el mundo...asi que el mundo de bilz y pap en la practica no a dado resultados.

Aca en Chile tenemos a la mujer mas infiel de latinoamerica, y no veo a nadie sacandoles fotos y mandandoles pa la casa con un parte empadronado... pais qliao todo se hace en las sombras, en lo oculto, en una segunda vida...la opresión para con su naturaleza es la realidad que se acentua en el chileno y en la chilena...
 
Hay formas y formas de erradicar la prostitución, aunque lo encuentro una tontera. El ser humano siempre necesita de sexo y si un@ no tiene pareja recurrirá a la prostitución aunque sea ilegal.

Lo que hizo De la Maza es una bajeza, bropadrit@s.
 
Proxenetas, drogas, trafico de menores son todos factores asociados a la prostitucion, no por hacerlo legal van a desaparecer todos esos weones turbios.

Y no por hacerlo ilegal ha desaparecido. Al contrario, al criminalizar una actividad la asocias inmediatamente a otras actividades ilícitas.
No solamente eso, sino que no consigue lo que se propone porque además la haces más rentable a las prostitutas por aumentar los riesgos de la actividad pero a la vez haces desaparecer a la prostituta como un sujeto de derechos laborales , no la dignificas , la expones y además perjudican al consumidor al condenar a la prostitución sin reglas sanitarias . Está comprobado que la prostitución ilegal es la que concentra la insalubridad y la inseguridad y todos esos factores que mencionas frente a la legal.

Miremos el caso de Holanda , que hace poco un amigo fue para allá y quedó sorprendido con el barrio rojo. Hablamos de mujeres lindas , guapas que tienen su tarjeta de sanidad al día. Allá tienen menos tasas de criminalidad de casos de abusos de menores que en Chile, la seguridad es mucho mejor que la chilena , tienen licencias y seguro de salud privada y màs encima pagan impuestos formando un foco de atracción turística . O sea puros beneficios y aquí , en cambio, persiste màs bien la idea de estigmatizar una profesión tan antigua como necesaria.

Hay que legalizar : Sexo de calidad a buen precio.
 
Qué chistoso, si hay minocas que solamente tienen clientes del lado del Golf, más de una debe tener su depto bien piola, no en la calle obviamente...
 
Hay que estacionarse en las cercanias y salir a pie a buscar su vietnamita

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
lo unico que puedo decirle mi buen amigo es que lamentablemente perdi a mis chic@s en el canvio por parte de ese alcalde. ahora por cada culeon debo ir a casas de dudosa reputacion donde cada uno de mis chic@s me cuesta como $70.000 una berdadera lastima.
Por lo menos se que con las 70 lucas te reventaron el hoyo wn :up:
 
Se destruyeron en el momento de la infidelidad. Sólo se destapó verdad no ma.
54118620.jpg


PD: bajo ningún prisma el tonto culiado ese puede andar sapeando así.
 
Si estás casado o tienes pareja, pregúntale si le parecería bien que te dieras el gustito. Si te dice que sí, es probable que ella te esté cagando desde antes :lol2:
jajaja el qlio moralista...ud. nunca ha sido infiel socito?
 
Volver
Arriba