• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Peor Canción

Camie

Plasta
Registrado
2013/03/26
Mensajes
796
Sexo
Hembra
No se si estaba hecho ya este tema, lo busqué... asi que no me reten.
Ayer me quedé dormida con una canción MALDITA pegada en la cabeza jaja y llegué a la conclusión de que creo que es la peor canción que he escuchado...



Yo se que existen muchas más. Y para que nos riamos un poco, hago este tema, donde la intención es que todos vayan posteando cual creen que es la peor canción que alguna vez se hizo.

La idea es que sean canciones.. "serias" po no hueás como delfin hasta el fin y la canción para el sida o la del cinturón jajaja. Canciones que toquen en la radio y que a la gente (no se cómo mierda) le gusten.

Adelante estudios ;)
 
Esta wn.... la cago y la tocan en la radio y pensar que hay tantas bandas chilenas buenas dando vueltas por ahi y tocan mierdas como estas:

 
Muchas canciones de reggeaton las encuentro super malas y ridiculas....igual las bacilo en los carretes :lol2:
 
Esta debe de ser la weá más mala en existencia. Como todas las weás de Alberto Plaza, auneque este tema siempre ha sido malo, y más encima trillado hasta la mierda.

 
Esta wn.... la cago y la tocan en la radio y pensar que hay tantas bandas chilenas buenas dando vueltas por ahi y tocan mierdas como estas:



jajaja que hueá esta canción
Imitación, MALA DE ARJONA jaja
 
Esta debe de ser la weá más mala en existencia. Como todas las weás de Alberto Plaza, auneque este tema siempre ha sido malo, y más encima trillado hasta la mierda.



aaa pero coomo... por útlimo canta bien jaja
 

Que me gustaba esta canción, solo porque me traía recuerdos de la época del colegio... aunque siempre pensé que la voz de baby rasta era una MIERDA :lol2:

----------------------------------
A este wn no lo podía ni ver ni escuchar cuando estuvo de moda...:muerto:




recuerdo haber escuchado peores, pero en estos momentos no recuerdo... quizás mi mente borro esos sonidos traumáticos :sinttuhuh:
 
No se si estaba hecho ya este tema, lo busqué... asi que no me reten.
Ayer me quedé dormida con una canción MALDITA pegada en la cabeza jaja y llegué a la conclusión de que creo que es la peor canción que he escuchado...



Yo se que existen muchas más. Y para que nos riamos un poco, hago este tema, donde la intención es que todos vayan posteando cual creen que es la peor canción que alguna vez se hizo.

La idea es que sean canciones.. "serias" po no hueás como delfin hasta el fin y la canción para el sida o la del cinturón jajaja. Canciones que toquen en la radio y que a la gente (no se cómo mierda) le gusten.

Adelante estudios ;)



Podís creer que yo "descubrí" a estos tipos en el 2001?? Debo ser uno de los primeros en Chile en escuchar reguetón antes que se masificara de manera tan bestial

:monomeon: regueton, esta wea no es música
 
Podís creer que yo "descubrí" a estos tipos en el 2001?? Debo ser uno de los primeros en Chile en escuchar reguetón antes que se masificara de manera tan bestial

:monomeon: regueton, esta wea no es música



pero en ese tiempo todos esos hueones no tocaban reggeton hacien algo llamado hip hop boricua junto al vico C ( la vecinita tiene antojo .... ( 8) ) y no era tan vomitable como ahora
 
Recuerdo la primera (y parece que unica) vez que escuché este disco, puro black metal sin teclados ni webadas raras... Hasta que llegué al ultimo tema...

 
una vez escuché a un noruego amariconao que cantaba mientras se tajeaba los brazos... enfermo reculiao
 
Quizas para algunos esta wea es una masterpiece, pero siempre encontre esta canción una verdadera mierda con choclos, cascaras de lenteja y parásitos.



jajajaja que hueá esta canción, nunca la había escuchao jajajajaja buen pésimo aporte, te ganaste 5 jumbitos
 
Volver
Arriba