• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Otra Internet" (debajo de la internet que conoces)

Estado
No está abierto para más respuestas.
me uno a la pregunta de este individuo: es entendible que en estas redes exista CP, quisas hasta gore (que no se porque ocultarlo, porque hasta aca existe un subforo), pero que otro tipo de contenido puede existir? pruebas nucleares como dicen mas arriba, que no detectan los satelites geoestacionarios de organismos de seguridad? bueno es sabido que muchos se enteraron por la prensa de las nucleares que explotaron los pakis y los indios... ¿estara en estas redes la verdad, o pruebas sobre el 11/9?

estas cosas me dejan metido, quisas cuanta cosa mas se puede acceder via tor, conspiraciones, atentados, etc etc etc (estaran las pruebas sobre el atentado a JFK?)

puede ser , segun he leido información hay bastante , pero no puedes acceder a ella por que todo esta encriptado a niveles ultrasecretos........
 
cuec!!, nada nuevo que conocer, la policía(chilena) sabe de esto hace ratito ya

Uno espera que los gobernantes y fuerzas de la ley sepan de ellos, pero no el publico general. Bastante dice el interes que han generado estos temas, ambos con un numero de visitas fuera de lo comun.

las implicaciones de este descubrimiento me tienen paranoico, el hecho de que en un lugar secreto y sin embargo frente a nuestros ojos se junte gente con conocimientos superiores en variados (ILIMITADOS Y SIN CENSURA) temas pueden hacer tambalear una sociedad.

Internet no es para nada un invento que la humanidad merece y tanto como vino se nos puede quitar. Se nos hace un favor dandonos internet, nosotros no le hacemos un favor a nadie usandolo.

Es mas, internet acelero la velocidad en la que el mundo se va a ir a la chucha en un 1000%.
 
Claro hay información ultra secreta inclusive mas allá de un presidente pueda tener
osea estamos hablando de información delicada
 
igual la mayoria de cosas que encuentras en HW estan en ingles
ahora con este tema ya TOR paso del anonimato, a dispocision de todo el publico que no cachaba de esta herramienta
 
ademas quien guste de la informacion mundial existe http://opennet.net, solo vayan a search y escriben book,
y les saldran blogsm y pdf del acontecer mundial......

atento PIEMTI...XD
 
a la larga es por eso que se crearon las Darknets........

eso me recuerda la una pelicula


"Existe un mundo mas de este todo es una mascara
el toma lo que quiere cuando quiere y desaparece"

¿Como lo encuentro?
El te encuentra a ti
 
eso me recuerda la una pelicula


"Existe un mundo mas de este todo es una mascara
el toma lo que quiere cuando quiere y desaparece"

¿Como lo encuentro?
El te encuentra a ti


ya pero esto no es ficción, solo imagina por un instante, que diplomaticos Chilenos y Argentinos llegan a un acuerdo sobre Campos de Hielo Sur , a las espaldas de Piraña.......osea el tratado existe,,,,pero solo unos pocos saben.....y ya estan cocinando un nuevo gobierno.....
por ejemplo.......: como hacer que los Latinoamericanos entiendan que se necesita un Nuevo Orden Mundial
 
puede ser , segun he leido información hay bastante , pero no puedes acceder a ella por que todo esta encriptado a niveles ultrasecretos........

tonces si tenemos el tor, nos metemos al hw y tenemos esas pag con contenido delicado (dejando de lado el CP obviamente y todas esas mierdas de weones cagaos de la cabeza), mucha info no nos serviria por los niveles de cifrado, por lo cual quedamos donde mismo!! o me equivoco?
 
Los que estan paranoicos partan por lo mas basico, si tienen notebook tapenle la webcam con un poco de huincha si no la van a usar.
 
ondas magneticas que captan los medios de telecomunicaciones :sconf:
 
que le meten color con la wea :lol2:

en resumen tor, no es mas que otra wea que se cuelga de proxys
trabaja muy similar a u9x (ultra surf) pero sale por otro puerto, se cuelga generalmente de ISP cercanos para hacer bridge

lo curioso para mi fue conocer duck en cuanto a sus filtros, aun testeando....
 
y no entiendo para que lo publicai weon, si estas weas son privadas, NO ES DE ACCESO PARA TODOS, ahora supongo que todos los triplepacks van a andar weando con esa wea, hasta que lo van a funar. no tiene gracia asi.


este tema que hiciste se refleja en el meme que dice: look at me i am a bitch and want atention.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba