• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?


  • Votantes totales
    168
Negro gano jugando su estilo, eso es indiscutible, pero de que metía codo y jugaba sucio, es indiscutible también. Aparte de tener al referí completamente a su favor.
 
aweonao el chino culiao, si supuestamente hiciste tanto pa ir a pelear... te quedai piola no mas po.

andarse justificando o hablando weas despues de perder le quita todo el merito.
 
escuché que le van a dar la pelea al filipino , porque habían unas tarjetas de puntajes mal que le sumaron al negro una weá así.
es verdad?
 
pelea qlio va pasar sin pena ni gloria entre los play off de la NBA y las semis del champion
 
escuché que le van a dar la pelea al filipino , porque habían unas tarjetas de puntajes mal que le sumaron al negro una weá así.
es verdad?

Será verdad?

rincon.jpg

Hallan bochornoso error que cambiaría resultado de la “Pelea del Siglo”
Según las tarjetas de los jueces el ganador habría sido nada menos que el filipino, Manny Pacquiao por decisión unánime.

Fuente de Soda http://www.guioteca.com/virales/hal...ue-cambiaria-resultado-de-la-pelea-del-siglo/

pelea.JPG
 
me sumare a la demanda, por daños morales, tuve q soportar a los aweonaos de TVN una hora y media

Oye siii conchetumadre, los weones insoportables, el Carcuro me tenia lleno los cocos con sus comentarios weones, y la Rayen que mierda hacia ahi, que wea saben esos pelotudos de Boxeo.

El weon del Carcuro, le dijeron, Las Vegas, y el saco e weas dijo que hay una pelicula de Nicolas Cage llamada Leaving Las Vegas, ese fue su aporte, y la otra weona de la Rayen saliendo del paso con tallas weonas. Se notaba a kilometros que los weones estaban cagando fuera del water.
 
ahora el grone conchetumare tiró el poto pa las moras.

nadie te va a recordar conchetumare con tu invicto cochino

ojala me lea y me desafie a pelear, demas que le ganó
 
Volver
Arriba