• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

'La Pelea del Siglo' Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao - Sábado 2, 22 hrs. TVN

¿Quién chucha gana la pelea del siglo?


  • Votantes totales
    168
OTRO KL QUE NO TIENE IDEA DE LOS QUE ES EL VERDADERO ARTE del boxeo... suma y sigue :up:

como se las dejo adento el negro rekuliao wn ohhh jajajaja

:idolo: creer que dos troglosttas se suben al ring a darse hasta con los dientes es boxeo... la elite antroniana de boxeo se supera cada dia mas


Haber sparring de chifeo mendoza sino sabe aprenda y no quede como weon, al parecer te enseñarón que el box se juega con barbies a cachetadas y arañasos.

 
Creo q todos esperábamos una pelea estilo rocky :lol2:[DOUBLEPOST=1430700243,1430700226][/DOUBLEPOST]Creo q todos esperábamos una pelea estilo rocky :lol2:[DOUBLEPOST=1430700338][/DOUBLEPOST]Creo q todos esperábamos una pelea estilo rocky :lol2:

Te agradecí y te abushié 3 veces.
 
qgsMwAC.gif


IexrE3y.gif


bIuxXBc.gif


"nooo si pacquiao gano la pelea" :lol2:
 
mayweather es un weon calculador mas habil que la cresta en su mente llevaba todo el control de la pelea por algo cuando terminó levanto los brazos.. estilista defensivo de gran calidad

Los guerreros superiores atacan mientras el enemigo está proyectando sus planes...


:idolo: floyd mayweather
 
Por favor...¿A quien quieren engañar? lo de pobrísima a la pelea en cuanto a espectáculo no se lo quita nadie, no hace falta ser entendedor de box para darse cuenta. Me quedo con la opinión de weones que saben como Tyson y de la Hoya.
Debut y despedida mirando una bosta de deporte más mafioso que la FIFA.
 
El negro está obsesionado con el récord, debe pensar que esa es su única manera de quedar en la historia.

Parece que no sabe que hasta los grandes boxeadores de la historia se han caído un par de veces, pero serán más recordados por el hecho de tener peleas memorables.
El mismo Pacquiao probablemente sea más recordado que Mayweather y su récord.

Ahora no entiendo estos wns que lo defienden tanto, está claro que ganó en su ley. Pero quién en su sano juicio pagaría por ver en vivo las peleas de este wn? es como pagar por ir a ver a Grecia del 2004.
No es por boxeadores como él que ese deporte se hizo tan popular décadas atrás.
 
Money la hizo con la aceleración angular que tiene, no le llega ningún ganador bueno a la jeta. Fin de la historia :hands:.

:yoshi:
 
El negro está obsesionado con el récord, debe pensar que esa es su única manera de quedar en la historia.

Parece que no sabe que hasta los grandes boxeadores de la historia se han caído un par de veces, pero serán más recordados por el hecho de tener peleas memorables.
El mismo Pacquiao probablemente sea más recordado que Mayweather y su récord.

Ahora no entiendo estos wns que lo defienden tanto, está claro que ganó en su ley. Pero quién en su sano juicio pagaría por ver en vivo las peleas de este wn? es como pagar por ir a ver a Grecia del 2004.
No es por boxeadores como él que ese deporte se hizo tan popular décadas atrás.

Mucha razon, y probablemente Mayweather sera mas recordado por su ego y personalidad de mierda que por su caga de record
 
Volver
Arriba