• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor ruptura que hayas tenido y superado

Chinasky sabe de dramas de rupturas y de papiros.

Yo tenía una pareja, teníamos buen sexo, era tiernecita conmigo y creo, sinceramente, que tuvimos una conexión especial a cagar.

Una vez un amigo me dijo 'oye wn le revisé el celular a mi mina' y yo 'oe maricon conchetumare esa weá no se hace, penca culiao', la weá es que comenzamos a pelear y cuando nos cansamos le pregunté si había visto alguna weá, me dijo que sospechaba pero que no pilló nada grave, era sólo por curiosidad, yo le dije que, puta, igual la confianza y toda la weá, me preguntó si yo confiaba en mi mina, le dije que claro, ciegamente. Me dijo que me admiraba. La weá es que algo había cambiado en mi.

Filo, cuando pude le revisé la weá a mi mina y resulta que no me pillé con un pastel, me pillé con varios. Esta weona no era muy rica pero era super carismática. Igual era rica, pero no así :naster: si no que 'piola'. A esta weona la joteaban así con alevosía, pero era algo así como 'puta me gustaría verte y hacerte cagar' y mi mina era como 'ajaja y qué más?', y otro wn, que me conocía po culiao, un compañero suyo le decía 'oye ese wn es traficante, pasa curao, es violento, cochino, degenerado, ven y te lo pongo, te haría cagar' y mi mina: 'ajaja y qué más', en serio las weás que le decían eran de un tono culiao terrible cochino, 'oye maraca conchetumare podríai venir a limpiarme la corneta a chupones', 'ajaja y qué más' y yo así limpiándome los mocos en la sábana, la weá es que pesqué el celular y se lo tiré a la cara yle dije 'weona zorra loco cacha como le calentai la sopa a estos maricones culiaos' y la weona 'ay celópata reculiao bla bla bla' y me mandó a la mierda por 'poca confianza'. Wn fuera de webeo deambulé meses enteros en estado catatónico, pasaba ebrio, me puse medio esquizoide, así pal pico.

Hace poco nos reencontramos. En el cementerio. La loca murió de un cáncer así fulminante. Ahora estoy más tranquilo y saliendo adelante.

Saludos.
Esto no es políticamente correcto, pero y que?

Que bueno que se murio la maraca.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Chinasky sabe de dramas de rupturas y de papiros.

Yo tenía una pareja, teníamos buen sexo, era tiernecita conmigo y creo, sinceramente, que tuvimos una conexión especial a cagar.

Una vez un amigo me dijo 'oye wn le revisé el celular a mi mina' y yo 'oe maricon conchetumare esa weá no se hace, penca culiao', la weá es que comenzamos a pelear y cuando nos cansamos le pregunté si había visto alguna weá, me dijo que sospechaba pero que no pilló nada grave, era sólo por curiosidad, yo le dije que, puta, igual la confianza y toda la weá, me preguntó si yo confiaba en mi mina, le dije que claro, ciegamente. Me dijo que me admiraba. La weá es que algo había cambiado en mi.

Filo, cuando pude le revisé la weá a mi mina y resulta que no me pillé con un pastel, me pillé con varios. Esta weona no era muy rica pero era super carismática. Igual era rica, pero no así :naster: si no que 'piola'. A esta weona la joteaban así con alevosía, pero era algo así como 'puta me gustaría verte y hacerte cagar' y mi mina era como 'ajaja y qué más?', y otro wn, que me conocía po culiao, un compañero suyo le decía 'oye ese wn es traficante, pasa curao, es violento, cochino, degenerado, ven y te lo pongo, te haría cagar' y mi mina: 'ajaja y qué más', en serio las weás que le decían eran de un tono culiao terrible cochino, 'oye maraca conchetumare podríai venir a limpiarme la corneta a chupones', 'ajaja y qué más' y yo así limpiándome los mocos en la sábana, la weá es que pesqué el celular y se lo tiré a la cara yle dije 'weona zorra loco cacha como le calentai la sopa a estos maricones culiaos' y la weona 'ay celópata reculiao bla bla bla' y me mandó a la mierda por 'poca confianza'. Wn fuera de webeo deambulé meses enteros en estado catatónico, pasaba ebrio, me puse medio esquizoide, así pal pico.

Hace poco nos reencontramos. En el cementerio. La loca murió de un cáncer así fulminante. Ahora estoy más tranquilo y saliendo adelante.

Saludos.
De cancer? pa mi que el loco cumplio la palabra y la hizo cagar de verdad...

ctm me plante un mojon en el baño, me hice cagar el culo :lol2:
 
4 años y medio. Terminamos hace un año y medio, tuve dos relaciones luego de ella y sinceramente sentí que la estaba reemplazando :sm:

Ahora estoy pololeando feliz, esta mina realmente me encanta a diferencia de los otros dos reemplazos :lol2: :baba:
 
Chinasky sabe de dramas de rupturas y de papiros.

Yo tenía una pareja, teníamos buen sexo, era tiernecita conmigo y creo, sinceramente, que tuvimos una conexión especial a cagar.

Una vez un amigo me dijo 'oye wn le revisé el celular a mi mina' y yo 'oe maricon conchetumare esa weá no se hace, penca culiao', la weá es que comenzamos a pelear y cuando nos cansamos le pregunté si había visto alguna weá, me dijo que sospechaba pero que no pilló nada grave, era sólo por curiosidad, yo le dije que, puta, igual la confianza y toda la weá, me preguntó si yo confiaba en mi mina, le dije que claro, ciegamente. Me dijo que me admiraba. La weá es que algo había cambiado en mi.

Filo, cuando pude le revisé la weá a mi mina y resulta que no me pillé con un pastel, me pillé con varios. Esta weona no era muy rica pero era super carismática. Igual era rica, pero no así :naster: si no que 'piola'. A esta weona la joteaban así con alevosía, pero era algo así como 'puta me gustaría verte y hacerte cagar' y mi mina era como 'ajaja y qué más?', y otro wn, que me conocía po culiao, un compañero suyo le decía 'oye ese wn es traficante, pasa curao, es violento, cochino, degenerado, ven y te lo pongo, te haría cagar' y mi mina: 'ajaja y qué más', en serio las weás que le decían eran de un tono culiao terrible cochino, 'oye maraca conchetumare podríai venir a limpiarme la corneta a chupones', 'ajaja y qué más' y yo así limpiándome los mocos en la sábana, la weá es que pesqué el celular y se lo tiré a la cara yle dije 'weona zorra loco cacha como le calentai la sopa a estos maricones culiaos' y la weona 'ay celópata reculiao bla bla bla' y me mandó a la mierda por 'poca confianza'. Wn fuera de webeo deambulé meses enteros en estado catatónico, pasaba ebrio, me puse medio esquizoide, así pal pico.

Hace poco nos reencontramos. En el cementerio. La loca murió de un cáncer así fulminante. Ahora estoy más tranquilo y saliendo adelante.

Saludos.

Estimado cipadrito me paso algo muy similar... Aunque sea una accion incorrecta eso de revisarle el celu a la wna, el wsp es el alma mater de la infidelidad y las minas son wnas (un porcentaje) no la saben hacer, no borran los mnsjs etc...

Cuento corto, mi ex empezo con las tipicas weaitas, se enojaba por cualquier wea, ya no pagaba conmigo los copetes cuando saliamos, se llevaba el celu a la ducha, cambio de clave, etc...

Pa mas remate ella hacia practica en una ciudad minera (cobresalito), la mina siempre me webiaba que me andaba desubicando y hasta siendole infiel, esa wea me empezo a extrañar, llegaba a pensar que ella hacia eso y lo escondia o pagaba su culpa webeandome a mi.

Cuento corto, la fui a buscar el ultimo dia de practica (de hecho siempre iva para aya) quedamos de juntarnos en el terminal, fui para su casa y toque la puerta, la mina se sorprendio caleta y quedo asustada (?) cache altoque que habia algo raro... Esta mina conocio una wna loca que era compañera de pieza (la venian a buscar y salia de madrugadas, hacia carrete en la casa y traia wns), se hizo amigis de esa mina...

Un dia en mi casa la pille media curaita y le revise el celu, y encontre weas parecidas a lo del cipadrito, por ejemplo el mejor amigo le decia "mandemos a la mierda la amistas" te puedo dar duro " etc, los amigos le decian puras weas indecentes wn y la se reia no mas, pero lo que realmente impacto, que esta mina le hablaba caleta a muchos wns de la pega o practicantes, onda hola como estay, que vas a hacer... A la primera conversa que entre habia un tipo que le decia te puedo ir a ver ? Y esta le decia ya po ven, despues el le decia vamos a comer y la wna ponia hasta el local jajaja, estamos hablando de mineros jovenes que ganan arriba de un palo... No se si me cago con ese wn o con otro, pero la wna salia con otros wns po, mas encima salia con la mina loca a la casa de wns a asaos... Que no le veo lo malo. Pero recordemos que en un campamento minero el 70 % son wns, y todos andan desesperados por las minas, esos wns si que son jotes y babosos...

Pero fin, soy un wn que hago harto deporte y nunca deje mis amigos, tengo la autostima alta asi que volvere a mi epoca de jote
 
Todo este tipo de situaciones culiadas pencas se evitan eligiendo muy bien de quien emparejarse. Antes de culiarse y engancharse a una mina, hay que darse la paja de conocer las amistades, la familia (una paja realmente necesaria), el comportamiento de la peuca y estudiarla. Aguantarse las ganas de darla huasca, y si alguna actitud se ve media rara o que te complique, con buenas maneras alejarse o dejar de frecuentarla. El tiempo amplifica las cosas, y lo que al principio puede ser una pequeña molestia, se vuelve insoportable. El gran problema es que en su mente las minas hacen todo perfecto y tienen excusas para todas las cagadas que se mandan y son expertas en el judo-culpa, se mandan las medias cagadas y tu terminas como culpable. Por el lado propio, si uno no tiene buenas intenciones al emparejarse, mejor ni tomarse las molestias. Cuesta ser buena gente, pero con la práctica se vuelve normal .
 
Todo este tipo de situaciones culiadas pencas se evitan eligiendo muy bien de quien emparejarse. Antes de culiarse y engancharse a una mina, hay que darse la paja de conocer las amistades, la familia (una paja realmente necesaria), el comportamiento de la peuca y estudiarla. Aguantarse las ganas de darla huasca, y si alguna actitud se ve media rara o que te complique, con buenas maneras alejarse o dejar de frecuentarla. El tiempo amplifica las cosas, y lo que al principio puede ser una pequeña molestia, se vuelve insoportable. El gran problema es que en su mente las minas hacen todo perfecto y tienen excusas para todas las cagadas que se mandan y son expertas en el judo-culpa, se mandan las medias cagadas y tu terminas como culpable. Por el lado propio, si uno no tiene buenas intenciones al emparejarse, mejor ni tomarse las molestias. Cuesta ser buena gente, pero con la práctica se vuelve normal .
Es allí donde siendo dogmáticos con esos cuidados, a uno se le agota el espectro. "Eres exigente" "eres maniatico entonces" y cosas así, típico comentario que hacen las amistades en ese caso.

Es difícil la selva sentimental en la actualidad. Poca tolerancia y muchas expectativas. A veces hasta da a pensar que antes era mas simple todo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
La maraca de mi ex ... estaba empotado la verdad ..... pero la mina que tengo ahora le pega 200 mil patas en la raja asique ccontento ... ademas era ma interesaa que la csm fin ..
 
Supongo que fue la primera relacion. Igual estaba enamorado, pero 3 meses y factores externos hicieron mella en la relacion y termino, pero no termino mal, tanto asi que soy mas que amigo de mi primera pareja.

Ahora, con respecto a las otras 2 culias, la primera me cago y la segunda me nego. Yo termine con ellas y no me arrepiento.
 
Volver
Arriba