• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor mariconada que te hayan hecho

Hola a todos, me parece interesante escuchar algunas experiencias, dejo a vuestro criterio la peor mariconada que hayan recibido a lo largo de su vida, puede ser tanto recibida por parte de algún amigo, de alguna pareja o andante, hasta puede ser de carácter familiar. Yo creo que todos hemos vivido más de alguna traición,desilusión,mariconada,etc, que nunca imaginamos quizás recibir por parte de esa persona.

¿ Cuál es la mariconada más grande que te hicieron ? ¿ Cómo reaccionaste a la situación ? ¿ Pensaste alguna vez que esa persona podía llegar hacerlo ?

saludos


en cuanto al tema , lo típico en pegas..... tenia una pega con turno rotativos y los weones se aseguraban con los turnos en son a sus compromisos , y uno tenia que acatar o por ejemplo nadie quiera hacer turno de noche...........
 
en cuanto al tema , lo típico en pegas..... tenia una pega con turno rotativos y los weones se aseguraban con los turnos en son a sus compromisos , y uno tenia que acatar o por ejemplo nadie quiera hacer turno de noche...........


los weones firmaban el libro de asistencia, con falta y se ponían libre y etc......... puras weas raras y piñuflas............ y a veces uno tenia que aperrar con esos turnos hechos a medida de mis compañeros
 
Terminar conmigo por querer meterse con una amiga de ambos.. meterse con ella, pedirme perdon y jurarme el cielo por un tiempo hasta que lo perdonara y volviera con el para despues gorrearme con la misma en el primer carrete en que la viera, aun me da rabia, el es un wn penca maricon que no merece nada, pero la tonta fui yo. POR ESO NO CREO EN PERDONAR Y/O VOLVER LUEGO DE ESTAS MARICONADAS.



Saludos

que historia mas adolescente.....

:monomeon: adultos con mentalidad de 15 años
 
Creo que la peor mariconada que te han hecho fue cobrarte arancel en la U...porque ni siquiera aprendiste a escribir ..

Chucha disculpa, por lo que escribi como van las cosas pareces que tu eres del tipo de maraka que se identifica y critica, ni que fueras de la RAE, en fín andate a la chucha tu y la manga de weones paos que te siguen por ser "mina"
 
Chucha disculpa, por lo que escribi como van las cosas pareces que tu eres del tipo de maraka que se identifica y critica, ni que fueras de la RAE, en fín andate a la chucha tu y la manga de weones paos que te siguen por ser "mina"

1215759650262_f.jpg


Para de sufrir y sigue en portalflayte...alli te entienden
 
una vez andube con una maraquita de shago city , la quize harto ....:wub:...la weona culiaba como reina :camita:, como condenada :blowjob:, como hecha pa la pichula :doggy:, se persignaba :aloperrito:, se manejaba :69:, le encantaba :sexo:, podria seguir pero se entiende .....ella ......el primer pilvo de el año 2____ me la culie y estando en 4 y senti otro aroma ...otro olor .....y me dije ....... aca paso otro pico , obvio la conocia bien ....:cuadro3:

dicho y hecho .... la encare y me dijo que no ....pero yo sabia la verdad .... cuento corto , lloro , pataleo , y me confeso que se habia acostado con dos weonas mas ....cura como pico .:trio:... y que en el fragor de las chupas de cuerpo , aparecio el tio :ohno: ...... y se lo mando a guardar .... :nonono:

la cueita del weon ...se las culio a las 3 .... :clapclap:

de ahi ...la deje ..lloro.....juro y rejuro ........siguio llorando y asi .......:cuadro6:

me vire ..no la volvi a ver ...:madno:

la amaba :sadcry:

han pasado los años ....ahora que la veo en el face a la chana qlia, furtivamente ...me alegro de que la vida le haya enseñado :buenaonda:.... felicito al flaite que le hizo un cabro chico .:clapclap:..al otro flaite igual que tambien le hizo el otro :clapclap:.....y la veo en la pobreza reqlia en la que esta metida .... chana , flaite , fea qlia .... sin brillo .......:bye1:

sin rencor ....me alegro que la vida sea tan buena para dar lecciones :chuwi4ov:
 
una vez andube con una maraquita de shago city , la quize harto ....:wub:...la weona culiaba como reina :camita:, como condenada :blowjob:, como hecha pa la pichula :doggy:, se persignaba :aloperrito:, se manejaba :69:, le encantaba :sexo:, podria seguir pero se entiende .....ella ......el primer pilvo de el año 2____ me la culie y estando en 4 y senti otro aroma ...otro olor .....y me dije ....... aca paso otro pico , obvio la conocia bien ....:cuadro3:

dicho y hecho .... la encare y me dijo que no ....pero yo sabia la verdad .... cuento corto , lloro , pataleo , y me confeso que se habia acostado con dos weonas mas ....cura como pico .:trio:... y que en el fragor de las chupas de cuerpo , aparecio el tio :ohno: ...... y se lo mando a guardar .... :nonono:

la cueita del weon ...se las culio a las 3 .... :clapclap:

de ahi ...la deje ..lloro.....juro y rejuro ........siguio llorando y asi .......:cuadro6:

me vire ..no la volvi a ver ...:madno:

la amaba :sadcry:

han pasado los años ....ahora que la veo en el face a la chana qlia, furtivamente ...me alegro de que la vida le haya enseñado :buenaonda:.... felicito al flaite que le hizo un cabro chico .:clapclap:..al otro flaite igual que tambien le hizo el otro :clapclap:.....y la veo en la pobreza reqlia en la que esta metida .... chana , flaite , fea qlia .... sin brillo .......:bye1:

sin rencor ....me alegro que la vida sea tan buena para dar lecciones :chuwi4ov:

Compadrito, le faltaron mas emoticones para entender su historia :buenaonda:
 
Última edición:
Me remonto a mediados de septiembre de 2003.

Una, entonces, compañera de curso, a quien estimaba mucho, me había considerado en un comienzo para una celebración que se haría en su casa y había quedado con contactarme en ese día. Esperé como tonto dicha llamada que no llegaría nunca.
Cuando me dí cuenta de lo último, me desarmé por completo y estuve como las reverendas por casi una semana.

Lamentablemente, a partir de ese momento, ya dejé de creer en la amistad y borré de la cabeza las palabras "pololeo" y "casorio".
 
Estabamos jugando Left 4 dead con mi amigo de la universidad y teniamos TS, estabamos luchando con la última Horda de zombies, hasta que aparece el helicóptero de extracción, vamos corriendo disparando uno al lado del otro, cual Band of Brothers, para llegar al helicóptero; a unos 100 metros del helicóptero me agarra el tank y me lanza para un lado, quedé botado, necesitaba ser reanimado, le digo a mi amigo por TS, "weon, ven a pararme", quedaban 15 segundos para que se fuera el helicóptero, a lo que el culiao me responde: "tira pa' rriba". y se salva.
Fue lo mas conchesumadre que me pudieron haber hecho.
Me cambié de carrera y ahora casi ni hablamos.


JAJAJAJAJA CTM me hiciste reir ql
 
acostumbrada todos los sabados despues del baby ir a la casa de mi amante (pues soy casado pero no weon)eso era tipin 22.00 mas menos llegaba y directo ala cama ha chupar zorra meter lengua y harta cacha asi de dura pues ella era muy afectuosa y cariñosa ... pero un dia digamos un domingo ya tarde yo estaba en mi pc cuando mi señora se acerca al frente mio y me dice con voz dulce ... mi amor estos calzones negros pasados a perfume barato que estaban en tu casaca de mesclilla no son mios... CTM ...lo primero que se vino a mi mente fue mentirle y decir que eran de un amigo al cual le habia prestado la casaca ese dia y de seguro su mina le hizo una broma ....hasta el dia de hoy cuando llego del baby me persigue esa wea...
 
Estaba en el liceo y andaba con un dolor de guata terrible así que no entre al electivo y me quede en el baño para poder cagar tranquilo le dije a un amigo oye wn estoy que me cago si pasan lista di que me llamaron de inspectoria y este wn maricón va y le dice al resto de wns del curso que estaba que me cagaba y fueron todos los wns a tirarme confort por arriba del baño
 
acostumbrada todos los sabados despues del baby ir a la casa de mi amante (pues soy casado pero no weon)eso era tipin 22.00 mas menos llegaba y directo ala cama ha chupar zorra meter lengua y harta cacha asi de dura pues ella era muy afectuosa y cariñosa ... pero un dia digamos un domingo ya tarde yo estaba en mi pc cuando mi señora se acerca al frente mio y me dice con voz dulce ... mi amor estos calzones negros pasados a perfume barato que estaban en tu casaca de mesclilla no son mios... CTM ...lo primero que se vino a mi mente fue mentirle y decir que eran de un amigo al cual le habia prestado la casaca ese dia y de seguro su mina le hizo una broma ....hasta el dia de hoy cuando llego del baby me persigue esa wea...

Eres casado y weon
 
acostumbrada todos los sabados despues del baby ir a la casa de mi amante (pues soy casado pero no weon)eso era tipin 22.00 mas menos llegaba y directo ala cama ha chupar zorra meter lengua y harta cacha asi de dura pues ella era muy afectuosa y cariñosa ... pero un dia digamos un domingo ya tarde yo estaba en mi pc cuando mi señora se acerca al frente mio y me dice con voz dulce ... mi amor estos calzones negros pasados a perfume barato que estaban en tu casaca de mesclilla no son mios... CTM ...lo primero que se vino a mi mente fue mentirle y decir que eran de un amigo al cual le habia prestado la casaca ese dia y de seguro su mina le hizo una broma ....hasta el dia de hoy cuando llego del baby me persigue esa wea...
Y esperai que alguien te compre esta? Mitomano ctm :risa:
 
pisarle la mina a un jefe, despues la mina se anduvo enamorando asi que arranque,tiempo despues la mina se separo del wn , la conte hace tiempo XD
 
una polola.... la muy chucha de su madre me cagó con un ql mientras yo estaba de viaje por el extranjero :nonono:

todo iba super bien cuando al hotel me llama y en la conversa a ella la notaba tirante... y cuando le pregunto que le pasaba ella lo corona todo con un "mejor a la vuelta hablamos..."

me cagó el viaje.

al llegar a Chile, ella sin mas me pasa el poto pa que literalmente hiciese lo que quisiera con ella, lo cual me parecio extraño, pero aproveché.

y de ahi la muy chucha de su madre me sale con la wea de: " te voy a contar algo, pero prometeme que no te vay a enojar..... prometemelo"

inocentemente le dije que OK y que hablaramos y tate! la muy culia me habia cagao.

como pude ser tan weon por la chucha. considerando que tambien habia tenido la mano pa hacerla, pero no lo hice por que estaba enamorado :porqueami:

despues de eso mi vision de todo cambio drasticamente y me transformé en el perro culiao que ahora soy :mellow:[DOUBLEPOST=1424090837,1424090679][/DOUBLEPOST]
Yo una vez en el carrete de una conocida tuve un atao con el hermano y la culiá lo echó cagando :lol2:

A las 4am el ctm caminando por el peñón en puente alto para irse donde la mina que vivía en 5ta normal :omg:

hqdefault.jpg


reemplazar el sol por la luna :retard:
 
Volver
Arriba